Foro / Salud

ataque de panico??

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 15:15
J
juliet_19487739
10/2/20 a las 18:58

hola chicas, les cuento...
Hace maso menos 3 semanas, empecé a despertarme a la noche MUY de golpe, temblando, con las manos transpiradas y un hormigueo en el brazo izquierdo y un poco en la cara. Muy asustada 
Eso me paso varias veces por la noche, hasta que todo ese miedo comenzó a pasarme en el dia, en el trabajo. Me viene un miedo desde la panza, luego las manos me transpiran y luego el hormigueo en brazo y cara... me da tanto miedo que todo se agudiza y me tengo que ir de donde estoy porque pienso que me voy a desmayar o morir nose.. pero nunca me pasa. 
Me tuve que ir 3 veces del trabajo por esto. Fui a la guardia, donde me hicieron sangre y electro y estaban bien, presion normal, todo eso normal... Obviamente me indicaron que vaya a un psicologo y psiquiatra porque eran trastornos de ansiedad / panico... 
Al dia de hoy, todavia no vi a la psiquiatra (tengo turno el viernes), pero estoy con medio clona de 0,5. 
Tengo la cabeza recontra abotonada, como si alguien me la estuviera apretando todo el tiempo.. y sumado a esto, la angustia me dió diarrea.. por lo cual estoy super debil y eso me pone peor... 
A alguien mas le pasa esto? Alguna recomendacion?
gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

J
jasna_19495164
14/2/20 a las 4:15
En respuesta a juliet_19487739

hola chicas, les cuento...
Hace maso menos 3 semanas, empecé a despertarme a la noche MUY de golpe, temblando, con las manos transpiradas y un hormigueo en el brazo izquierdo y un poco en la cara. Muy asustada 
Eso me paso varias veces por la noche, hasta que todo ese miedo comenzó a pasarme en el dia, en el trabajo. Me viene un miedo desde la panza, luego las manos me transpiran y luego el hormigueo en brazo y cara... me da tanto miedo que todo se agudiza y me tengo que ir de donde estoy porque pienso que me voy a desmayar o morir nose.. pero nunca me pasa. 
Me tuve que ir 3 veces del trabajo por esto. Fui a la guardia, donde me hicieron sangre y electro y estaban bien, presion normal, todo eso normal... Obviamente me indicaron que vaya a un psicologo y psiquiatra porque eran trastornos de ansiedad / panico... 
Al dia de hoy, todavia no vi a la psiquiatra (tengo turno el viernes), pero estoy con medio clona de 0,5. 
Tengo la cabeza recontra abotonada, como si alguien me la estuviera apretando todo el tiempo.. y sumado a esto, la angustia me dió diarrea.. por lo cual estoy super debil y eso me pone peor... 
A alguien mas le pasa esto? Alguna recomendacion?
gracias a todas

Eso se soluciona con la visita a un Psiquiatra,el te dará medicación apropiada.No descuides tu salud y acude a ayuda profesional.

Y
yetto_9336788
10/2/20 a las 19:49

Algo de lo que comes o bebes causa tus problemas, lee mejor el primer libro de librosdesalud.es 

J
juliet_19487739
10/2/20 a las 20:24
En respuesta a yetto_9336788

Algo de lo que comes o bebes causa tus problemas, lee mejor el primer libro de librosdesalud.es 

crees que no tiene nada que ver con los ataques de ansiedad?

Y
yetto_9336788
10/2/20 a las 20:37

Tienes un problema físico, toma mucha vitamina C para mejorar la circulación y lee el libro.

H
hamida_18511185
11/2/20 a las 14:13

Este siempre contesta lo mismo, le da igual de lo que vaya el tema.

M
mayicita1978
11/2/20 a las 14:38

Si, todo se resuelve con vitamina c y leer su libro aunque preguntes por como cortarte las uñas de los pies.

H
hamida_18511185
11/2/20 a las 15:03
En respuesta a mayicita1978

Si, todo se resuelve con vitamina c y leer su libro aunque preguntes por como cortarte las uñas de los pies.

Exacto, aunque alguien tenga la feliz idea de entrar en el foro porque se está notando un infarto...en lugar de decirle que vaya a urgencias, le dirá que compre el libro y tome vitamina c. 
Pero lo más grave fue que a una le dijo que se hiciera una regresión a vidas pasadas donde seguramente murió atragantada ...(la chica sufria fagotobia). Y vitamina c.

J
jasna_19495164
14/2/20 a las 4:15
Mejor respuesta
En respuesta a juliet_19487739

hola chicas, les cuento...
Hace maso menos 3 semanas, empecé a despertarme a la noche MUY de golpe, temblando, con las manos transpiradas y un hormigueo en el brazo izquierdo y un poco en la cara. Muy asustada 
Eso me paso varias veces por la noche, hasta que todo ese miedo comenzó a pasarme en el dia, en el trabajo. Me viene un miedo desde la panza, luego las manos me transpiran y luego el hormigueo en brazo y cara... me da tanto miedo que todo se agudiza y me tengo que ir de donde estoy porque pienso que me voy a desmayar o morir nose.. pero nunca me pasa. 
Me tuve que ir 3 veces del trabajo por esto. Fui a la guardia, donde me hicieron sangre y electro y estaban bien, presion normal, todo eso normal... Obviamente me indicaron que vaya a un psicologo y psiquiatra porque eran trastornos de ansiedad / panico... 
Al dia de hoy, todavia no vi a la psiquiatra (tengo turno el viernes), pero estoy con medio clona de 0,5. 
Tengo la cabeza recontra abotonada, como si alguien me la estuviera apretando todo el tiempo.. y sumado a esto, la angustia me dió diarrea.. por lo cual estoy super debil y eso me pone peor... 
A alguien mas le pasa esto? Alguna recomendacion?
gracias a todas

Eso se soluciona con la visita a un Psiquiatra,el te dará medicación apropiada.No descuides tu salud y acude a ayuda profesional.

J
juliet_19487739
14/2/20 a las 15:15
En respuesta a jasna_19495164

Eso se soluciona con la visita a un Psiquiatra,el te dará medicación apropiada.No descuides tu salud y acude a ayuda profesional.

Gracias.. 
me hice un estudio de sangre más completo y me dijo el médico que están perfectos.. realmente me asusta esta debilidad corporal.. hoy veo un psiquiatra.. alguna recomendación más??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir