Foro / Salud

Ampolletas de alcachofa

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 3:09
S
senida_5139537
17/4/10 a las 17:53

hola que tal!
bueno pues empece a tomar las ampolletas de alcachofa el miercoles 14 de abril del 2010, ese mismo dia me pese y pesaba 73 kilos y mido 1.62. Tengo 18 años y soy talla 11
planeo pesarme por semana y les ire diciendo mis resultado.
mi mama las tomo y de talla 9 ahora es talla 5 (:
les comento que en estos dias me he sentido muy bien, no me da hambre (aun asi hago mis 3 comidas) tomo 2 litros y medio de agua, y tomo clases de zumba! (lunes a viernes)
planeo pesar 56 kilos
antes aunque no tuviera hambre comia (por gula) ahora no se me antoja NADA! lo cual para mi es excelente!
la tomo en las mañanas antes de irme al colegio, en medio vaso de cualquier agua de sabor y con un popote ya que el sabor es algo desagradable.
acostumbro desayunar un sandwich de pan integral y jamon de pavo, cuando llego a la casa para comer acostumbro comer, carne ya sea roja o blanca, un poco de arroz y mi ensalada y en la cena siempre como cereal (nesquik :P) a veces desayuno fruta y a veces a la hr de la comida tambien como verduras.
trato de no comer tortillas y NO tomo NADA de refresco. Aclarando que antes de tomar la alcachofa aparte de comer esto comia de mas!!, que las galletas, que el frappe, que el esquite, papas, helado.. pff de TOOODO!
en fin..
nos vemos

Ver también

G
ghania_8296948
17/4/10 a las 23:05

mucha suerte
pues ami si me gustaria saber mas de esas ampolletas de alcahofa y obvio conocer tus resultados ojala puedas mantenernos al tanto de tus resultados okis . cuidate muchoo
saludos

S
senida_5139537
18/4/10 a las 9:12
En respuesta a ghania_8296948

mucha suerte
pues ami si me gustaria saber mas de esas ampolletas de alcahofa y obvio conocer tus resultados ojala puedas mantenernos al tanto de tus resultados okis . cuidate muchoo
saludos

Gracias bombonita87
claro que si, cada semana pondre mis resultados
son buenisimas
saludos

M
maram_6442944
18/4/10 a las 12:23
En respuesta a ghania_8296948

mucha suerte
pues ami si me gustaria saber mas de esas ampolletas de alcahofa y obvio conocer tus resultados ojala puedas mantenernos al tanto de tus resultados okis . cuidate muchoo
saludos

Hola
El problema es que en España no las venden, o no las encuentro,y por internet , no se me da miedo comprar mucha suerte

S
senida_5139537
18/4/10 a las 15:52
En respuesta a maram_6442944

Hola
El problema es que en España no las venden, o no las encuentro,y por internet , no se me da miedo comprar mucha suerte

:/
no pues que mal ma474...
de hecho a mi tambien me da miedito comprar por internet.. lo bueno que aqui si las venden, yo las compro en NUTRISA
alomejor en alguna tienda naturista de por alla las vendan, ya buscaste?

M
maram_6442944
18/4/10 a las 16:15

Gracias ampolletasdealcachofa
He oido hablar tan bien de ellas.Pero por aqui solo e encontrado capsulas de alcachofa, y no tienen nada que ver.Que falta me hace perder 5kg, pero estoy estancada y no hay manera

S
senida_5139537
19/4/10 a las 3:44
En respuesta a maram_6442944

Gracias ampolletasdealcachofa
He oido hablar tan bien de ellas.Pero por aqui solo e encontrado capsulas de alcachofa, y no tienen nada que ver.Que falta me hace perder 5kg, pero estoy estancada y no hay manera

Que mal ma474
que mala onda que no las encuentres, porque en verdad si son buenas, te queman toodo
pero pues ahora solo te queda llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio

S
senida_5139537
20/4/10 a las 22:40
En respuesta a senida_5139537

Gracias bombonita87
claro que si, cada semana pondre mis resultados
son buenisimas
saludos

wiiiii
mañana me pesare
voy super bien, mi panza ha bajado :P

S
senida_5139537
22/4/10 a las 1:42
En respuesta a senida_5139537

wiiiii
mañana me pesare
voy super bien, mi panza ha bajado :P

Hola de nuevo!!
chicas chicas!! mi primer semana!!
recuerdan que pesaba 73 bien pues ahora peso 71.5 kg 1.5 kg baje! wiiiiiii
pues mi panza bajo y me siento mas activa y feliz!
nos vemos en 1 semana

A
aurora_5309788
22/4/10 a las 10:54

A mi me llevaron directito al hospital las ampolletas de alcachofa.
Hola yo de corazon no te recomiendo las ampolletas, porque fui a dar al hospital por tomarlas, hay personas que sienten sintomas hay quienes no, pero la verdad no son nada buenas, yo baje con dieta de suero de leche, y ahora como de todo un poco, me sirvo en plato pequeño y voy al gym. Se baja, si chica si se baja, pero hacen daño, a ten mucho cuidado si tienen carnitina, porque la carnitina es cancerigena. Solo cuidate mucho por fis.

S
senida_5139537
26/4/10 a las 22:57
En respuesta a senida_5139537

Hola de nuevo!!
chicas chicas!! mi primer semana!!
recuerdan que pesaba 73 bien pues ahora peso 71.5 kg 1.5 kg baje! wiiiiiii
pues mi panza bajo y me siento mas activa y feliz!
nos vemos en 1 semana

Miercoles!
el miercoles me toca pesarme hay les aviso que onda :P

S
senida_5139537
28/4/10 a las 22:02
En respuesta a aurora_5309788

A mi me llevaron directito al hospital las ampolletas de alcachofa.
Hola yo de corazon no te recomiendo las ampolletas, porque fui a dar al hospital por tomarlas, hay personas que sienten sintomas hay quienes no, pero la verdad no son nada buenas, yo baje con dieta de suero de leche, y ahora como de todo un poco, me sirvo en plato pequeño y voy al gym. Se baja, si chica si se baja, pero hacen daño, a ten mucho cuidado si tienen carnitina, porque la carnitina es cancerigena. Solo cuidate mucho por fis.

Hey (:
pues hola.. de ratito me pesare hay les digo que onda.. como a las 7 (:

S
senida_5139537
29/4/10 a las 1:40
En respuesta a aurora_5309788

A mi me llevaron directito al hospital las ampolletas de alcachofa.
Hola yo de corazon no te recomiendo las ampolletas, porque fui a dar al hospital por tomarlas, hay personas que sienten sintomas hay quienes no, pero la verdad no son nada buenas, yo baje con dieta de suero de leche, y ahora como de todo un poco, me sirvo en plato pequeño y voy al gym. Se baja, si chica si se baja, pero hacen daño, a ten mucho cuidado si tienen carnitina, porque la carnitina es cancerigena. Solo cuidate mucho por fis.

2da semana!
hola pues recuerdan que pesaba 71.5? ya peso 70! osea que baje 1 kilo y medio otra vez! (:
en total llevo 3 kilos (:
el proximo miercoles les pongo mas resultados xauu! (:

S
senida_5139537
6/5/10 a las 3:09
En respuesta a aurora_5309788

A mi me llevaron directito al hospital las ampolletas de alcachofa.
Hola yo de corazon no te recomiendo las ampolletas, porque fui a dar al hospital por tomarlas, hay personas que sienten sintomas hay quienes no, pero la verdad no son nada buenas, yo baje con dieta de suero de leche, y ahora como de todo un poco, me sirvo en plato pequeño y voy al gym. Se baja, si chica si se baja, pero hacen daño, a ten mucho cuidado si tienen carnitina, porque la carnitina es cancerigena. Solo cuidate mucho por fis.

3er semana
que onda! no pues esta semana no baje en peso, solo en talla! ya me quedan los pantalones talla 7 recuerdan que era 11 (:.. igual me bajo la panza!
en fin.. sigo en 70 y en total 3 kilos menos
en fin..
nos vemos el proximo miercoles xau (K)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram