Foro / Salud

Reductil

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 12:25
A
an0N_958082099z
14/4/04 a las 1:26

hola estoy tomando reductil una cap diaria en el almuerzo, pues a mi me va bien, quien tomara esta pastilla para rebajar de uds, a mi me controla el hambre y hasta ahora no me ha dado efectos secundarios, y las consigo sin tener restricciones.
si alguna de uds toman compartamos las opiniones querida

Ver también

A
an0N_958082099z
14/4/04 a las 21:07

A ver quien me responde
la subo

E
enna_6018968
14/4/04 a las 23:39
En respuesta a an0N_958082099z

A ver quien me responde
la subo

No te lo recomiendo!!
hola, yo e leido bastante sobre el reductil y amigas que lo han tomado me han contado sobre el... tengo entendido de que es un anorexigeno muy potente, y han habido problemas con el ya que a llegado a causar la muerte,,m averigua un poquito mas antes de que vayas a caer en la adiccion a el y ademas esas pastillas son para las personas que tienen que bajar muuuuuucho de peso, no solo unos kilitos y bueno, el efecto rebote ufff-- suerte y averigua ams antes de seguir tomandolo..

A
an0N_801410199z
15/4/04 a las 4:34

Yo también tomo
Te comento que yo también tomo, he leido que si es peligroso pero si tienes problemas de presión alta, tambien, no es recomendable tomarlo por mas de 2 meses seguidos.

A
an0N_958082099z
16/4/04 a las 14:34
En respuesta a an0N_801410199z

Yo también tomo
Te comento que yo también tomo, he leido que si es peligroso pero si tienes problemas de presión alta, tambien, no es recomendable tomarlo por mas de 2 meses seguidos.

Al fin...
que bueno encontrar a alguien que la tome, yo me hice los examenes de colesterol y hematologias, trigi presion y estoy muy bien soy de tension baja, yo me tomo una diaria poruqe le tengo un poco de miedo al medicamento por lo que sale en las pag españolas pero eso se habla en el 2002 mas o menos fijate que no hay articulos recientes (que yo halla visto ojoo) pero el medicamento aun tomando 1 cap de 10 mg es buena me ayuda con esta ansiedad horrible pues soy una comedora compulsiva, he intentado pero no tengo furza de voluntaddd para hacer dieta y nada mas, sin embargo estoy pensando que pasara cuando ya no deba tomar la pastilla tendre efecto rebote? ojala que mi estomago se acostumbre a raciones pequeñas en verdad rezo todos los dias poruqe asi sea pues necesito rebajar mi autoestima esta muy bajaaaaaaaaaaa


por los efectos secundarios nada que ver gracias a dios, aunque creo que me molesta un poquito dormir, pues si he observado que me muevo mas y me despierto de noche pero prendo la tele y ya, por lo demas todo va nuy bien, y me logra quitar ese apetito feroz todo el dia mal humor no hay, resequedad tampoco dolor de cabeza tampoco, no sufro de hepatitis ni glaucoma lo importante es no ser dependiente de esto. espero sus comentarios

L
louiza_6248377
16/4/04 a las 19:34

Solo es recomendable para personas con problemas cardiacos
A MI HERMANO LE REGALARÓN UN MONTON Y ME CONSULTO.

BUSQUE INFORMACIÓN DEL FAMOSO PRODUCTO Y...

RESULTA QUE SOLO ESTA INDICADO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIOVASCULARES
QUE TIENEN SOBREPESO
Y NECESITAN BAJAR PARA NO SUFRIR UN PARO CARDIACO, RESPIRATORIO Ó CEREBRAL.

POR ESO NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS QUE ESTAN FUERA DE ESE PARAMETRO

A
an0N_958082099z
17/4/04 a las 8:31
En respuesta a louiza_6248377

Solo es recomendable para personas con problemas cardiacos
A MI HERMANO LE REGALARÓN UN MONTON Y ME CONSULTO.

BUSQUE INFORMACIÓN DEL FAMOSO PRODUCTO Y...

RESULTA QUE SOLO ESTA INDICADO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIOVASCULARES
QUE TIENEN SOBREPESO
Y NECESITAN BAJAR PARA NO SUFRIR UN PARO CARDIACO, RESPIRATORIO Ó CEREBRAL.

POR ESO NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS QUE ESTAN FUERA DE ESE PARAMETRO

Es
es consecuencia del sobrepeso, es decir se lo mandaron porque tiene un sobrepeso muy alto? y esto le genera problemas cardiacos? sin embargo yo conozco una doctora que se lo toma y es tan flaca como una escoba. Pienso que lo que quieres decir es que el producto es recomendable para "solucionar el problema de peso y asi mejorar los niveles de colesterol trigliceridos con la dieta que le deben haber manadado y el medicamento como ayuda a resolver o mejorar su estado .

A
an0N_958082099z
17/4/04 a las 8:36

Informacion completa bajada de internet lealo bien
El Reductil 10 mg.
Sibutramina Clorhidrato Monohidratada Cápsulas.





COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

Cada cápsula contiene 10 mg sibutramina clorhidrato monohidratada.

FORMA FARMACÉUTICA: 10 mg de sibutramina clorhidrato monohidratada, (equivalente a 8,37 mg de sibutramina).


DATOS CLINICOS

Indicaciones terapéuticas: Coadyuvante en el manejo de la obesidad cuando solo con las medidas convencionales (dietas - ejercicios) no se ha conseguido una respuesta terapéutica.
Acción farmacológica: REDUCTIL es un inhibidor de la recaptación de monoaminas, que ejerce sus efectos in vivo a través de sus metabolitos amínicos primarios y secundarios. REDUCTIL y sus metabolitos no son agentes liberadores de monoaminas ni inhibidores de la monoamino-oxidasa, ni tampoco tiene afinidad con un amplio rango de receptores de neurotransmisores.
Posología y forma de administración: Se recomienda realizar el tratamiento bajo el cuidado de médicos especializados en el tratamiento de la obesidad. REDUCTIL debe emplearse únicamente como parte de un enfoque global del manejo de la obesidad, el cual debe incluir cambios en los hábitos nutricionales y modificaciones en el estilo de vida, así como también un incremento de la actividad física. La dosis inicial es de 1 cápsula de REDUCTIL (equivalente a 10 mg de sibutramina clorhidrato monohidratada) por vía oral una vez al día, en la mañana, sin masticar, con un vaso de agua o similar. Se considera que una respuesta es inadecuada cuando la pérdida de peso es menor de 2 kg en cuatro semanas, a partir del comienzo del tratamiento con 10 mg de REDUCTIL. Se debe considerar la descontinuación del tratamiento cuando hay una respuesta inadecuada a la dosis de 10 mg de REDUCTIL. Los datos clínicos demuestran que los pacientes que no pierden 2 kg en las primeras cuatro semanas con dosis de 10 de REDUCTIL probablemente no perderán como mínimo 5% del peso corporal en el transcurso de un tratamiento prolongado.

Contraindicaciones: Pacientes con hipersensibilidad a la sibutramina, alguno de sus componentes activos o sus excipientes. Pacientes recibiendo inhibidores de la MAO. Debe haber mínimo 2 semanas después de interrumpir los IMAO antes de comenzar el tratamiento con REDUCTIL. Similarmente cuando se interrumpe REDUCTIL se debe esperar por lo menos 2 semanas, antes de comenzar tratamiento con IMAOs. Embarazo, lactancia y pacientes menores de 18 años. No debe ser usado en pacientes con historia de enfermedad coronaria, pacientes hipertensos no tratados. Debe ser usado con precaución en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho. Causas orgánicas de obesidad: deben ser excluídas antes de prescribir el producto..

Advertencias y precauciones especiales de empleo: Se debe monitorear la presión arterial y el pulso de todos los pacientes que reciben REDUCTIL. Se debe descontinuar el tratamiento en los pacientes que experimentan aumentos clínicamente significativos. No se ha descrito ningún caso de hipertensión pulmonar primaria con REDUCTIL, aunque dada la preocupación general que suscitan los fármacos utilizados en la obesidad, resulta esencial vigilar síntomas como la disnea, el dolor torácico o el edema maleolar. El enfermo debe consultar inmediatamente a un médico, si aparecen estos síntomas. Mientras dure el tratamiento con REDUCTIL, todas las mujeres en edad fértil deben seguir métodos anticonceptivos fiables.

Efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas: Es cierto que REDUCTIL no modifica la función psicomotriz o cognoscitiva en los voluntarios sanos, pero cualquier fármaco activo sobre el SNC puede alterar el juicio, pensamiento o las habilidades motrices. Por eso, hay que advertir a los pacientes que cuando ingieran REDUCTIL, su capacidad de conducir un vehículo o utilizar maquinarias peligrosas puede alterarse.
Reacciones adversas: La mayoría de los eventos adversos ocurrieron en la etapa inicial del tratamiento (primeras 4 semanas) y disminuyeron en intensidad y frecuencia con el tiempo. En general, no fueron serios, no llevaron a la suspensión del tratamiento y fueron reversibles. En estudios controlados con placebo realizados en pacientes obesos, los eventos adversos que ocurrieron bajo el tratamiento con REDUCTIL a una mayor incidencia estadísticamente significativa en comparación con placebo, están indicados por sistema orgánico (frecuente >10%; infrecuente 1-10%; raro <1%). Los siguientes son los casos aislados de eventos adversos que ocurrieron con tratamiento con REDUCTIL y que se consideran clínicamente importantes:


Un caso de nefritis intersticial aguda.

Un caso de glomerulonefritis mesangiocapilar.

Un caso de púrpura de Henoch-Schönlein, considerado relacionado con la administración concomitante de flucloxacilin.

Se reportaron convulsiones en tres pacientes obesos (<0,1%).

Se reportaron aumentos reversibles de enzimas hepáticas sin secuelas clínicas en 1,1% de los pacientes tratados con REDUCTIL en ensayos controlados con placebo, en comparación con 0,5% de los tratados con placebo.

Tres (<0,1%) casos de trombocitopenia.

Raramente se observaron síntomas de abstinencia, que incluían cefalea y aumento del apetito. No hay evidencia de un síndrome de abstinencia o supresión o de cambios de humor al descontinuar el tratamiento. Se reportó un episodio psicótico agudo post-tratamiento en un paciente con un probable trastorno esquizoafectivo pre-tratamiento.
Los eventos adversos que motivaron la descontinuación del tratamiento en los pacientes obesos de los estudios clínicos controlados con placebo y cuya incidencia superó a la del placebo en 0,5% consistieron en: hipertensión arterial (0,8%), insomnio (0,8%), depresión (0,7%) y mareos (0,6%).

Sobredosificación: La experiencia con casos de sobredosificación con REDUCTIL es muy limitada. No se recomienda ninguna medida terapéutica concreta ni se conoce tampoco ningún antídoto específico. El tratamiento se basa en medidas generales que se aplican a toda intoxicación como mantenimiento de la permeabilidad de la vía respiratoria, vigilancia de los parámetros cardíacos y las constantes vitales y otras medidas de carácter sintomático y de apoyo. La administración precoz de carbón activado puede retrasar la absorción de REDUCTIL y el lavado gástrico resulta a veces útil. Puede indicarse el uso cuidadoso de betabloqueadores en pacientes con presión arterial elevada o taquicardia. Se registraron tres episodios de sobredosis en humanos; entre otros el de un niño de 2 años de edad que ingirió hasta 100 mg de clorhidrato de sibutramina monohidratada. No se observaron complicaciones y los pacientes se recuperaron completamente.
DATOS FARMACÉUTICOS

REDUCTIL: Caja por 10 cápsulas.

Conservar el medicamento entre 15 C y 24 C (temperatura ambiente). El fármaco no debe utilizarse después de la fecha de vencimiento indicada en la caja.

Precauciones especiales de conservación: Almacenar por debajo de 25C. y conservar en sitio seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

cuidados con la sibutramina (reductil)


(Alerta Farmacológica recogida en mimedico.net)

La sibutramina (Reductil ) es uno de los medicamentos usados con mayor frecuencia en los programas orientados a la reducción de peso corporal. Y aunque en general es bien tolerado también es cierto que algunas personas deberían considerar seriamente su uso por los efectos secundarios indeseables que este medicamento produce.
Uno de los estudios más grandes realizados con Reductil (el Meridia) se documenta que entre las personas que toman Reductil ocurre:

Dolor de cabeza en el 30%
Boca seca en el 17%
Anorexia en el 13%
Estreñimiento en el 11%
Insomnio en el 10%
Mareos en el 7%
Nerviosismo en el 6%
Náuseas en el 5%

Sin embargo, el efecto indeseable más importante es el incremento de la tensión arterial y del ritmo cardiaco. En la actualidad está suficientemente demostrado el aumento del riesgo cardiovascular con los incrementos de la tensión arterial; por ejemplo, Collin R, Peto R, MacMahon s, y col., en un trabajo publicado en la revista Lancet (1990; 335: 827-838) mostraban como 2 mmHg de reducción en la tensión arterial diastólica disminuye un 40% el riesgo de sufrir un ataque cardiaco y 25% de sufrir un infarto agudo de miocardio; es por ello que el incremento de la tensión arterial es un riesgo serio para aquellas personas que también tienen otros factores de riesgo para sufrir de un evento cardiovascular.

Las personas que sufren de enfermedad coronaria, insuficiencia cardiaca o arritmia cardiaca deberían discutir con su médico los potenciales riesgo que correrían con el uso del Reductil.

Quienes tienen hipertensión arterial deberían asegurarse previamente si están adecuadamente controlados antes de inicar la toma de Reductil.

Aquellas personas que toman medicamentos antidepresivos deberían discutir con su médico el riesgo de presentar un fenómeno llamado Síndrome Serotoninérgico que, aunque raro, se puede presentar entre quienes toman Reductil y antidepresivos moduladores de la serotonina cerebral.

También deberían discutir con su médico el uso de Reductil si también toman descongestionantes nasales, litio, sumatriptan, triptófano, Inhgibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) como la fenelcina, moclobemida, tranilcipromina, selegina.

Antes de tomar Reductil asegúrese de no tener las siguientes condiciones:

Bulimia
Recibir tratamiento para la depresión
Sufrir de disrimtia cerebral
Cálculos biliares
Glaucoma
Enfermedad cardiaca o factores de riesgo para ésta
Hipertensión arterial
Enfermedad renal
Enfermedad hepática
Jaqueca o dolores de cabeza crónicos
Osteoporosis
Enfermedad de Parkinson
Trastornos tiroideos
Uso de medicamentos que regulan la serotonina
Estar embarazada o en plan de embarazarse


A
an0N_958082099z
18/4/04 a las 18:09
En respuesta a an0N_958082099z

Informacion completa bajada de internet lealo bien
El Reductil 10 mg.
Sibutramina Clorhidrato Monohidratada Cápsulas.





COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

Cada cápsula contiene 10 mg sibutramina clorhidrato monohidratada.

FORMA FARMACÉUTICA: 10 mg de sibutramina clorhidrato monohidratada, (equivalente a 8,37 mg de sibutramina).


DATOS CLINICOS

Indicaciones terapéuticas: Coadyuvante en el manejo de la obesidad cuando solo con las medidas convencionales (dietas - ejercicios) no se ha conseguido una respuesta terapéutica.
Acción farmacológica: REDUCTIL es un inhibidor de la recaptación de monoaminas, que ejerce sus efectos in vivo a través de sus metabolitos amínicos primarios y secundarios. REDUCTIL y sus metabolitos no son agentes liberadores de monoaminas ni inhibidores de la monoamino-oxidasa, ni tampoco tiene afinidad con un amplio rango de receptores de neurotransmisores.
Posología y forma de administración: Se recomienda realizar el tratamiento bajo el cuidado de médicos especializados en el tratamiento de la obesidad. REDUCTIL debe emplearse únicamente como parte de un enfoque global del manejo de la obesidad, el cual debe incluir cambios en los hábitos nutricionales y modificaciones en el estilo de vida, así como también un incremento de la actividad física. La dosis inicial es de 1 cápsula de REDUCTIL (equivalente a 10 mg de sibutramina clorhidrato monohidratada) por vía oral una vez al día, en la mañana, sin masticar, con un vaso de agua o similar. Se considera que una respuesta es inadecuada cuando la pérdida de peso es menor de 2 kg en cuatro semanas, a partir del comienzo del tratamiento con 10 mg de REDUCTIL. Se debe considerar la descontinuación del tratamiento cuando hay una respuesta inadecuada a la dosis de 10 mg de REDUCTIL. Los datos clínicos demuestran que los pacientes que no pierden 2 kg en las primeras cuatro semanas con dosis de 10 de REDUCTIL probablemente no perderán como mínimo 5% del peso corporal en el transcurso de un tratamiento prolongado.

Contraindicaciones: Pacientes con hipersensibilidad a la sibutramina, alguno de sus componentes activos o sus excipientes. Pacientes recibiendo inhibidores de la MAO. Debe haber mínimo 2 semanas después de interrumpir los IMAO antes de comenzar el tratamiento con REDUCTIL. Similarmente cuando se interrumpe REDUCTIL se debe esperar por lo menos 2 semanas, antes de comenzar tratamiento con IMAOs. Embarazo, lactancia y pacientes menores de 18 años. No debe ser usado en pacientes con historia de enfermedad coronaria, pacientes hipertensos no tratados. Debe ser usado con precaución en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho. Causas orgánicas de obesidad: deben ser excluídas antes de prescribir el producto..

Advertencias y precauciones especiales de empleo: Se debe monitorear la presión arterial y el pulso de todos los pacientes que reciben REDUCTIL. Se debe descontinuar el tratamiento en los pacientes que experimentan aumentos clínicamente significativos. No se ha descrito ningún caso de hipertensión pulmonar primaria con REDUCTIL, aunque dada la preocupación general que suscitan los fármacos utilizados en la obesidad, resulta esencial vigilar síntomas como la disnea, el dolor torácico o el edema maleolar. El enfermo debe consultar inmediatamente a un médico, si aparecen estos síntomas. Mientras dure el tratamiento con REDUCTIL, todas las mujeres en edad fértil deben seguir métodos anticonceptivos fiables.

Efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas: Es cierto que REDUCTIL no modifica la función psicomotriz o cognoscitiva en los voluntarios sanos, pero cualquier fármaco activo sobre el SNC puede alterar el juicio, pensamiento o las habilidades motrices. Por eso, hay que advertir a los pacientes que cuando ingieran REDUCTIL, su capacidad de conducir un vehículo o utilizar maquinarias peligrosas puede alterarse.
Reacciones adversas: La mayoría de los eventos adversos ocurrieron en la etapa inicial del tratamiento (primeras 4 semanas) y disminuyeron en intensidad y frecuencia con el tiempo. En general, no fueron serios, no llevaron a la suspensión del tratamiento y fueron reversibles. En estudios controlados con placebo realizados en pacientes obesos, los eventos adversos que ocurrieron bajo el tratamiento con REDUCTIL a una mayor incidencia estadísticamente significativa en comparación con placebo, están indicados por sistema orgánico (frecuente >10%; infrecuente 1-10%; raro <1%). Los siguientes son los casos aislados de eventos adversos que ocurrieron con tratamiento con REDUCTIL y que se consideran clínicamente importantes:


Un caso de nefritis intersticial aguda.

Un caso de glomerulonefritis mesangiocapilar.

Un caso de púrpura de Henoch-Schönlein, considerado relacionado con la administración concomitante de flucloxacilin.

Se reportaron convulsiones en tres pacientes obesos (<0,1%).

Se reportaron aumentos reversibles de enzimas hepáticas sin secuelas clínicas en 1,1% de los pacientes tratados con REDUCTIL en ensayos controlados con placebo, en comparación con 0,5% de los tratados con placebo.

Tres (<0,1%) casos de trombocitopenia.

Raramente se observaron síntomas de abstinencia, que incluían cefalea y aumento del apetito. No hay evidencia de un síndrome de abstinencia o supresión o de cambios de humor al descontinuar el tratamiento. Se reportó un episodio psicótico agudo post-tratamiento en un paciente con un probable trastorno esquizoafectivo pre-tratamiento.
Los eventos adversos que motivaron la descontinuación del tratamiento en los pacientes obesos de los estudios clínicos controlados con placebo y cuya incidencia superó a la del placebo en 0,5% consistieron en: hipertensión arterial (0,8%), insomnio (0,8%), depresión (0,7%) y mareos (0,6%).

Sobredosificación: La experiencia con casos de sobredosificación con REDUCTIL es muy limitada. No se recomienda ninguna medida terapéutica concreta ni se conoce tampoco ningún antídoto específico. El tratamiento se basa en medidas generales que se aplican a toda intoxicación como mantenimiento de la permeabilidad de la vía respiratoria, vigilancia de los parámetros cardíacos y las constantes vitales y otras medidas de carácter sintomático y de apoyo. La administración precoz de carbón activado puede retrasar la absorción de REDUCTIL y el lavado gástrico resulta a veces útil. Puede indicarse el uso cuidadoso de betabloqueadores en pacientes con presión arterial elevada o taquicardia. Se registraron tres episodios de sobredosis en humanos; entre otros el de un niño de 2 años de edad que ingirió hasta 100 mg de clorhidrato de sibutramina monohidratada. No se observaron complicaciones y los pacientes se recuperaron completamente.
DATOS FARMACÉUTICOS

REDUCTIL: Caja por 10 cápsulas.

Conservar el medicamento entre 15 C y 24 C (temperatura ambiente). El fármaco no debe utilizarse después de la fecha de vencimiento indicada en la caja.

Precauciones especiales de conservación: Almacenar por debajo de 25C. y conservar en sitio seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

cuidados con la sibutramina (reductil)


(Alerta Farmacológica recogida en mimedico.net)

La sibutramina (Reductil ) es uno de los medicamentos usados con mayor frecuencia en los programas orientados a la reducción de peso corporal. Y aunque en general es bien tolerado también es cierto que algunas personas deberían considerar seriamente su uso por los efectos secundarios indeseables que este medicamento produce.
Uno de los estudios más grandes realizados con Reductil (el Meridia) se documenta que entre las personas que toman Reductil ocurre:

Dolor de cabeza en el 30%
Boca seca en el 17%
Anorexia en el 13%
Estreñimiento en el 11%
Insomnio en el 10%
Mareos en el 7%
Nerviosismo en el 6%
Náuseas en el 5%

Sin embargo, el efecto indeseable más importante es el incremento de la tensión arterial y del ritmo cardiaco. En la actualidad está suficientemente demostrado el aumento del riesgo cardiovascular con los incrementos de la tensión arterial; por ejemplo, Collin R, Peto R, MacMahon s, y col., en un trabajo publicado en la revista Lancet (1990; 335: 827-838) mostraban como 2 mmHg de reducción en la tensión arterial diastólica disminuye un 40% el riesgo de sufrir un ataque cardiaco y 25% de sufrir un infarto agudo de miocardio; es por ello que el incremento de la tensión arterial es un riesgo serio para aquellas personas que también tienen otros factores de riesgo para sufrir de un evento cardiovascular.

Las personas que sufren de enfermedad coronaria, insuficiencia cardiaca o arritmia cardiaca deberían discutir con su médico los potenciales riesgo que correrían con el uso del Reductil.

Quienes tienen hipertensión arterial deberían asegurarse previamente si están adecuadamente controlados antes de inicar la toma de Reductil.

Aquellas personas que toman medicamentos antidepresivos deberían discutir con su médico el riesgo de presentar un fenómeno llamado Síndrome Serotoninérgico que, aunque raro, se puede presentar entre quienes toman Reductil y antidepresivos moduladores de la serotonina cerebral.

También deberían discutir con su médico el uso de Reductil si también toman descongestionantes nasales, litio, sumatriptan, triptófano, Inhgibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) como la fenelcina, moclobemida, tranilcipromina, selegina.

Antes de tomar Reductil asegúrese de no tener las siguientes condiciones:

Bulimia
Recibir tratamiento para la depresión
Sufrir de disrimtia cerebral
Cálculos biliares
Glaucoma
Enfermedad cardiaca o factores de riesgo para ésta
Hipertensión arterial
Enfermedad renal
Enfermedad hepática
Jaqueca o dolores de cabeza crónicos
Osteoporosis
Enfermedad de Parkinson
Trastornos tiroideos
Uso de medicamentos que regulan la serotonina
Estar embarazada o en plan de embarazarse


Creo que es conveniente
por las que le interesen y no lo han leido

K
kaili_9552645
18/4/04 a las 20:39

Como se consiguen?
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO SE CONSIGUEN, CON RECETA MEDICA? Y QUE PRECIO TIENEN? ME ALEGRO DE QUE TE FUNCIONEN, CUANTO HAS ADELGAZADO? GRACIAS Y ESPERO TU RESPUETA, CIAO¡¡

A
an0N_958082099z
19/4/04 a las 22:40
En respuesta a kaili_9552645

Como se consiguen?
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO SE CONSIGUEN, CON RECETA MEDICA? Y QUE PRECIO TIENEN? ME ALEGRO DE QUE TE FUNCIONEN, CUANTO HAS ADELGAZADO? GRACIAS Y ESPERO TU RESPUETA, CIAO¡¡

Pues donde yo vivo
se consigen sin recipe medico, ahora no se donde tu vivas, pregunta en la farmacia a ver que tal, y pregunta por otro que tenga "sibutramina" pues es su base como antes explique

La pastilla en si no me adelgaza es el cambio de habito, poruqe si yo me la tom y sgo comiendo grasa hago el efecto de "bobo"
lo que les puedo decir es que quita esa ansiedad de comer. y he rebajado 1 kilo pero cada organismo es distinto "ojo"
por otra parte es recomendable que no se la tomen sin antes realizarse un examen medico completo y sobre todo "la tensión" es muy importante nenas

M
molly_5667646
1/12/04 a las 16:05

Necesito un consejo
hola, te cuento que estoy en una crisis, estoy en un proseso de separación por infidelidades , alcoholismos y violencia pero aun siento pena, el sábado 27 cometi una locura que ahora me tiene asustada, me tome un sobredocis de sibutramina C. un frasco de 30 capsulas, en ese momento solo queria morir de pena por el, y no me proboco nada ahora los efectos hido aumentando con los dias tengo mucho miedo y verguenza, siento algo el en la cabeza , como que estoy en camara lenta, y con mi cuerpo es lo mismo casi no lo siento los brazos y piernas las siento pesadas, ahora con esto por supuesto lo odio por que me ha causado tanto sufrimiento que me llevaron a cometer esta locura, solo quiero saber que me va a pasar no quiero dejar solo a mi hijito.

Esperando una respuesta
Ana

A
an0N_543622399z
2/12/04 a las 12:25

Ayuda¡¡
Primero que todo muy buenos días a todas, la mayoría somos mujeres no? si no pondría la barrita "/os"...jajaja¡¡¡
Bueno, bromas a parte mi problema es que no consigo controlar mis "atracones"...ya no sé que hacer¡¡¡ y cada vez estoy engordando más y más y más...estoy desesperada. A parte de esto es que luego llega la "autohumillación" y ahí sí que lo pasa mal porque no controlo en absoluto. Es como si cambiara el chip, no pienso en nada solo trago, trago, trago...sin parar hasta que mi estómago explota y mi conciencia me dice "si es que eres una cerda, deberías haber explotado literalmente..." bueno, ya me entendeis...
Ya no sé que hacer, estoy pensando en ir al médico pero me da pánico reconocer esto...y he pensado que quizá me ayudaría algo. No estoy gorda, mas bien rellenita, pero esto va en aumento y tengo que hechar el freno.
Vosotras que creeis? Necesito vuestra opinión...
Muchísimas gracias por escucharme.

Un beso¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram