Foro / Salud

Efectos loette diario

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 16:27
L
leonor_8344994
31/8/13 a las 22:13

Hola! Bueno soy nueva por aqui y hace un mes aprox. mi ginecolo me receto loette diario por desajuste del periodo. He padecido anorexia nerviosa y el engordar es un tema que me colapsa demasiado. Tengo entendido que son las pastillas anticonceptivas que mas baja tasa de hormona llevan añadida pero no dejo de pensar en el tema. Me serviria mucho de ayuda vuestras experiencias con estas anticonceptivas y en especial con este efecto secudario, ¿A alguna os ha dado este tipo de efecto? ¿Habeis augmentado de talla por culpa de esto? Lo cierto es que empiezo a notar un poco de augmento, llevo 10 pastillas pero ya nose si sera cosa de mi mente o otra cosa. Me servirias mucho de ayuda ya que estoy dandole vueltas al tema constantemente, Muchisimas gracias de antemano

Ver también

Z
zhong_6992955
4/9/13 a las 16:27

A mi no me sirvio de nada
Yo tengo anorexia nerviosa cronificada y hace unos meses mi medico me recetó loette para reajustar mi periodo menstrual que andaba como loco, pero me fue fatal ya que pasó de venirme la regla cada mes y medio a venirme cada quince días. Era horroroso y me encontraba fatal porque me provocaba mucha anemia. Al final me han cambiado a Drosure y me va estupendo. Esto de engordar con las anticonceptivas si que es cierto que tiene este efecto secundario, pero a mi el médico me dijo que no es muy común que suceda. Yo llevo mucho tiempo tomando anticonceptivos y no he aumentado de talla. Creo que en nuestro caso es más cosa de la mente que algo real.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook