Foro / Salud

Ansiedad?

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 21:09
A
aisa_10031961
15/8/18 a las 20:23

Hola  , os quería hacer una consulta aver si alguien pudiera ayudarme para al menos quedarme más tranquila.
Padezco de ansiedad y siempre se me ha manifestado con falta de aire y angustia en el pecho , pero desde hace un tiempo para acá tengo la cabeza mareona y embotada  , como si viviera en una irrealidad , me molestan las luces y a veces cuando siento todo esto me entrar más angustia y pierdo el apetito. Durante el día me siento insegura en la calle pero cuando llega la noche me da mucho miedo porque pienso que algo malo me va a ocurrir y es que son síntomas tan raros... que nunca los he tenido. 
El médico me ha visto y me ha hecho analítica de sangre y exploración neurologíca y me dice que está todo normal que puede ser las cervicales.
yo llevo varios días buscando en internet y me pone que todo lo que siento son síntomas de ansiedad pero la verdad estoy muy angustiada, me pongo a pensar que si tengo algo en la cabeza , o es el principio de un ictus y como no me han hecho tac ni nada  , si alguien pudiera ayudarme. Gracias!

Ver también

S
siam_9908252
23/8/18 a las 14:08

Hola Zaira, quisiera ayudarte pero ando igual o más preocupada que tu... llevo algunos meses pensando que era la tiroides pero el examen me ha salido bien, este último mes siento mareo y esa sensación extraña que uno no sabe como explicar, los dcs me han dicho que los exámenes han salido bien.. y no entiendo por que lo de ansiedad... cada vez siento que empeoro con las taquicardias todo el día y el sofoco. Si tienes alguna recomendación para mi te agradecería.

N
neeraj_5535788
23/8/18 a las 18:28

Yo también he padecido eso. La verdad pueden ser muchas cosas. El pasado Noviembre sufrí lo mismo, al igual, todos los exámenes salían bien. Acudí con un psicológo y me ayudó mucho. Me pidió que anotara en un diario los pensamientos negativos que tenía (como que tuviera síntomas de "X" enfermedad" pero después de eso, que pensara y escribiera una causa LÓGICA de dicho problema!
La verdad si me tranquilizó eso y estuve mucho mejor. He vuelto a recaer pero debemos ser positivas!
Ojalá puedas superarlo. Intenta también pensar en un paisaje positivo y respirar profundo. La mente nos puede jugar muchas malas pasadas!

A
aisa_10031961
23/8/18 a las 21:09
En respuesta a siam_9908252

Hola Zaira, quisiera ayudarte pero ando igual o más preocupada que tu... llevo algunos meses pensando que era la tiroides pero el examen me ha salido bien, este último mes siento mareo y esa sensación extraña que uno no sabe como explicar, los dcs me han dicho que los exámenes han salido bien.. y no entiendo por que lo de ansiedad... cada vez siento que empeoro con las taquicardias todo el día y el sofoco. Si tienes alguna recomendación para mi te agradecería.

Holaa mira a mí la ansiedad siempre se me manifiesta con sensación de falta de aire y decaemiento en general y lo que hago ante eso es intentar distraerme , recostarme y respirar despacio cogiendo aire por la nariz y soltándolo por la boca , cierra los ojos y piensa en un paisaje tranquilo . Quizás así puedas relajarte.
yo preguntaba aquí en el foro porque esa sensación de "irrealidad" y fobia al estar en la calle no me había pasado nunca. Gracias por tu contestación 🤗

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest