Foro / Salud

Atención tuberosas, fotos!!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 18:08
L
laisa_9691784
26/4/07 a las 14:42

Hola guapas! os dejo sólo 3 fotos, ya pondré más. Llevo 13 días operada y bueno, el post, muy doloroso, pero estoy muy contenta. Espero que os ayuden estas fotos a aquéllas con mi mismo problema y que tenéis miedo a que queden mal.
Yo estoy muy contenta. Me tendrían que quitar los puntos este sábado, pero mi ciru está enferma y me los quitará el próximo viernes, me ha dicho que no pasa nada, ya que son reabsorbibles.

Bueno, pues lo dicho, ahí os dejo esas fotos y ya iré poniendo más de mi evolución.
-Submusculares
-365cc marca PIP
-Por la areola + reducción del pezón
-Perfil ultra alto
-Mido 1.80m y peso 75kg.
-Corrección de la tuberosidad
-Casi 3h de quirófano.

Pero mu contenta que estoy, nenas!!!!!

Álbum: mamastuberosasoperadas
Contraseña: draserna

Besos mil a todas!!!

Ver también

L
laisa_9691784
26/4/07 a las 14:49

Se me olvidaba!!!
Son redondas y rugosas!!

Besos mil!!!!

Z
zaila_8126971
26/4/07 a las 15:06
En respuesta a laisa_9691784

Se me olvidaba!!!
Son redondas y rugosas!!

Besos mil!!!!

Preciosassssss
que bien que te ha operado tu ciru estan preciosas,te felicito novita el cambio es espectacular,que las disfrutes muchisimo no me extarña que estes superfelizzzzzzzz,enhorabuena wapa

L
laisa_9691784
26/4/07 a las 15:21

Gracias!!!
Gracias preciosas, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asmat_8094600
26/4/07 a las 15:21

Enhorabuena
Geniales, enhorabuena guapa, me alegro mucho por tí, ya verás como cada vez que pase el tiempo te las irás viendo cada vez mejor y la enseñarás a todo el mundo como a mi, que de no enseñarlas ni a mi madre ya no se quien más puede verla, enhorabuena extuberosa

G
gladis_5964532
26/4/07 a las 18:08

Enhorabuena
se te ven muy bien con lo pokito q llevas, es verdad. aunq partias de muy pokito grado no? un bsote wapa y a disfrutarlasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir