Foro / Salud

Antidepresivo

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 18:34
W
waleed_9336550
23/4/20 a las 14:51

Alguien que esté tomando antidepresivo durante años? Me podéis contar vuestras experiencias? Tomando antidepresivo durante un tiempo, os ha echo bien o mal? Gracias?

Ver también

S
sorina_19956620
23/4/20 a las 17:02

Por desgracia estuve mas de 5 años tomando antidepresivo y algo mas. Una vez me di cuenta que por mucho que me medicara todo estaba en mi mente y solo yo podia cambiarlo, me fui al medico a que me ayudara a dejarmelos.
Estuve un tiempo bastante jodida pero entre algo de yoga, meditacion y un antidepresivo de xilanatur natural llamado joyful, mi vida ha dado un giro de 180grados.

W
waleed_9336550
23/4/20 a las 18:34
En respuesta a sorina_19956620

Por desgracia estuve mas de 5 años tomando antidepresivo y algo mas. Una vez me di cuenta que por mucho que me medicara todo estaba en mi mente y solo yo podia cambiarlo, me fui al medico a que me ayudara a dejarmelos.
Estuve un tiempo bastante jodida pero entre algo de yoga, meditacion y un antidepresivo de xilanatur natural llamado joyful, mi vida ha dado un giro de 180grados.

Esq yo he estado 4 años ( no seguidos, porq cuando estaba mejor mi psiquiatra me la suspendia) tomando 1 pastilla de sertralina. Y ahora es como que he vuelto a caer en la ansiedad llevo 3 meses limpia sin antidepresivo.... y no lo estoy pasando bien porque es malestar diario... he empezado ha hacer terapia... no se si me ayudara. Lo único que se, que cuando se está así, es lo peor, no se lo deseo a nadie 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir