Foro / Salud

Alguna os habéis operado teniendo quistes de grasa o temas de mastitis?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 17:30
R
rosali_8305113
15/1/09 a las 13:02

Hola a todas!!
Mi pregunta es si alguna os habéis operado teniendo quistes de grasa o temas de mastitis, y en tal caso qué tal lo llevais?

Es que me ha dicho el ciru que ese tema y las protesis "no se llevan bien", que podría tener problemas de encapsulamiento y tal, pero no se...Y estoy preocupada e indecisa (aunque de todos modos tengo que esperar a ver que me dice el ginecólogo, pero bueno)

Haber si alguna me puede contar su caso, si eso le ha dado problemas o complicaciones o no...

Gracias! Un besito!

Ver también

A
amal_8804050
15/1/09 a las 14:29

Hola!
Yo llevo un mes operada de mastopexia con protesis. Tego fibroadenomas en las dos mamas, de hecho me han operado dos veces para quitarme los que crecen demasiado.
Antes de operarme lo hablé con mi cirujano, con el ginecólogo e incluso con el de rayos que me hace las ecografiasde control. Todos me contestaron que no había ningún problema y que al ser submuscular se podian ver los bultitos perfectamente.
Espero haberte ayudado.

R
rosali_8305113
16/1/09 a las 15:20

A ver si hay más chicas...
...

M
mia_6873771
17/1/09 a las 11:53

Yo con calsificaciones.....
Y acabo de hacer un mes de operada, submuscular y bien.
La ginecologa me dijo que no pasaba nada, y el ciru igual, creo que la que mejor te dira es tu ginecologa.

Besitos y suerte

R
rosali_8305113
17/1/09 a las 14:07
En respuesta a mia_6873771

Yo con calsificaciones.....
Y acabo de hacer un mes de operada, submuscular y bien.
La ginecologa me dijo que no pasaba nada, y el ciru igual, creo que la que mejor te dira es tu ginecologa.

Besitos y suerte

Gracias!
Gracias Carmen; a ver si hay suerte y me dicen que sí, aunque estoy preocupadilla, pero bueno, menos mal que me ayudais.
Gracias otra vez a todas las que colaborais!!
Un besito!

R
rosali_8305113
19/1/09 a las 11:54

....
Venga chicas...no hay más chicas que se hayan operado con fibroquistes, mastitis...

porfi, porfi!!!!

A
an0N_865516499z
19/1/09 a las 14:56

Up
.....

P
puri_9862333
19/1/09 a las 16:21

Yo tengo mastitis
Me acabo de operar el día 12 de enero y tengo mastitis en ambos pechos. Mi cirujano el Dr Arquero no le dió importancia, dijo que era algo que le ocurría al 95 % de las mujeres y no lo asoció con la operación.De momento desde luego no tengo ningún problema con ese tema...Incluso fuí muy poquito antes de la operación a mi ginecólogo precisamente porque me había salido un bulto que resultó ser la mastitis y él sabía lo de mi operación y no me mencionó ningún incoveniente....espero haberte ayudado!!Un beso

A
aleth_8595068
19/1/09 a las 17:30

Hola!
Ante que nada consulta con tu ginecologo.. cuando yo me hice una eco mamaria para operarme me salio q tenia un pequeño quiste en cada mama q miden aprox 3 mm (muy chiquitos). El ciru me dijo q no afectaba en nada para la operacion.. que de hecho la mayoria de las mujeresl los tenemos, pero que igualmente valla a ver a mi ginecologa por cualquier cosa. Ella me dijo q no pasaba nada, los tengo que controlar una vez por año, pero no afectaron en nada!
espero haberte ayudado.. besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir