Foro / Salud

Operada y despues de uñ,mastitis le ha pasado a alguien???

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 21:36
L
lamiaa_7179158
17/4/07 a las 23:43

por favor si alguien ya operada ha tenido una mastitis me gustaria k me dijera como le va,o como le fue,yo llevo un año operada y de repente me noté el pecho mas grade y duro,fuí a ver a mi ciru y me dijo k era una mastitis,asi k stoy tomando un tratamiento k finaliza el sabado y tengo k volver a verlo.Si alguien le ha pasado lo mismo a algo similar me gustaria k me lo contaras.besos chicas!

Ver también

K
karine_6045501
18/4/07 a las 10:20

Hola
hola, mira no te quiero preocupar, pero mi calvario empezó así.
Yo llevo casi 5 años operada.hace dos veranos me levante con un pecho super hinchado y doloroso, me fui de urgencias y me diagnosticaron una mastitis, me dieron antibióticos y antiinflamatorios.
A la semana todo volvió a su sitio , como si no hubiera pasado nada.
El medico me explico que podía haber sido debido a alas relaciones sexuales que mi marido, podía haber friccionado demasiado estimulándome la glándula mamaria y provocando así, la mastitis.
A los pocos meses me volvió a pasar, pues bueno llevo a si, desde entonces, cada dos por tre4s se me hincha, y ahora me an dicho que tengo el pecho izquierdo encapsulado.
Con esto quiero d3ecirte que te lo mires bien, por que a mi no me hicieron demasiado caso, por que daba la casualidad, que cuando iba a la cirujana nunca lo tenia inflamado, y se veía todo normal, en las ecos y mamos.
Ahora estoy en tratamiento para ver si podemos salvar la prótesis, para no tener que cambiarlas.
un beso y ya nos iras contando.

L
lamiaa_7179158
18/4/07 a las 12:01
En respuesta a karine_6045501

Hola
hola, mira no te quiero preocupar, pero mi calvario empezó así.
Yo llevo casi 5 años operada.hace dos veranos me levante con un pecho super hinchado y doloroso, me fui de urgencias y me diagnosticaron una mastitis, me dieron antibióticos y antiinflamatorios.
A la semana todo volvió a su sitio , como si no hubiera pasado nada.
El medico me explico que podía haber sido debido a alas relaciones sexuales que mi marido, podía haber friccionado demasiado estimulándome la glándula mamaria y provocando así, la mastitis.
A los pocos meses me volvió a pasar, pues bueno llevo a si, desde entonces, cada dos por tre4s se me hincha, y ahora me an dicho que tengo el pecho izquierdo encapsulado.
Con esto quiero d3ecirte que te lo mires bien, por que a mi no me hicieron demasiado caso, por que daba la casualidad, que cuando iba a la cirujana nunca lo tenia inflamado, y se veía todo normal, en las ecos y mamos.
Ahora estoy en tratamiento para ver si podemos salvar la prótesis, para no tener que cambiarlas.
un beso y ya nos iras contando.

Hola mochino
Hola mochino,gracias x tu respuesta,la verdad es k estoy algo preocupada,no se si yo seré muy negativa,xo a mi no me huele esto nada bien,llevo 8 dias de tratamiento y sigo igual,hoy llamo a mi cirujano xa k me vea la semana k viene y a ver k pasa,a mi se me ha metido en la cabeza k la protesis se ha encapsulado,y como no me pudieron hacer ni eco ni mamografia cuando me diagnosticaron la mastitis xk el pecho estaba muy inchado pues hasta k no me hagan algunas de esas pruebas no voy a kedarme trankila.que vas ha hacer ahora k la protesis esta encapsulada?te la vas a cambiar???y si es asi...k harias el cambio de una o de las dos???espero k todo t salga bien,animo y muchos besos. Ya te conteré...

K
karine_6045501
18/4/07 a las 13:46
En respuesta a lamiaa_7179158

Hola mochino
Hola mochino,gracias x tu respuesta,la verdad es k estoy algo preocupada,no se si yo seré muy negativa,xo a mi no me huele esto nada bien,llevo 8 dias de tratamiento y sigo igual,hoy llamo a mi cirujano xa k me vea la semana k viene y a ver k pasa,a mi se me ha metido en la cabeza k la protesis se ha encapsulado,y como no me pudieron hacer ni eco ni mamografia cuando me diagnosticaron la mastitis xk el pecho estaba muy inchado pues hasta k no me hagan algunas de esas pruebas no voy a kedarme trankila.que vas ha hacer ahora k la protesis esta encapsulada?te la vas a cambiar???y si es asi...k harias el cambio de una o de las dos???espero k todo t salga bien,animo y muchos besos. Ya te conteré...

Hola guapas
hola chicas!!!
Hasta hora no habia encontrado a nadie con quien poder contrastrar mi problema.
Haber ahora mismo estoy con vitamina e, ya llevo casi un mes, mas o menos, la verdad es que de momento no he visto resultados, el pecho sigue duro, aun que gracias a dios, aun estan asimetricos, y si no los tocas no se nota nada.
Lo que peor llevo es cuando se me hincha, me pasa cada dos o tres meses, la ultima vez fue en navidad, y cruzo los dedos para que no me vuelva apasar.
Me hice una mamografia hace un mes, las protesis estan intactas, por eso la cirujana me dice que es mejor, esperar haber si la vitamina e, causa efecto, por que como minimo son tres meses.
Ahora me tengo que hacer una analitica, para ver como estoy,tambien pruebas de coagulacion,si esta todo bien, me dijo que me pondra con un tratamiento mas fuerte.
Y claro!!! como ultima alternativa me dijo que cambiar, las protesis.
Aun que la verdad que ella, me dijo que antes teniamos que intentar salvar estas, poor que estan bien.
Lo que te queria decir juliane, es que te des masajes, para evitar que se encapsulen, por que el problema mio, a sido que de tantas veces que se me a hinchado, a probocado la encapsulacion.
Tal vez si, me hubiera dado masajes, no se hubiera llegado a encapsular.
Y muchissimas gracias chicas, por ayudarme a llevar esto un poco mejor. un besazo

L
lamiaa_7179158
19/4/07 a las 21:50

Hola chicasss
ayer llame a mi cirujano y mañana me hacen una eco y una mamografia xa ver si el problema k tengo es k esta encapsulada,el no me lo ha dicho xa no preocuparme xo yo creo k el al igual k yo piensa k si llevo diez dias de tratamiento fuerte para la mastitis y no me ha mejorado es k kiere decir k hay un problema mayor,como el encapsulamiento,aunk esto solo son hipotesis mias.En fin ya mañana me hago las pruebas y salgo de dudas,lo k no se si mañana mismo me dará el diagnostico o me lo dará ya el lunes .Con lo k sea ya os lo contaré.Cleo xk dices lo de las diferencias de los cirujanos?no estas contenta con el tuyo??? besos xa las 2,y no os vengais abajo ya vereis como todo se nos arregla.

L
lamiaa_7179158
19/4/07 a las 22:43

Hola cleo
pues mira fuí al medico hace 8 dias xo yo ya llebaba con el pecho inchado una semana mas lo k pasa k no le habia dado importancia,pensaba k me tenia k poner con la regla y como la tengo muy descontrolada pues lo hachaké a eso,a mi no me duele nada,solo estoy un poco molesta cuando me la toco y eso x la dureza xo dolor ninguno,de vez en cuando me dan punzadas xo muy de vez en cuando,y cuando mas me molesta es cuando me tumbo boca arriba y mi marido se tumba encima,tengo la teta mala como una bolla de la playa jajajaja entonces si el se pone encima me la aplasta y me molesta bastante.Esta pregunta va xa las dos,os dan bajones de vez en cuando o llevais el tema bien???yo o me agobio mucho o me lo tomo a coña y me cachondeo de mi misma y hago bromas xo no tengo medias tintas.un beso.

L
lamiaa_7179158
19/4/07 a las 22:49

Ah otra cosita!!!
ah otra cosita...teneis alguna de las dos album???

L
lamiaa_7179158
20/4/07 a las 22:04

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas,como sabeis yo soy de cadiz y me opereen sevilla,hoy me tenia k hacer la mamografia y la eco,xo xa evitar translados imnecesarios me lo he hecho aki en mi pueblo un amigo de mi familia.Me ha hecho dos mamografias en cada pecho,tanto de prefil como de frente,y como no veia nada claro me ha hecho una eco,en la k tampoco veia nada claro,k es un tanto raro y k no se le habia dado nunca el caso y no sabe muy como intrepretar las pruebas,asi k me ha dicho k el lunes me dara el informe asi el en el fin de semana se puede documentar un poco mas.El de momento me ha dicho k no le parece una mastitis ya k con eso aparte de mis sintomas se pone rojo y caliente y yo lo tengo normal,y k aparte en la eco se veria y el no ve nada,dice k ve como likido xo lo k le extraña es k en la otra aunk menos tambien lo ve y eso es lo k le descuadra,en resumen...k no tiene ni ... idea vaya.
Al salir de la consulta he llamado a mi cirujano y me ha dicho k espere al imforme y k si el informe no esta claro pues k me vaya ya a sevilla para hacerme una resonancia magnetica k ahi ya se ve claro lo k es likido lo k es tejido y lo k es protesis perfectamente.Asik nada dos dias mas de bajon e incertidumbre.ya os segure contando.besitos

K
karine_6045501
21/4/07 a las 22:35

Hola
hola chicas!!!
Cleopatra, la vitamina e, es para la piel, y tejidos, normalmente cuando hay un indicio de encapsulacion te la mandan
Como habeis dicho a mi hace meses que se me incha el pecho, pues os dire mas hace casi dos años.
El problema a sido que hasta hora el pecho volvia su estado normal, como si no hubiera pasado nada, hasta esta ultima vez que se me a quedado duro.
A mi me hicieron ecografias y mamografias de urgencias y las dos cosas salieron bien,( yo no tenia nada de liquido).
Entonces despues de visitar a la cirujana y a mi ginecologa, las dos coincidieron en que era un problema hormonal. Que mi glandula mamaria era muy sensible y se inflamaba.
Yo tengo dos niños, pequeños, del segundo me quede embarazada y hacia solo un mes que me habia operado.
Me digeron que no habia ningun problema, que cuando diera a luz, me arian una mamo, para asegurarse que estaba todo bien.
PUes bien... yo a mi niño mayor si le di el pecho (sin estar operada)
tenia muchissima cantidad de leche,osea una glandula mamaria estupenda.Cuando decidi quitarle el pecho, coji una mastitis tremenda!!! me pincharon dos veces para retirarme la leche y aun asi, seguia produciendola.Bueno fue una esperiencia horrorosa...tres dias ingresada con drenajes.
tenia muy claro desde el principio, que al otro no le hiba a dar el pecho, osea que solo parir me dieron las pastillas, para cortarme la leche, aun asi tube un subidon que parecia que me hiban a explotar!!!
Entonces con mis antecedentes con la mastitis, me pincharon y al cabo de unos dias consiguieron que no me volviera a subir.
Pues por todo esto mi cirujana cree, que me puede haber pasado todo esto.1 la mastitis, recien operada y cuando mi hijo tenia 10 meses , me vuelvo a quedar embarazada.
Segun mi ciru y ginecologa a mi pecho lo he vuelto loco, y ahora por eso cada vez que tengo la regla lucha contra la protesis.
la verdad es que yo, ya no se que pensar.lo unico que intento tener es mucha paciencia y haber que pasa.

L
lamiaa_7179158
22/4/07 a las 12:44
En respuesta a karine_6045501

Hola
hola chicas!!!
Cleopatra, la vitamina e, es para la piel, y tejidos, normalmente cuando hay un indicio de encapsulacion te la mandan
Como habeis dicho a mi hace meses que se me incha el pecho, pues os dire mas hace casi dos años.
El problema a sido que hasta hora el pecho volvia su estado normal, como si no hubiera pasado nada, hasta esta ultima vez que se me a quedado duro.
A mi me hicieron ecografias y mamografias de urgencias y las dos cosas salieron bien,( yo no tenia nada de liquido).
Entonces despues de visitar a la cirujana y a mi ginecologa, las dos coincidieron en que era un problema hormonal. Que mi glandula mamaria era muy sensible y se inflamaba.
Yo tengo dos niños, pequeños, del segundo me quede embarazada y hacia solo un mes que me habia operado.
Me digeron que no habia ningun problema, que cuando diera a luz, me arian una mamo, para asegurarse que estaba todo bien.
PUes bien... yo a mi niño mayor si le di el pecho (sin estar operada)
tenia muchissima cantidad de leche,osea una glandula mamaria estupenda.Cuando decidi quitarle el pecho, coji una mastitis tremenda!!! me pincharon dos veces para retirarme la leche y aun asi, seguia produciendola.Bueno fue una esperiencia horrorosa...tres dias ingresada con drenajes.
tenia muy claro desde el principio, que al otro no le hiba a dar el pecho, osea que solo parir me dieron las pastillas, para cortarme la leche, aun asi tube un subidon que parecia que me hiban a explotar!!!
Entonces con mis antecedentes con la mastitis, me pincharon y al cabo de unos dias consiguieron que no me volviera a subir.
Pues por todo esto mi cirujana cree, que me puede haber pasado todo esto.1 la mastitis, recien operada y cuando mi hijo tenia 10 meses , me vuelvo a quedar embarazada.
Segun mi ciru y ginecologa a mi pecho lo he vuelto loco, y ahora por eso cada vez que tengo la regla lucha contra la protesis.
la verdad es que yo, ya no se que pensar.lo unico que intento tener es mucha paciencia y haber que pasa.

Hola mochino!
La verdad es k yo lo primero k pensé cuando si me inchó los pechos fué k me tenia k poner mala con la regla,,la tengo muy descontrolada y nunca sé cuando me voy a poner.No se si será eso,si será likido o si estará escapsulada la cuestion es k kiero saberlo ya.Lo peor k hay en esta vida es la incertidumbre,el no saber,x lo menos xa mi parecer.k solucion te dan si con la vitamina e no funciona?te tendrian k intervenir de nuevo?y si es asi,te tendrias k kitar las protesis?un beso guapa y no te preocpes k todo saldrá bien.

K
karine_6045501
23/4/07 a las 15:11

Hola
hola chicas!!!
hoy estoy muy contenta,no se si es que me lo parece a mi ,pero me he levantado y tengo el pecho mas blandito!!!
Tal vez la vitamina e , esta empezando a funcionar...bueno no se, igual mañana lo tengo mas duro, pero hoy estoy contenya, y tenia ganas de contarlo.un beso a todas

L
lamiaa_7179158
23/4/07 a las 21:31

Buenas noticias!!!
hola chicas como ya sabeis el viernes me hicieron las pruebas y hoy he ido a recogerlas,estaba deseando k llegara ese momento,ya no podia estar mas tiempo sin saber con certeza k me pasaba.
Pues no hay ni encapsulamiento ni rotura de protesis ni likido ni ná de ná.Las pruebas han concluido que definitivamente es una mastitis,nada mas,todo lo demas esta perfecto,asi k nada el dia 30 tengo k empezar otra vez otro tratamiento de antibioticos y mientras tanto seguir con los antinflamatorios.X ahora me puedo kedar tranquila,a mi lo k mas me asustaba era tener k volver a pasar otra vez x el kirofano y pasar los dolores esos tan malos del post operatorio.estoy contenta dentro de lo k cabe xk de todo lo malo k puede pasar me ha tocado de lo malo lo mejor.
Aunk suene a despenida k no lo es,keria daros las gracias x vuestra escucha y espero k os mejoreis.muchos besos y ya os seguiré contando.

L
lamiaa_7179158
26/4/07 a las 22:41
En respuesta a karine_6045501

Hola
hola chicas!!!
hoy estoy muy contenta,no se si es que me lo parece a mi ,pero me he levantado y tengo el pecho mas blandito!!!
Tal vez la vitamina e , esta empezando a funcionar...bueno no se, igual mañana lo tengo mas duro, pero hoy estoy contenya, y tenia ganas de contarlo.un beso a todas

Hola chicas
hola chicas como estais???hace dias k no hablamos y no se nada de ustedes,estais bien,cleo como va lo tuyo?y mochino sigue estando mas blandito tu pecho?yo estoy igual,ni va a mas ni a menos.Muchos besitos.

K
karine_6045501
27/4/07 a las 15:53
En respuesta a lamiaa_7179158

Hola chicas
hola chicas como estais???hace dias k no hablamos y no se nada de ustedes,estais bien,cleo como va lo tuyo?y mochino sigue estando mas blandito tu pecho?yo estoy igual,ni va a mas ni a menos.Muchos besitos.

Hola guapissima
pues siii !!! sigue algo mas blandito, lo mejor es que me molesta muchissimo menos,ahora a penas me duele.
No se ... igual, es que hay que tener paciencia,y darle un voto de confianza a la vitamina e.
ya te seguire contando.
un besote muy grande y animo!!!

L
lamiaa_7179158
29/4/07 a las 21:36
En respuesta a karine_6045501

Hola guapissima
pues siii !!! sigue algo mas blandito, lo mejor es que me molesta muchissimo menos,ahora a penas me duele.
No se ... igual, es que hay que tener paciencia,y darle un voto de confianza a la vitamina e.
ya te seguire contando.
un besote muy grande y animo!!!

Enhorabuena!!!
no sabes lo k me alegra saber k almenos una de las tres va teniendo un poco de mas suerte,yo mañana llamo a mi cirujano y me mandara de nuevo antibioticos pa la mierda esta,k desesperacion!!!
por cierto...cleo donde estas?hace ya varios dias k no sabemos de ti,espero k estes bien .muchos besistos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest