Foro / Salud

Ataques de pánico muy fuertes.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 14:14
X
xalo_18727729
25/10/19 a las 4:20

Hola a todos!
Mi nombre es Daniela y la verdad es que entre aquí porque estoy desesperada..
Ante ayer me he descompensado en la calle (empecé a sentir palpitaciones altísimos y los oídos calientes) al borde del desmayo llegue a una salita de primeros auxilios, me han dicho que son ataques de pánico (yo he tenido pero jamás así.. Cuestión es que a los 10 minutos me estabiliza el médico y me voy en coche, y ahí me agarro de nuevo, pero esta vez peor, llegué a la clínica temblando, mareada, como aturdida y el corazón sentía que se me iba a explotar! 

Fui a psiquiatra y me medicó, pero la verdad es que necesito saber si a alguien le ha sucedido algo así y si han probado con homeopatía o con flores de bach.. 

Agradecería muchísimo su ayuda!!!!! 

Cariños. 
Daniela. 

Ver también

belplan
belplan
16/11/19 a las 14:14

Los ataques de ansiedad y pánico son cada vez más habituales. Si acudes al psiquiatra te va a medicar 'si o si', y no es la única solución... y desde luego no es la más recomendable sin haber probado antes el psicólogo.
Antes de nada decirte que no hay solución definitiva a este tema, pero si la forma de controlar y ser consciente de lo que te pasa, lo que te hará llevar la vida mejor y asumir que a todos nos puede pasar. A veces tendrás largas tempradas, mientras que otras lo sufrirás con frecuencia. No es que te vaya a ayudar lo que te digo, pero un psicólogo, incluso cualquier método, libro, etc... que te hable de los síntomas, de cómo asumirlos, integrarlos en tu vida y ser capaz de identificarlos, te va a ayudar al 1000x1000. Hace poco que mi hija tenía este problema, y nuestra solución (a pesar de mi excepticismo), fueron unos vídeos por internet (ya sé a lo que suena... ), pero mi hija me asegura que está mil veces mejor, que sigue teniendo de vez en cuando episódios, pero que ya no entra en pánico, que no empieza a hiperventilar y que tiene el control de lo que le pasa en ese momento. Por eso no doy ningún nombre de ningún libro, web, etc... porque creo que es algo tan serio como para que lo digan los profesionales (a mi hija también quieremos mandarla al psicólogo, aunque no está muy convencidad del tema, ni ella ni nosostros que tenemos amigos con experiencia, pero no hay que descartar a los profesionales, que para eso se dedican a estos problemas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir