En respuesta a sia_8874281
Bien hecho!
Graciñas Mariluz por haberte tomado el tiempo de escribirlo todo aqui! Seguro que a much@s chic@s eso da el empujon necesario para ver, que quiza es mucho mas facil de lo que tememos!
Yo tenia curiosidad por tu regimen, ya que yo hice un regimen algunos años atras que me funciono estupendamente, y la perdida de peso era tambien unos 3 kilos a la semana...veo que el tuyo parece incluso mas equilibrado ya que permite mesclar (y comer) ciertos alimentos que en la dieta "SCARSDALE" no estan...Aun asi tenia tan buenos resultado y, pues bien: Hoy era MI primer dia de dieta y a ver si me sigo convenciendo en estos instantes delicados, justo antes de tropezarme torpemente con mi vieja costumbre de autoengañarme diciendome "cariñosamente" cosas como "Ay solo ese trozito de patatilla (?), o dos o diez, no pasa na'a...te lo MERECES, ya que agunataste TODO EL DIA! Buena chica! TOMA!" bla, bla, bla,...lo de respirar hondo cuando te llega un ATACKE va muy bien...utilizo este mismo instante para reflexionar si REALMENTE me hara TAN feliz, esa "mierdica" de patatilla...y "Pluf" se me fueron las ganas...
Total: quiero saber como estas tu, como te van las cosas...
Si te mola, contestame!
Un besiño virtual,
Eniposi
Hola
Hola eniposi!!!
Llevo 2 meses aprox. a dieta y he perdido ya 7,4 kg y estoy contentísima. aunque aún me queda un poquillo. Mido 1.65 y ya peso 64,6 kg. Y me siento muy bien.
Aunque a veces me he saltado algún dia la dieta sobretodo en fin de semana. Si haces la antivolumen pierdes entre uno y dos kilos, y me decidí ponerla en el foro porque creo q es muy completa. Así q animate y ya me cuentas q tal te ha ido. ayer me compre una revista con dietas, miraré q tal son y las pondré aqui para compartirlas.
Un beso y gracias por contestar.
M Luz