Foro / Salud

Anticonceptivas loette diario, ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 20:58
W
wilman_9416747
22/2/12 a las 22:50

Hola a todas, la ginecóloga me ha prescrito Loette Diario como método anticonceptivo, las estoy tomando por primera vez y me dejó preocupada el tema de los trombos, pues al ser fumadora estoy en riesgo, y quería saber si alguna de vosotras, es fumadora y las toma... y que riesgo de trombo hay, o de otras complicaciones..subida de peso es posible?
Fumo cerca de un paquete de tabaco al día y tengo 22 años, he notado una subida de peso desde que las tomo pero lo que realmente me preocupa es el tema de la trombosis, me parece algo serio.Gracias de antemano.

Ver también

H
halim_9059027
27/2/12 a las 15:50

Loette diario
Hola, yo tambien lo tomo pero yo fumo poco 5 0 6 cigarros al dia, de todas formas para recetarlas el ginecologo me pregunto cuanto fumaba y cuando le dije la cantidad me dijo que era poquisimo. Tambien influye la edad, yo hace 10 años tomaba otras y fumaba mucho mas, pero claro era mas joven, ahora tengo 40 años y hay mas riegso, el riesgo cuanto mas edad es mayor. Peor si fumas menos mejor, aunque seas joven.

E
etna_5745542
27/2/12 a las 20:33

Son dos factores de riesgo
Con tu edad, aunque seas fumadora, se pueden tomar anticonceptivas porque el riesgo de tromboembolismos es relativamente pequeño. Pero está claro que las pastillas aumentan un poco el riesgo, y el tabaco aún más. Es un riesgo, una posibilidad, no quiere decir que vaya a pasarte.
Ya sé que seguramente no es lo que quieres oír, pero lo mejor que puedes hacer si te preocupas por tu salud es dejar de fumar (o al menos bajar bastante la cantidad).

W
wilman_9416747
2/3/12 a las 20:58

Y el peso?
Gracias chicas, y otra cosa, lo de la subida de peso, os ha pasado? he subido dos kg desde que las tomo y me está costando mucho bajarlos, he duplicado el deporte y minimizado las comidas y aun así bajo lentisimo... Saludos

W
wilman_9416747
2/3/12 a las 20:58

Y el peso?
Gracias chicas, y otra cosa, lo de la subida de peso, os ha pasado? he subido dos kg desde que las tomo y me está costando mucho bajarlos, he duplicado el deporte y minimizado las comidas y aun así bajo lentisimo... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest