Foro / Salud

Asustada:explantación prótesis pip y maxtopexia sin aumento

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 22:04
Z
zuhara_5328352
27/2/12 a las 20:21

Hola chicas, después de leer mucho en este foro, hoy por fín me decido a contar mi propia historia ya que leer vuestras experiencias me ayuda mucho a sobrellevar el tema.
Llevo prótesis desde hace casi diez años y hace menos de 15 días confirme con la clínica que me opero que son prótesis pip: Llevo tiempo disgustada con mi pecho y ahora más al saber que llevo las dichosas pip en mi cuerpo, siempre me ha frenado el tema del dinero, no podía permitirme quitármelas pero por suerte tengo a mi madre que me ha dicho que me paga la explantación y la maxtopexia sin aumento, no quiero volver a llevar prótesis en mi vida.
Por favor me gustaría que me contarais vuestras experiencias, y si alguién me puede enseñar fotos de como se queda el pecho ya que yo antes de ponerme las prótesis ya lo tenía caido.
Muchas gracias a todas.

Ver también

L
lenny_726297
27/2/12 a las 21:38

Pipa no estas sola
Amiga tenemos una charla que se llama QUITAR PROTESIS te entiendo todo lo que dices, si quieres puedes visitar nuestra charla y estoy segura que aclararas muchas dudas y conseguiras mucho apoyo....Te esperamos

Z
zuhara_5328352
27/2/12 a las 22:04
En respuesta a lenny_726297

Pipa no estas sola
Amiga tenemos una charla que se llama QUITAR PROTESIS te entiendo todo lo que dices, si quieres puedes visitar nuestra charla y estoy segura que aclararas muchas dudas y conseguiras mucho apoyo....Te esperamos

Gracias vzla2010
Muchas gracias!!ahora mismo voy para alla!un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook