Foro / Salud

Anestesia? no estas protegida con la pildora?

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 21:03
A
an0N_740231399z
18/7/07 a las 18:03

hola chiquis, una preguntilla...esq he estado leyendo por ahi y me ha parecido leer q con la anestesia parece q se anula el efecto? es verdad??? DE SER ASI cuanto tiempo debo esperar? me opere el 4 de julio

gracias wapis!

Ver también

F
fedora_5964320
18/7/07 a las 19:11

Yo..
yo tomo la pildora y se lo dije a mi ciru y en todos los controles que me hice.Me dijo que la siga tomando que no pasa nada con la anestesia ya que empeze a tomarla hace un año y no me comento nada de que lo anula. De todas formas pregunta para quedarte mas segura.

L
lynne_6307706
18/7/07 a las 20:44

Hlaaaaaa
pue aber yo m operé,y lo unico q m dijo la ciru sq si m operaba a las 4 m tomara l pildora antes,si d normal m l tomaba a ls 2,pues tomarmela a ls 9,y asi hice y nada todo bien no m e kdao preñada ni nada...solo adelanté ls horas,consultalo cn tu ciru

O
olaitz_7490471
18/7/07 a las 21:03

Pues parece que no
yo la tomaba y me contó el anestesista que con la anestesia se anulaba el efecto, y luego con toda la medicación igual, que la siguiera tomando normalmente pero sabiendo que ese mes no me serviría como anticonceptivo. Pero es buena idea que le preguntes a tu médico para que te quedes más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest