Foro / Salud

Alguna se ha operado estando plana, plana!! ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 21:23
S
sarita_6321880
3/3/06 a las 16:27

hola chicas,
hace tiempo q os leo pero es la 1 vez que me animo a escribir.
casi estoy decidida a operarme pero mi problema no es que tenga poco pecho, es que casi no tengo, estoy planita, planita...
por lo que he leido por aquí cuando tienes tan poquito pecho y te operas es cuando quedan muy artificiales pq no caben bien...
y es lo que me da miedo, quiero operarme, pero no quiero quitarme un complejo (pecho pequeño) y coger otro (pecho grande,artificial y feo)
tengo pánico de que me queden 2 globos y no tengo intención de ponerme mucho, con una 90 ya sería tan feliz!!!

bueno chicas, perdón por el royo, espero que chicas en mi misma situación me den su opinión y las demás también...
espero ansiosa vuestras opiniones ya q creo que este foro es un gran invento y nos permite ayudarnos entre todas.

gracias.

besos.

Ver también

N
neda_5967146
3/3/06 a las 16:48

Hola!
Si te sirve de ayuda yo tenía un contorno de pecho de 81 cms, pero casi todo de espalda, debajo del pecho tengo 77...

Me operé hace 2 meses y medio y ahora tengo una 90 grandecita y estoy encantada.
Mi miedo también era que quedarán artificiales y se notara mucho pero... me han quedado super super naturales, en serio, a lo mejor demasiado.

Pues nada, que yo estoy feliz de la vida y que seas plana o no, no tiene nada que ver. De hecho, yo creo que las que no sabemos lo que es tener pecho... es a las que más ilusión nos hace vernos luego. Es que yo no sabía lo que era un suje sin relleno jajaja.

Bueno, espero haberte ayudado. Un besito.

S
sarita_6321880
3/3/06 a las 16:57
En respuesta a neda_5967146

Hola!
Si te sirve de ayuda yo tenía un contorno de pecho de 81 cms, pero casi todo de espalda, debajo del pecho tengo 77...

Me operé hace 2 meses y medio y ahora tengo una 90 grandecita y estoy encantada.
Mi miedo también era que quedarán artificiales y se notara mucho pero... me han quedado super super naturales, en serio, a lo mejor demasiado.

Pues nada, que yo estoy feliz de la vida y que seas plana o no, no tiene nada que ver. De hecho, yo creo que las que no sabemos lo que es tener pecho... es a las que más ilusión nos hace vernos luego. Es que yo no sabía lo que era un suje sin relleno jajaja.

Bueno, espero haberte ayudado. Un besito.

Gracias guapa
sí me has animado, sí.

yo medirme no he medido, así que no sé lo que tengo de contorno jeje... pero pecho tengo casi nada...

yo tampoco sé lo que son sujes sin relleno y aun así la 80 no la acabo de llenar, que triste!

como te operaste para que te quedaran tan naturales?
submuscular y anatómicas? es que todo lo q sé es a través del foro y yo creo q me las pondría anatómicas...

H
haide_8061817
3/3/06 a las 17:05

Ya somos 2 nena
Hola wapa,no te preocupes,yo tb estoy pensando operarme pal año q viene y tb tengo muy pokito,casi td es pezon pq n tengo volumen,vamos q plana se puede dcir q estoy.no te preocupes xeso pq al ser la protesis pekeña cm tu y yo keremos y si tienes buena elasticidad en la piel no van a kedar cm 2 globos.ademas,eso n tiene nada q ver,pùeden kedar muy artificiales aun partiendo de un pecho mas grande.El cirujano estudiara tu caso y ya te digo,no tengas mkiedo por eso pq la protesis entra perfectamente ya q la piel es mas elastika d lo q nos creemos.cntos años tienes?yo 21,bueno nena,me siento identificada cntigo en lo d plana plana,q injusta la vida....un besito wapa y animo

S
sarita_6321880
3/3/06 a las 17:14
En respuesta a haide_8061817

Ya somos 2 nena
Hola wapa,no te preocupes,yo tb estoy pensando operarme pal año q viene y tb tengo muy pokito,casi td es pezon pq n tengo volumen,vamos q plana se puede dcir q estoy.no te preocupes xeso pq al ser la protesis pekeña cm tu y yo keremos y si tienes buena elasticidad en la piel no van a kedar cm 2 globos.ademas,eso n tiene nada q ver,pùeden kedar muy artificiales aun partiendo de un pecho mas grande.El cirujano estudiara tu caso y ya te digo,no tengas mkiedo por eso pq la protesis entra perfectamente ya q la piel es mas elastika d lo q nos creemos.cntos años tienes?yo 21,bueno nena,me siento identificada cntigo en lo d plana plana,q injusta la vida....un besito wapa y animo

Hola lydia
que bien!
veo que no soy la única, la verdad es q ayuda saber q hay gente como tú.
la verdad me estais animando jejeje.
yo tengo 29 años y también calculo operarme para el año q viene cuando tenga dinerillo ahorrado!!! que es un pastón pero vale la pena!!!

un besito guapa

L
lore_8274421
3/3/06 a las 17:21

Globos??
TODO DEPENDE DE LO KE TE METAS,PERO SI KIERES UNA 90 NO CREO QE TE QEDEN GLOBOS,HOMBRE NO TE VOY A ENGAÑAR AL PRINCIPIO TODAS PARECEMOS MUY ARTIFICIALES PERO LA PIEL VA CEDIENDO Y SE VAN KEDANDO NATURALES,TU BUSCA UN BUEN CIRU Y EL TE DIRA LO KE DEBES PONERTE,UN BESAZO

V
vanja_9565625
3/3/06 a las 17:33

No t lo pienses...


yo staba = cn casi nada por no dcir nada, m operé hace 3 meses y al principio, Dioss m las vi y dijeee pero si parecen 2 tazas bocaabajo!! xD!! Y lloraba y lloraba pero ya cn l paso d las semanas, stan mu bien colocaditas y naturales, y admas cmo no tenia casi, qdan mu bonitas mu lvantaditas.... yo t animo, porq merece la pena yo llevo una 90 grandecita tmb a vces incluso 95!!

!

A
an0N_613958499z
3/3/06 a las 19:47
En respuesta a sarita_6321880

Gracias guapa
sí me has animado, sí.

yo medirme no he medido, así que no sé lo que tengo de contorno jeje... pero pecho tengo casi nada...

yo tampoco sé lo que son sujes sin relleno y aun así la 80 no la acabo de llenar, que triste!

como te operaste para que te quedaran tan naturales?
submuscular y anatómicas? es que todo lo q sé es a través del foro y yo creo q me las pondría anatómicas...

Me uno al club de las planas
yo tb quiero operarme y me identifico contigo...

a ver si hay más chicas que nos dan su opinión

besos

S
smara_8684128
3/3/06 a las 19:53
En respuesta a an0N_613958499z

Me uno al club de las planas
yo tb quiero operarme y me identifico contigo...

a ver si hay más chicas que nos dan su opinión

besos

Ex plana!jeje
llevo 3 meses operada y estoy deseando con ansia que llegue el veranito para lucir escote!Y se acabo el problema de buscar bikinis con relleno.

M
mehak_9455875
4/3/06 a las 17:38

Unos
360 estaria bien ....

A
an0N_675309799z
30/3/06 a las 1:13

Yo!!!
Igual que a ti, ese era mi caso!!! No tenía nada de pecho, estaba tan plana como una niña de 9 años (de hecho cuando fui a hacerme la mamografía de rigor, antes de operarme.. no sabían ni qué hacerme... pq ahí no había nada q mirar, jeje!...)

Me operé hace unos años ya, y estoy encantadísima. Además, con el tiempo quedan supernaturales. No te lo voy a negar, yo creo q son un poco más duras q las normales, pero tampoco te lo puedo asegurar, pq como yo nunca llegué a tener... no puedo comparar!

Ahora mismo tengo una 85 (y mido 170...), así q como comprenderás, artificial no es. De hecho nadie imagina q estoy operada pq me puse un pecho muy normal. Hay a quien le parecerá raro... pero imagino q si tu caso es como el mío comprenderás q no nos mueve ponernos más pecho, sino simplemente: ponernos pecho pq no tenemos! Yo elegí ponerme un pecho pequeñito (tenía miedo como tú, de q la cosa no quedara natural) y así estoy muy contenta, pero si tú te quieres poner más, es tú elección!

Animo y muchísima suerte,

A
an0N_675309799z
30/3/06 a las 1:20
En respuesta a vanja_9565625

No t lo pienses...


yo staba = cn casi nada por no dcir nada, m operé hace 3 meses y al principio, Dioss m las vi y dijeee pero si parecen 2 tazas bocaabajo!! xD!! Y lloraba y lloraba pero ya cn l paso d las semanas, stan mu bien colocaditas y naturales, y admas cmo no tenia casi, qdan mu bonitas mu lvantaditas.... yo t animo, porq merece la pena yo llevo una 90 grandecita tmb a vces incluso 95!!

!

Para xikita
No te preocupes con eso de q te parezcan 2 tazas, q es normal q al principio las tengas hinchadas. A mí hasta después de un año no me quedaron con el tamaño final. De hecho, tengo una pequeña marquita de haber tenido dos accesos por donde denaba la sangre, q me quedaban por encima del pecho justito cuando me acababa de operar, y el otro día fijándome mucho, ví q ahora me quedan como 4 centímetros más abajo. También han ido cogiendo una forma más natural con el tiempo... Los resultados definitivos tardan tiempo.

Además, yo te confieso q al principio me veía un pecho enorme cuando me miraba al espejo y ahora no. Yo creo q es porq no estamos acostumbradas a vernos con pecho y cuesta hacerte a la idea de un cambio así en tan poco tiempo. Yo me puse una talla 85 (y mido 170) y en cambio me miraba al espejo y me parecían enormes. Claro, cualquier cosa parece enorme en comparación con "nada", q es lo que tenía antes.

Un saludo a todas

D
deiene_5625368
30/3/06 a las 2:37
En respuesta a smara_8684128

Ex plana!jeje
llevo 3 meses operada y estoy deseando con ansia que llegue el veranito para lucir escote!Y se acabo el problema de buscar bikinis con relleno.

Auxilio!!
Hola, es la primera vez que entro por aquí, y me enkanta la idea de preguntarle a gente COMO YO(y ya sabemos en ke sentido)este tipo d cosas....
verán, he visto ke todas tienen arriba de 20; pero no me juzguen por ser pekeña jajaja...tengo 16, y un millón d dudas. A ver, a qué edad les dejaron de crecer las bubis!!! siento que ya me quedé!! y como obviamente ya no van a crecer más, quisiera saber a partir de qué edad puedo operarme, 18? 21?

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 3:25

Hola!!!
Pero qué rollo? jaja, tranqui compañera, que aquí somos muchas y todas necesitamos desahogarnos, además para rollos nadie me gana a mi que no paro de hablar ni debajo del agua..
En fin, a lo que iba, no eres la única replana, ui! madre mia! bueno, yo ya estoy operada de hace un mes, no era plana plana pero sí tenía bien poquito.
Sabes qué pienso?? que precisamente las que no tienen pecho al operarse le quedan genial!! porque no las tienes ni caidas ni asimétricas ni de diferente tamañao ni nada, así que te tienen que quedar las dos iguales y en su sitio.
No te preocupes por lo de artificial, ya verás, al principio te vas a asustar un poco recién operada, a mi me pasó, pero poco a poco te van cambiando y tu piel se irá dando. Dile al ciru que las quieres lo más natural posible y él sabrá hacerlo bien. Eso sí, que sea weno eh?
ah! por cierto he visto fotos de chicas planas operadas y están la mar de bien!! quedan muy bien puestas, en serio, la mayoría mejor que las que ya tenían. Suerte!!

M
mehak_9455875
30/3/06 a las 5:00

Hola
mira no te preocupes al principio cuando te operes quizas el cambio te ocasione un shock pero luego estaras feliz ...yo te recomiendo de 320 a 360 no mas ...mi preferencia es 360...yo era plana y me puse 310 y la verdad me parecen aun pequenas pero quedaron muy muy naturales no se nota que es silicona nadie lo nota pero me senti corta en el tamano por eso te recomiendo 360...cuando somos planas necesitamos algo mas que 300

A
an0N_830511999z
30/3/06 a las 9:09

Somos muchas
lasque estamos como tu,yo estoy tan plana que me da corte hasta ir al ciru para q me vea,parece tonto pero mi complejo me supera con creces y condiciona mi vida...ya ves q triste,tengo 31 años y todavia me queda 1 o 2 para ver realizados mis sueños.lo de ser naturales yo creo que depende mucho del ciru,hay q buscar y elegir bien.
bueno wapa,no te desanimes y pa lante q habemos muxas asi.
besitos

S
sarita_6321880
30/3/06 a las 19:03
En respuesta a deiene_5625368

Auxilio!!
Hola, es la primera vez que entro por aquí, y me enkanta la idea de preguntarle a gente COMO YO(y ya sabemos en ke sentido)este tipo d cosas....
verán, he visto ke todas tienen arriba de 20; pero no me juzguen por ser pekeña jajaja...tengo 16, y un millón d dudas. A ver, a qué edad les dejaron de crecer las bubis!!! siento que ya me quedé!! y como obviamente ya no van a crecer más, quisiera saber a partir de qué edad puedo operarme, 18? 21?

Muchas gracias a todas
como me habéis animado...

joo, que ganas tengo de operarme ya!!!! pero creo q al menos hasta dentro de un año que me recupere un poquillo de la hipoteca, no me puedo meter en más gastos!!
jolinn, con las ganas q tengo de operarme ya mismo!!!!

besos, muaaaaaaaaaa

L
leina_5921785
30/3/06 a las 19:49

No estaba plana plana
y te aseguro que no estan como dos globos ni mucho menos. Me he puesto 275cc , y me ha quedado una 90C,y espero que no bajen mas...
Asi que te animo a que lo hagas , si es por eso no te preocupes, a mi me han quedado muy naturales.
bss

L
leina_5921785
30/3/06 a las 19:50
En respuesta a leina_5921785

No estaba plana plana
y te aseguro que no estan como dos globos ni mucho menos. Me he puesto 275cc , y me ha quedado una 90C,y espero que no bajen mas...
Asi que te animo a que lo hagas , si es por eso no te preocupes, a mi me han quedado muy naturales.
bss

Perdon
queria decir que si que estaba plana plana

Y
yovana_8280427
30/3/06 a las 21:23

Tranquila
depende de tu cuerpo de lo ancha que tengas la espalda etc... yo tengo la espalda pequeñita me puse 250c.c. tengo una 90 llenita y estoy contentisima!!! xq me han quedado muy naturales parecen mias si me hubiera puesto mal hubieran quedado muy artificiales espero haberte ayudado un poquito 1beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir