Foro / Salud

ANSIEDAD O DEPRESION????

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:45
M
marie_13752929
9/5/20 a las 16:03

Que me esta pasando? me siento triste, lloro por nada, no descanso por las noches....

Ver también

A
aiga43
9/5/20 a las 19:53

Ansiedad... Y no es de extrañar con la. Situación que tenemos.. Y vamos para largo.. Te recomiendo te pongas videos de meditacion guiada y que trates de pensar en positivo... Esta situación nos va sobrepasar a todos.. Un saludo

P
puy_8465590
9/5/20 a las 20:21

Yo me tomo el triptofano como complemento alimentcio y me va bien es una sustancia que favorece la segregacion de las glandulas para producir la hormona de la felicidad, a mi me va bien no se como le ira a otras personas, si los quieres probar te dejo el enlace.

G
gelu_2982358
11/5/20 a las 18:42

Puede ser por el estado este tan raro del corona. yo he pasado por eso y te recomiendo que cambies el chip como sea,no te metas en el bucle que te atrapa. He tomado mas de 1 año antidepresivos y muy mal. Me dejaban fatal y ya no sabia que hacer. Busque alternativas naturales y la verdad es que estoy muchisimo mejor desde que tomo joyful de xilanatur. Ponle freno antes que te undas mas. Animo!!!!

D
dayane_19884600
12/5/20 a las 22:00

Deberias visitar al medico o trtatarte con alho natural como dice user. No me gustan los medicamentos si no son necesarios.
 

F
fely_20008232
13/5/20 a las 15:39
En respuesta a gelu_2982358

Puede ser por el estado este tan raro del corona. yo he pasado por eso y te recomiendo que cambies el chip como sea,no te metas en el bucle que te atrapa. He tomado mas de 1 año antidepresivos y muy mal. Me dejaban fatal y ya no sabia que hacer. Busque alternativas naturales y la verdad es que estoy muchisimo mejor desde que tomo joyful de xilanatur. Ponle freno antes que te undas mas. Animo!!!!

Tambien tomas joyful? 
es lo mejor para eliminar la andied mental y fisica.

M
marie_13752929
16/5/20 a las 8:50

No puedo mas, esta noche fatal, ni ojo!!!!!
joyful son pastillas, gotas, jarabe?
que es?
xilanatur es la tienda?

E
elina_20368553
17/5/20 a las 14:42

A favor totalmente de los antidepresivos naturales.

J
joe_20368236
18/5/20 a las 9:52

Yo también estoy asi, ahora un poco mejor con esto de que me he enfocado en cuidarme yo, es una buena formula para todo este periodo. Ve a dar paseos, cuidate y mímate mucho , que te veas bien. Es super importante. 
Ánimo, estamos muchas igual, todo pasa 

A
amaro_19261941
20/5/20 a las 18:03

estoy empezando ha sentirme ansiosa y no poder dormir por culpa de mi pelo, me cae mucho, 
a alguien mas le pasa esto?
he pedido unas capsulas que se llaman augmentum que dicen que recuperas el pelo y deja de caerse pero hace 2 semanas y no me llega el peedido, tambien me causa esto mas ansiedad

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 2:31
En respuesta a puy_8465590

Yo me tomo el triptofano como complemento alimentcio y me va bien es una sustancia que favorece la segregacion de las glandulas para producir la hormona de la felicidad, a mi me va bien no se como le ira a otras personas, si los quieres probar te dejo el enlace.
https://amzn.to/3bhluB5

Este ser jamás ha tomado lo que vende.  Respeta mucho su salud como para ingerir basura, pero lo que tomais vosotras le da igual, como si os morís.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 12:32
En respuesta a amaro_19261941

estoy empezando ha sentirme ansiosa y no poder dormir por culpa de mi pelo, me cae mucho, 
a alguien mas le pasa esto?
he pedido unas capsulas que se llaman augmentum que dicen que recuperas el pelo y deja de caerse pero hace 2 semanas y no me llega el peedido, tambien me causa esto mas ansiedad

Normal, la mayoría de los testimonios que hablan maravillas de esos productos son pura publicidad.

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 15:45
En respuesta a puy_8465590

Yo me tomo el triptofano como complemento alimentcio y me va bien es una sustancia que favorece la segregacion de las glandulas para producir la hormona de la felicidad, a mi me va bien no se como le ira a otras personas, si los quieres probar te dejo el enlace.
https://amzn.to/3bhluB5

"La segregación de las glándulas". ¿No conoces la diferencia entre segregar y secretar? Pedazo de consejos médicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest