Foro / Salud

Atención psicológica en rosario (santa fe)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 18:47
R
ruoxi_9026652
20/9/16 a las 22:09

Hola a todas! Soy psicóloga psicoanalista y me especializo en anorexias y bulimias.

Ver también

A
amanat_6005947
20/9/16 a las 22:38

Bulimia
Hola me gustaría saber más yo vivo en gdl.
Mi bulimia tiene un año conmigo se a llevado mi vida entera ahora que decidí recuperarme es demasiado difícil puesto que la comida se a convertido en mi droga mental y física para mi cerebro,practico deporte de alto rendimiento,deje de vomitar hace poco más de un mes pero mis atrancones no desaparecen me dice mi psicólogo que son cosas emocionales y si le creo que tenga que ver con eso pero también me di la tarea a investigar un poco más y leí en un libro sobre las azucares y carbohidratos lácteos a todo lo que soy adicta más que son pan lácteos cacahuates y azúcares, leí que son adictivos para tu cuerpo y que te los pide cuando tu cuerpo le hace falta estos tipos de nutrientes y también por que contienen ingredientes adictivos entonces deduje que mi cuerpo físico los pide por la aducción a esto y por qué los necesita pero también es hambre psicologíca.me saque estudios de sangre saque azúcar por los suelos y colesterol igual de rango que es bajo más bajo probablemente por eso mi cuerpo pida eso estoy confundida y desesperada

R
ruoxi_9026652
21/9/16 a las 3:23

Hola, que es gd l?  Bueno me alegro que estés trabajando con un psicólogo. No solo se trata de lo emocional, también hay pensamientos que comandan La bulimia. Ojalá puedas resolverlo pronto. Yo trabajo desde el psicoanálisis y con buenos resultados en general. Cariños 

A
amanat_6005947
23/9/16 a las 18:47
En respuesta a ruoxi_9026652

Hola, que es gd l?  Bueno me alegro que estés trabajando con un psicólogo. No solo se trata de lo emocional, también hay pensamientos que comandan La bulimia. Ojalá puedas resolverlo pronto. Yo trabajo desde el psicoanálisis y con buenos resultados en general. Cariños 

Gal=Guadalajara Jalisco en Mexico 
si me continuo tartan do Pero Sigo con los mega atrancones de hecho esta semana recai muy feo no me podido dejar los atrancones estoy como al principio y no sé por qué 😪

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest