En respuesta a ugaitz_1007357
Hola a todas.
Me llamo Liliana, tengo 47 años y reuno los criterios de diagnóstico para artritis reumatoide. Sólo falta que lo confirme el reumatologo pero ya el médico primario lo dijo y me dio metotrexato para el tratamiento. Para el dolor sólo me dio el meloxicam.
Me puede alguien contar su experiencia? Estoy muy asustada y no tengo con quien hablarlo.
Hola tengo 24 años y tengo artritis reumatoide desde los 9 meses de vida. Uno de mis primeros medicamentos fue metotrexato y estube hssta casi los 7 u 8 años (si no recuerdo mal) pinchandome cada semana, la enfermedad me dio una larga tregua y a los 16 volvi a tener brotes, me suelen afectsr las rodillas y a dia de hoy estoy con arava de 20mg diario, apartr de tomar cortisona puta y dura cuando e tendio brote, decirte para tranquilizarte que hago vida completamente normal, puedo hacer deporte sin ningun problema en mi caso siempre que sea de bajo impacto ya que las rodillas no lo soportan bien. La natacion va super bien para la artritis sobretodo cuando tiebes algun brote! Mucho animo y paciencia te acbaras acostumbrando al dolor que te causa un brote hasta el punto de reconocer si tienes un brote o no.