Foro / Salud

Alguna toma reductil???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 17:28
A
an0N_574426999z
10/9/07 a las 12:38

me gustaria saber si funciona?

Ver también

A
an0N_574426999z
11/9/07 a las 18:06

Up
........................

A
agathe_8110118
12/9/07 a las 9:58

Yo lo tome!
Hola Xicona,

Yo tome reductil dos veces porque me lo recetó un medico. Te cuento:

La primera vez fueron 15 dias y me fue bien, hacia una dieta pero a la hora de desayunar tomaba galletas principe de chocolate (un lujo!). En esos 15 dias si que baje 3 o 4 kilos pero en cuanto lo deje volvi a engordarlos. A las dos meses volvi a tomarlo otros 15 dias pero no estaba mentalizada y no seguia la dieta asi que no me valio de nada.

Reductil te ayuda a quitar la ansiedad por la comida, si sigues el regimen a rajatabla te ira bien pero el medicamento sin regimen no hace nada.

Mi medico era partidario de tomarlo solo 15 dias aunque hay otros que te lo recetan durante meses.

Desde mi punto de vista es muy caro y tienes que seguir un regimen practicamente normal, asi que no le encuentro el beneficio.

Un saludo y animo!

J
jeni_10023430
12/9/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_574426999z

Up
........................

Hola xicona
Yo estoy de acuerdo con turquesa tanto reductil como xenical si no van acompañapados de una dieta no sirven de nada y si realmente haces una buena dieta donde comas de todo con control no las veo necesarias en absoluto, yo se lo comenté a mi endocrio y me dijo que no las tomara ya que el cuerpo se acostumbra y cada vez será mas dificil adelgazar así que yo no las tomaria te harias un gran benificio a tí y a tú bolsillo, saludos

A
agathe_8110118
19/9/07 a las 18:12

Correcion a nekany
Hola,

siento tener que corregirte en cuanto a lo de que es un medicamento para un largo periodo de tiempo. Hay medicos, entre ellos el mio, que han estudiado cual es la mejor manera de tomarlo para que de mejor resultado, y han llegado a la conclusión de que con 15 dias basta. Obviamente los del laboratorio dicen que hay que tomarlo mas meses porque a 100 eur el mes es un chollo!

A mi me lo receto para 15 dias y no tengo un sobrepeso excesivo (unos 15 kilos).

De todas maneras yo creo que es mejor no tomar medicamentos tan fuertes excepto si lo has probado todo y no te funciona otra cosa.

A
agathe_8110118
20/9/07 a las 17:28

Jajajaja
hola,

no baje 15 kilos!!! esos son los que me sobran ahora... sin comentarios....

baje 2 o 3.

la teoria de mi medico es que el reductil te ayuda a perder durante esos 15 dias y a partir de ahi ya tienes controlada la ansiedad y ademas como has bajado te animas y continuas con la dieta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir