Foro / Salud

Alguien que haya probado el reductil

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 2:42
A
an0N_815256899z
11/5/04 a las 17:22

Me gustaria saber la opinión de quienes hayan probado el Reductil. Es cierto que adelgaza tanto como dicen?. Conozco sus contraindicaciones y sus riesgos, pero es realmente peligroso cuando no se tienen factores de riesgo ?. Agradeceria opiniones de quienes lo hayan tomado realmente o sepan de sus efectos de forma directa porque me lo han recetado y aún no he empezado a consumirlo. Gracias

Ver también

N
nabila_8163424
19/5/04 a las 6:13

Yo e probado
mira es una buena opcion lo bueno es que no tiene efedrina que es tan dañina para el corazon asi que ten cuidado con las pastias luego que las dejas engordas el doble a mi me paso

N
nabila_8163424
19/5/04 a las 6:16

A me olvidaba yo soy emfermera
y ese producto fue probado antes de lansarlo al mercado en pacientes cardiacos asi que lo unico que te puede pasar es que se te den mareos la boca seca y si adelgaza yo lo probe

A
alestair
20/5/04 a las 23:43

Esta bien
querida dudosa , el reductil esta bien para quitar el ansia de comer, a partir de la segunda semana ya , comes menos.tienes que hacer eso si regimen , yo hago la dieta disociada y camino 1 hora diaria.en ese caso es efectivo , si no , te mantienes .
al tomar reductil debes hacerlo con control medico, ya que si tienes tension alta , puede ser peligroso.ese es mi caso, pero me tienen bien controlada .tengo hipotiroidismo y si no fuera por el reductil , seguiria cogiendo 300 grms cada dos meses, que ya en un año es mucho.
yo llevo tomandolo tres meses, lo tomare 6 y luego debo descansar.bueno ,esa es mi experiencia .releo tu carta y te aclaro, el reductil no ADELGAZA.te quita la ansiedad por comer y te permite cambiar tus habitos de alimentacion.siguiendo una dieta equilibrada de unas 1500, 2000 calorias y realizando algun tipo de ejercicio diariamente, logras ir bajando de peso.casi seguro 1 kilo por semana al principio.yo ahora estoy en la fase que no bajo, pero ya empezare nuevamente.en fin ,corto la charla , pues si no ,no acabo nunca.
lo del control medico es importante.un saludo, ale.

N
naiade_5880298
9/12/12 a las 2:42

Hola
mira yo probe reductil y es muy bueno yo era de las que ha probado de todo y no me habia funcionado nada despues una amiga me hablo de reductil y me dio la direccion de la pagina y dije porque no probar y las encarge llebo tomandolas una semana y ayer me pese y pesaba 3 kilos menos
no lo pude creer 3 kilos en una semana.

yo te lo recomiendo bastante no te des por vencida amiga ya no lo agas por bellesa sino por salud te dejo la dirreccion

https://sites.google.com/site/adelgarapido/home

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest