Foro / Salud

Anticeluliticos

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 15:16
R
ruixi_5645078
12/5/07 a las 12:55

hola!! k tal? llevo tiempo utilizando anticeluliticos pero la verdad que no noto grandes cambios.. quizás porque no he sido muy constante aplicándomelos. He probado algunos del mercadona y ahora el de vientre plano del super día.
¿Los habeis probado?
¿Me recomendais alguno?
graciassssss!!

Ver también

R
rabia_5408294
12/5/07 a las 13:20

Lo importante es la constancia
BUENAS,YO LLEVO VARIOS AÑOS UTILIZANDO EL ANTICELULITICO DE LA MARCA BABE,TAMBIEN EL ANTIESTRIAS,LOS PODRAS ENCONTRAR EL LA FARMACIA,AL PRINCIPIO YO ME LOS PONIA CUANDO LOS VEIA ENCIMA DE LA ESTANTERIA(CASI NUNCA)
AHORA LLEVO ALREDEDOR DEMEDIO AÑO PONIENDOMELOS TODOS LOS DIAS Y SI SE NOTAN.LOS PRODUCTOS DE DELIPLUS SON MUY BUENOS Y MUY ECONOMICOS Y LOS HACE LA CASA BABE,SON UNA PASADA,YO DE DELIPLUS UTILIZO EL GEL EFECTO FRIO,REAFIRMANTE,REDUCTOR Y ANTICELULITICO Y VA MUY BIEN,ES AZUL.
LO I ORTANTE ES PONERTELO TODOS LOS DIAS,CUIDAR LA ALIMENTACION,BEBER AGUA Y NO LLEVAR ROPA MUY APRETADA.SI SE HACE TODO BIEN NOTARAS UN GRANCAMBIO.
SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

I
isolde_9043241
12/5/07 a las 13:22

Hola
TE RECOMIENDO LOS DEL MERCADONA: EFECTO FRIO, EFECTO CALOR, Y TRATAMIENTO DE CHOQUE DE LA MISMA MARCA, LLEVO 20 DIAS A DIETA, HACIENDO ALGO DE EJERCICIO Y USANDO ESTAS CREMAS ( SOY MUY CONSTANTE) Y LOS HOYELOS QUE ME SALIAN EN LOS MUSLOS SON HISTORIA, YA NO ME SALEN, YO ESTOY ENCANTADAAAA!!!!!
PASATE POR EL POST QUE HE PUESTO DE : PERDER 1 O 2 KILOS A LA SEMANA, QUIEN SE APUNTA???? ALLI HABLAMOS TB DE ESTOS ANTICELULITICOS. UN SALUDO

R
ruixi_5645078
12/5/07 a las 18:26

Gracias chicas!