Foro / Salud

Arreglarse la nariz sin cirugia

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 1:38
J
jula_5731145
3/5/07 a las 20:50

hola de nuevo a tod@s!

conoceis esta nueva técnica??? Salió un rpeortaje por la tele y me sorprendio, la verdad... aunque creo que mi tipo de nariz no iba a cuadrar para estos tipo de retoque creo.... porque aparte que de perfíl tengo un precioso tocanarices huesecito(nunca mejor dicho jeje)de frente tengo por punta una bolita...que mona es ella...

Bueno, si alguien conoce tb algo de ello agradecería me comentase, tb sobre doctores que lo hagan en Madrid, posibilidades de mi nariz para ello, si es definitivo el retoque, etc..

Todo por evitar pasar por quirofano, no me atrevo!!!
Un saludo!

Ver también

R
reham_9448890
3/5/07 a las 21:13

Hola
Yo tb lo he oido, pero las q he visto hechas con eso no me han gustado mucho pq les ponen un poco de grasa en la parte de arriba para q no se note el hueso y no se, kedan muy raras pq empiezan mas arriba.
Para reducir la bolita esa q dices tendras q pasar por quirofano , creo q no hay otra forma.
un saludito

J
jula_5731145
3/5/07 a las 23:54
En respuesta a reham_9448890

Hola
Yo tb lo he oido, pero las q he visto hechas con eso no me han gustado mucho pq les ponen un poco de grasa en la parte de arriba para q no se note el hueso y no se, kedan muy raras pq empiezan mas arriba.
Para reducir la bolita esa q dices tendras q pasar por quirofano , creo q no hay otra forma.
un saludito

Hola ojani
Esas narices que dices que has visto ha sido personalmente o a través de fotos?... Yo tenía entendido que las puntas tb las podían modificar... vi unas fotos al respecto....

En fin, otro saludito para ti!

R
reham_9448890
4/5/07 a las 1:38
En respuesta a jula_5731145

Hola ojani
Esas narices que dices que has visto ha sido personalmente o a través de fotos?... Yo tenía entendido que las puntas tb las podían modificar... vi unas fotos al respecto....

En fin, otro saludito para ti!

Hola
pues he visto algunas en fotos y otra en persona y no me gusto nada el resultado, se le kedó como con una moya de grasa arriba pq la chica en cuestion tenia el hueso ese y para disimularlo le metieron grasa arriba y en fin, la tenia recta pero muy rara.
La punta tb la modifican pero lo de la bolita esa no se yo como lo arreglan.
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir