Esta bien
querida dudosa , el reductil esta bien para quitar el ansia de comer, a partir de la segunda semana ya , comes menos.tienes que hacer eso si regimen , yo hago la dieta disociada y camino 1 hora diaria.en ese caso es efectivo , si no , te mantienes .
al tomar reductil debes hacerlo con control medico, ya que si tienes tension alta , puede ser peligroso.ese es mi caso, pero me tienen bien controlada .tengo hipotiroidismo y si no fuera por el reductil , seguiria cogiendo 300 grms cada dos meses, que ya en un año es mucho.
yo llevo tomandolo tres meses, lo tomare 6 y luego debo descansar.bueno ,esa es mi experiencia .releo tu carta y te aclaro, el reductil no ADELGAZA.te quita la ansiedad por comer y te permite cambiar tus habitos de alimentacion.siguiendo una dieta equilibrada de unas 1500, 2000 calorias y realizando algun tipo de ejercicio diariamente, logras ir bajando de peso.casi seguro 1 kilo por semana al principio.yo ahora estoy en la fase que no bajo, pero ya empezare nuevamente.en fin ,corto la charla , pues si no ,no acabo nunca.
lo del control medico es importante.un saludo, ale.
Mostrar más