Foro / Salud

... alicante

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 12:04
M
maida_9168010
13/7/12 a las 9:02

hola no se porque no puedo poner el nombre de esta clinica alguna que se haya operado allí puede contarme su experiencia....¿porque tanta diferencia de precio con ciruganos ? yo soy de Alicante

Ver también

K
kina_5408736
14/7/12 a las :02

Tb de alicante
Holaaa yo tb soy de Alicante creo que la clinica que quieres poner es dhorsia pr si no lo pones con falta no te sale bien escrito. Yo me ? Lo mismo fui a verles y me llamo la tencion q solo pusieran protesis redondas sin ni siquiera verme el pecho, luego a base de leer el foro me di cuenta de q era porque son mas baratas (lo cual no quiere decir que queden mal las redondas sino que dependerá de tu cuerpo, tu pecho y lo q buscas... ) por lo demás bien. Luego fui a ver a Laredo q opera en el perpetuo ya q me habían hablado muy bien y claro me encanto el trato, la profesionalidad, me recomendó que esperara ya q tengo una peque empezando a caminar... Ymas caro claro!! Pr esto solo opera anatómicas! En fin yo de momento lo dejo hasta octubre noviembre y sigo aquí informándome... Besito. Ya me contaras tus experiencias

I
ifra_9179592
14/7/12 a las 12:04

Hola
contra: bonanad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir