Foro / Salud

Analisis nutricional gratis por internet

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:47
L
lihua_7274972
11/11/07 a las 1:29

si quieres un analisis nutricional pideme la pagina web donde te lo haran totalmente gratis

Ver también

A
asima_8333052
24/1/08 a las 19:32

Hola nuria
me gustaria saber la pagina web donde me pueden hacer un analisis nutricional.gracias

A
ayane_8748641
24/11/09 a las 23:10

Dieta
hola pasame esa pagina no?
pamyescobar@hotmail.com

N
nahla_9674315
28/11/09 a las 1:44

Hola
me gustaria q me pasaran la pagina web del analisis nutricional gracias

S
shana_6931965
28/1/10 a las 17:15

Hola
pls me gustaría que me pasaras la página para realizar el analisi nutricional , gratis. iratxe.g.u@hotmail.com

E
eguzki_683016
9/12/10 a las 8:34

Analisis nutricional
ola... yo tengo un problema poco comun.. soy de bajo peso, y en realidad me siento un poco incomoda, por que no me queda mi ropa, y ya estoy desesperada... alguien que me ayude

A
an0N_726261699z
9/12/10 a las 14:33

Alimentacion equilibrada
Te recomiendo ver esta pág. web donde te hacen un estudio nutricional gratis y te asesoran expertos, es todo natural. A las personas que se la he recomendado están encantadas.

Infórmate gratis aquí: www.pesosaludynutricion.com

C
chaima_7257212
17/12/10 a las 17:47

Comida sana
Hola Mildredcat,
Hay la famosa genética, hay chicas que son delgadas de naturaleza y comen lo que les da la gana como mi hermana 8 que envidia) y luego hay otras que están muy gorditas y les cuesta muchísima fuerza de voluntad adelgazar, pero también hay ya casos de enfermedad y luego estamos las que estamos delgadas o mejor dicho sanas por cuidarnos un poquito, y tener un hábito de vida sana y chica en esta vida nadie te regala nada aquí hay que currarselo, ya sea para estar bien ó los estudios.
He leído tu post y me he sentido super identificada con tu correo, por lo que veo eres bastante joven, y todas hemos pasado por eso, que empezamos a engordar por esa edad y a estar un poco más flácidas, en mi caso fue aproximadamente a partir de los 20, así que es bueno empezar ahora a alimentarse bien, porque cuando tengas mi edad si vas engordando un kilo por mes cuando menos te lo esperas has cogido 10 en nada de tiempo, y luego sí que cuestan quitártelos, yo tuve mis problemillas como tú, y parecía una montaña rusa, subía y bajaba de peso con dietas relámpago porque no me gustaba mi cuerpo y además tenía complejos por mis piernas y glúteos, que eran los que siempre engordaban.
Te cuento mi experiencia, yo al igual que tú con tu edad, la mía ahora es 30, estaba muy perdida y asistí durante un año a un curso de nutrición y lo mejor que he hecho porque ahora estoy mejor que con 20, también tenía las piernas gorditas y ahora estoy muy bien, pero no te desesperes, por cierto no existen pastillitas milagros, porque lo primero si existiese una, sería noticia mundial y saldría anunciada en el telediario y no habrían gordas.
Yo cocino todas las semanas y planifico siempre mis menús así:
Suelo comer de lunes a sábado:
Desayuno:
Tomo un vaso de leche desnatada ó 2 yogures desnatados + 1 tostada de pan integral pero pan pan no de molde, junto unos días a tomate rayado con aceite y otros con mermelada light + 1 naranja ó zumo de naranja+1 infusión de té verde y rojo.
Media mañana:
Una pieza de fruta ( no como plátano, coco, higos por su alto contenido calórico)+ una nuez ó 3 almendras crudas ó 5 pistachos, esto me suele quitar la ansiedad que me da en el trabajo por el dulce, es decir los frutos secos me quitan las ganas de comer dulce.
Para comer:
- 1 día/semana legumbres cocinadas solo con verduras nada de chorizo o morcilla, suelo echar un poco de pulpa de pimiento choricero que le da mucho sabor y lo cómo junto a una ensalada de lechuga, tomate y cebolla aliñada con aceite y vinagre.
-2 días/semana arroz ó pasta realizadas solo ... junto a verduras (paella de verduras, arroz con tomate, pasta con tomate, hay muchos tipos de pasta para variar cada semana pero es mejor la normal, no pasta al huevo, ).
-3 días guisos de verduras (gazpacho en verano, sopa verduras en invierno, pistos, pures) ó verdura rehogada con ajo y/o jamón serrano + una proteína ( pescado ó pollo ó ternera siempre a la plancha nunca rebozado con harina ó pan o también se pueden hacer asados como pollo asado, lubina ó dorada al horno, ).
Y de postre un té verde+rojo, no tomo nunca café ó fruta.
Para merendar:
Un yogurt ó queso fresco+ una nuez ó 3 almendras crudas ó 5 pistachos.
Para cenar:
Verduras todas las noches ( hay mucha variedad no comas siempre la misma, porque te aburres) yo las hago rehogadas con ajo ó simplemente aliñadas con aceite de oliva y vinagre + una proteína ( pescado ó pollo ó ternera siempre a la plancha nunca rebozado con harina ó pan y solo una noche una tortilla francesa de 2 huevos, ó un revuelto con algún tipo de verdura, ya sea champiñones, espárragos verdes). Hay días que me hago una super ensalada con 2 latas de atún al natural, también alguna vez hago pollo asado o pescado asado con una cama de verduras y acompaño con un tomate aliñado, ó un puré de verduras que me ha sobrado de otro día. Y de postre 1 kiwi. Nunca como por la noche Hidratos de carbono de asimilación lenta es decir pasta ó arroz ó un bocadillo de pan, el pan solo lo tomo en el desayuno.
Mi menú como ves está planificado solo de lunes a sábado porque el domingo ó salgo a comer fuera ó donde algún familiar y es el único día a la semana que me doy mis caprichitos, ya sabes chocolate, dulces, pizza.también he de decirte sin comerme un kilo, pero ese día como lo que me da la gana, ya sea bastante calórico. Yo les llamo mi día libre.
Otra cosa que te puede pasar es cuando tu planificas las comidas para la semana, y hay algún día entre semana que te pueden invitar a comer y dices ó no estoy a dieta, y claro dices no puedo ir, por cualquier escusa, ESO NO, además recuerda no estás a dieta es una forma sana de alimentarse, mi consejo es que si vas fuera, elijas siempre verdura ó ensalada de primero + un segundo y el postre nunca lo tomes, pide una infusión ó un café solo.
También decirte que si te pasas un día que a todas nos pasa por cualquier motivo como ahora las fiestas de navidad, no pasa absolutamente nada al día siguiente no te saltes ninguna de las 5 comidas porque el cuerpo es muy listo y la siguiente comida después del ayuno la guarda de reserva. Tampoco no hay escusa para saltarte las comidas, es decir te puedes comer aunque sea una pieza de fruta, esa estés donde estés siempre entra en el bolso+los frutos secos.
Esta es mi alimentación habitualmente junto a 2 ó 3 litros de agua depende de la estación del año, pero lo que también me ha cambiado mi cuerpo es asistir 3 días a la semana a clases colectivas de spinning ó ciclo indoor de una hora de duración, yo antes era de las que pero si no tengo tiempo, que rollo ir al gimnasio, estoy cansado, pero como he visto en estos años una mejoría en mis piernas, más delgadas, afinadas, mi culo se ha torneado, está más duroasí que ahora sí que no lo dejo, y todas podemos sacar tiempo al día, porque además ahora los gimnasios dan estas clases a todas horas. Y luego hago un poco de trabajo de tonificación, los lunes glúteos, los miércoles abdominales y cintura y los viernes brazos, pecho y hombros.
Ah! y si algún día alguien te ofrece en el trabajo un dulce no pasa nada comételo, que no te entre remordimiento que por un día no pasa nada pero todos los días pues como que no.
Espero ayudarte y a las personas en su situación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir