En respuesta a wenxin_8549978
Hola gracias por tu ayuda
Ella en un principio me aconsejó por el surco pero después yo le dije que me daba mucho miedo que se me quedara la cicatriz que se veía más y ella me dijo que si que se veía y por eso ella siempre que puede lo hace por la areola, entonces lo fácil en mi caso sería hacerlo por el surco pero ella se va a esforzar para hacermelo por la areola, se está portando muy bien conmigo entonces debería de confiar en ella no cres?
Confía en ella
yo creo q si lo viera chungo no te lo haría, más q nada pq si luego quedarás mal o algo, eso sería mala "fama" para esa cirujana, todos se esfuerzan para hacerlo lo mejor posible, claro está q a veces la cosa falla.
yo es q en principio quería por el surco... pero mi cirujano me dijo q bueno, q se cicatriza muy rápido y tal... pero q luego si con el tiempo, tengo hijos, o el pecho se me cae y me quiero hacer una mastopexia q al subir el pecho la cica antigua me quedaría en casi to el medio. pero bueno, aun estoy dándole vueltas, el me ha dicho de hacermelo por la axila... mañána tengo visita y ya me decidiré...
y tu cirujana no te lo puede hacer por la axila??
de todas formas, habla con ella, y dile, q qué sería lo mejor para tí, q te sea sincera y q si ve q por la aureola no te va ha salir bien q lo diga. así te quedarías más trankila con lo q te diga... de todas maneras hay q mirar cuantos cc te pones, pq si son muchos a veces no caben por ahí..