Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

aplicación de aumento de pecho para el iphone muy interesante!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 23:50
A
aase_5314383
11/2/11 a las 16:16

Hola, visto ke me borraron el post casi al mismo tiempo de ponerlo, vuelvo a darles trabajo a ver cuanto tardan en borrarme este, no trabajo para apple, no es por hacer publicidad, pero es ke yo tengo un Iphone y e descubierto una aplicación bastante chula, se llama Iaugment, y consiste en lo siguiente: 1tu te sacas una foto desde la cintura hasta el cuello, 2 marcas la altura del pecho, 3 eliges la cantidad de cc y por último ves tu resultado al aumentarse el pecho, es una manera de hacerte una idea ficticia del resultado sin pasar quirófano jejeje

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas de yoga para fortalecer el suelo pélvico

V
velia_9364052
12/2/11 a las 12:17

Mola!!!
Jajajajajaja como mola...no hay alguna app para liposuccion que es lo que me voy a hacer yo??jiji
Un beso guapa!!

J
jia_9622545
12/2/11 a las 13:00

Hola
M lo voy a bajar pa ver.jeje!!!ya t lo cuento haber q tal

A
aase_5314383
15/2/11 a las 23:50
En respuesta a velia_9364052

Mola!!!
Jajajajajaja como mola...no hay alguna app para liposuccion que es lo que me voy a hacer yo??jiji
Un beso guapa!!

Gracias chicas!!
Pues si la hay!!! se llama cirugía plástica virtual, y sirve para nariz, mentón, pecho, labios, lipo, culo, vamos.... de todo!!! pero esa no me la e descargado porque la descubrí hace poco y ya había pagado por la otra como me interesaba solo lo del pecho pues no iba a pagar por 2 apps, pero hay de todo lo que te puedas imaginar en aplicaciones jeje, lo que unas son gratis y otras no, las de este tipo suelen ser de pago snif snif, bueno a las que prueben la app ya me diréis!!! un saludo chicas!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir