Foro / Salud

Alopecia femenina

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 16:08
T
tonny_18947500
5/1/20 a las 20:17

Hola a todas. Perdonadme, pero estoy algo nerviosa, ya que es el primer post que publico en el foro. Veréis: desde hace algún tiempo he notado que se me cae cada vez más el cabello, no solo en las épocas más "habituales", sino en el día a día Hace poco fui mami y no sé si está relacionado, pero la verdad es que tengo miedo de sufrir . Es un tema del que no se habla demasiado, y claro, me está empezando a afectar a mi relación de pareja, ya que me veo insegura con mi chico. He empezado a leer por ahí, pero la verdad es que no sé qué hacer. ¿Qué me recomendáis? Mil gracias por escucharme 

Ver también

La respuesta más útil

A
azziz_18234407
6/1/20 a las 9:02
En respuesta a tonny_18947500

Hola a todas. Perdonadme, pero estoy algo nerviosa, ya que es el primer post que publico en el foro. Veréis: desde hace algún tiempo he notado que se me cae cada vez más el cabello, no solo en las épocas más "habituales", sino en el día a día Hace poco fui mami y no sé si está relacionado, pero la verdad es que tengo miedo de sufrir alopecia femenina. Es un tema del que no se habla demasiado, y claro, me está empezando a afectar a mi relación de pareja, ya que me veo insegura con mi chico. He empezado a leer por ahí, pero la verdad es que no sé qué hacer. ¿Qué me recomendáis? Mil gracias por escucharme 

Hay mujeres que despues de tener bebes experimentan una caida de cabello excesiva. No te alarmes, se que no es plato de buen gusto para nadie pero poco a poco volveras a la normalidad en cuanto a pelo se refiere.
Si ves que esto no cesa puedes detenerlo con unas capsulas naturales llamadas augmentum. 
Con esto detendras la caida y tu pelo tendra mas fuerza.

Y
yetto_9336788
5/1/20 a las 20:45

Mucha vitamina C y B.

A
azziz_18234407
6/1/20 a las 9:02
Mejor respuesta
En respuesta a tonny_18947500

Hola a todas. Perdonadme, pero estoy algo nerviosa, ya que es el primer post que publico en el foro. Veréis: desde hace algún tiempo he notado que se me cae cada vez más el cabello, no solo en las épocas más "habituales", sino en el día a día Hace poco fui mami y no sé si está relacionado, pero la verdad es que tengo miedo de sufrir alopecia femenina. Es un tema del que no se habla demasiado, y claro, me está empezando a afectar a mi relación de pareja, ya que me veo insegura con mi chico. He empezado a leer por ahí, pero la verdad es que no sé qué hacer. ¿Qué me recomendáis? Mil gracias por escucharme 

Hay mujeres que despues de tener bebes experimentan una caida de cabello excesiva. No te alarmes, se que no es plato de buen gusto para nadie pero poco a poco volveras a la normalidad en cuanto a pelo se refiere.
Si ves que esto no cesa puedes detenerlo con unas capsulas naturales llamadas augmentum. 
Con esto detendras la caida y tu pelo tendra mas fuerza.

D
djily_13058192
7/1/20 a las 12:05
En respuesta a azziz_18234407

Hay mujeres que despues de tener bebes experimentan una caida de cabello excesiva. No te alarmes, se que no es plato de buen gusto para nadie pero poco a poco volveras a la normalidad en cuanto a pelo se refiere.
Si ves que esto no cesa puedes detenerlo con unas capsulas naturales llamadas augmentum. 
Con esto detendras la caida y tu pelo tendra mas fuerza.

Es normal alarmarse, siento decirtelo!!!!!

S
shamir_18906466
9/1/20 a las 7:35
En respuesta a azziz_18234407

Hay mujeres que despues de tener bebes experimentan una caida de cabello excesiva. No te alarmes, se que no es plato de buen gusto para nadie pero poco a poco volveras a la normalidad en cuanto a pelo se refiere.
Si ves que esto no cesa puedes detenerlo con unas capsulas naturales llamadas augmentum. 
Con esto detendras la caida y tu pelo tendra mas fuerza.

Buenos dias

Anoche intente pedir capsulas augmentum y no me aclare. No se puede pagar con tarjeta de debito, es solo credito?

A
azziz_18234407
15/1/20 a las 10:42
En respuesta a shamir_18906466

Buenos dias

Anoche intente pedir capsulas augmentum y no me aclare. No se puede pagar con tarjeta de debito, es solo credito?

Yo pago con paypal pero se tiene que poder con tarjeta de debito.

S
shamir_18906466
15/1/20 a las 16:08
En respuesta a azziz_18234407

Yo pago con paypal pero se tiene que poder con tarjeta de debito.

Ya esta claro, hice el pedido con pago adelantado( trasferencia) gracias.
Ojala me funcionen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram