Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 2:17
L
linas_3336361
30/10/18 a las 7:36

hola, buenas noches, hace tres meses tuve una alergia al ibuprofeno y de ahí tuve secuelas, algunas comidas me daban reacción tipo alérgica y comenzó mi miedo, me diagnosticaron transtorno de ansiedad y ya tomo medicamento pero no siento que me esté funcionando, mi problema es que ahora me da miedo comer cualquier cosa por qué me vaya a hacer daño, a alguien le pasó? Ayuda por favor 

Ver también

M
milena_3323493
31/10/18 a las 13:51

Tienes que tranquilizarte yo tuve ansiedad por dos años y es muy duro ,no le des mucho a la cabeza , has ejercicios eh intenta hacer cosas que distraigan tu mente , yo oraba a Dios que me ayude por que la pase muy mal , los medicamentos para la ansiedad tardan un mes en hacer efectos 

D
danial_6870507
7/11/18 a las 2:17

Sí, la medicación frente a la ansiedad necesita de un tiempo para que se noten efectos plenos. 

A nivel nutricional, los omega 3 son nutrientes que se pueden tomar junto con medicación, potenciando sus efectos sin presentar efectos secundarios.

Deporte y descanso son también muy importantes. El ejercicio regular ayuda a mejorar el funcionamiento cerebral y a controlar mejor la ansiedad. También lo hace un sueño reparador. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook