Foro / Salud

Anatomicas caidas?

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 1:56
Y
yeny_8120816
27/8/11 a las 17:26

Hola a todas! Me voy a aumentar el pecho a principios de año y tengo pensado ponerme anatomicas pero he leido que hacen el efecto de como si tubieras el pecho caido, es verdad???

Ver también

C
chorok_5339274
27/8/11 a las 19:51

Llevo 3 meses operada con anatomicas
ya para nada parecen caidas solo que simulan un pecho natural las redondas suelen quedar como mas arriba o eso parece al verlas pero en mi caso no estan caidas

V
vibeke_9449977
27/8/11 a las 20:18

No es cierto
No es verdad, yo he llevado redondas y anatómicas y quedan distintas, las redondas se ven más artificiales y las anatómicas más naturales, ahora llevo anatómicas y no están caidas.

Y
yesmin_9383902
27/8/11 a las 22:18

Hola
yo llevo anatómicas y creo que no están caídas y me está quedando una forma bastante natural. He visto albums de anatómicas y de redondas que queda un pecho muy natural. Creo que si quedan caídas o no, depende del pecho del que tú partas antes de operarte, de todas formas haz caso de tu cirujano, que será el que te diga qué tipo de protesis te conviene más

W
wenwen_9744534
28/8/11 a las 1:56

marsita los implantes anatómicos tienen una caída natural, eso es lo que debés haber escuchado. Pero como su nombre lo dice son anatómicos por lo tanto mas naturales, no se nota que estás operada.
Qudeate tranquila que quedan re lindos! yo llevo redondas pero me hubiera encantado llevar anatómicos, solo que me dejé llevar por mi cirujano.
Besitos
Maitea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram