En respuesta a juliet_19487739
hola chicas, les cuento...
Hace maso menos 3 semanas, empecé a despertarme a la noche MUY de golpe, temblando, con las manos transpiradas y un hormigueo en el brazo izquierdo y un poco en la cara. Muy asustada
Eso me paso varias veces por la noche, hasta que todo ese miedo comenzó a pasarme en el dia, en el trabajo. Me viene un miedo desde la panza, luego las manos me transpiran y luego el hormigueo en brazo y cara... me da tanto miedo que todo se agudiza y me tengo que ir de donde estoy porque pienso que me voy a desmayar o morir nose.. pero nunca me pasa.
Me tuve que ir 3 veces del trabajo por esto. Fui a la guardia, donde me hicieron sangre y electro y estaban bien, presion normal, todo eso normal... Obviamente me indicaron que vaya a un psicologo y psiquiatra porque eran trastornos de ansiedad / panico...
Al dia de hoy, todavia no vi a la psiquiatra (tengo turno el viernes), pero estoy con medio clona de 0,5.
Tengo la cabeza recontra abotonada, como si alguien me la estuviera apretando todo el tiempo.. y sumado a esto, la angustia me dió diarrea.. por lo cual estoy super debil y eso me pone peor...
A alguien mas le pasa esto? Alguna recomendacion?
gracias a todas
Eso se soluciona con la visita a un Psiquiatra,el te dará medicación apropiada.No descuides tu salud y acude a ayuda profesional.