En respuesta a shishi_5731992
Hola!
Mira yo estuve tomando Diane 35 y Seroxat, (un antidepresivo, deshinibidor) al mismo tiempo y no tuve problemas, la verdad. Otra cosa es que a ti te vaya mal, pero a mi no me pasó. Ya no tomo ninguno, y creo que los anticonceptivos me los manden porque tengo un quiste, si no me operan aggg.
Leí tu otro mensaje del foro y, no se, no tienes nada malo, (estoy segura), tienes una preciosa vida por delante. Aprovéchala, que solo se vive una vez.
Come bien. Tus recaídas, son debido a que no comes. A mi me pasaba, no me ponía mala nunca, hasta que me casé, me bajaron las defensas, y estuve 2 años mala continuamente. Cuando te des cuenta de una vez que eres una persona felíz, asumas que estás mas sana que una pera, dejarás de ponerte mala, hazme caso.
Si me he puesto insoportable me lo dices eh? solo quiero que veas que tu vida es preciosa.
Besos
Gracias preocupada
muchas gracias por contestar. Yo tambiene stuve tomando el eroxat hasta hace cosa de un mes, a ver si no tengo que volverlo a tomar en mi vida!!! De todos modos hablaré con el gine a ver que me dice de lo de la anemia tambien, al fin y al cabo para eso le pagamos no??? para pregutarle y que nos contesten!!! jejeje