Foro / Salud

Alguna operada que cicatrice queloide?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 9:58
F
fidela_9379671
1/6/09 a las 19:12

Hola chicas, me opero despues del verano. Por ahora tengo cita con mi dermatologo, ya que tras una operacion de un quiste en el ovario, la cicatriz que tengo debajo del ombligo, me ha quedado queloide. Esto significa
que cicatrizo mas de lo normal y que una cicatriz gordita, ahora la tengo mejor. Sin embargo, las cicas que me quedaron por la zona de los dos ovarios casi ni se ven...
Mi miedo es q al operarme me quede queloide..alguna le ha pasado?? por dnd es mejor la incision cuando tienes este problema....
si alguna le ha pasado y me dice por dnd fue la incision y si se puede prevenir o mejorar....
gracias un beso!

Ver también

N
neha_7267497
1/6/09 a las 23:34

hola
yo tube una cesarea hace 1 año y medio y esa me quedo queloide aunque ya va a mejor el pecho en agosto hago un año por la aureola y el ciru me dijo que que comia de lo pronto y bien que cicatrice asi que no tiene porque pasar 2 veces

R
rim_587707
2/6/09 a las 16:59

Yo me opere
Yo me hice una mastopexia y cicatrice queloide, aunque me hiceron Lpg para mejorarlo, te aseguro que la cicatriz se nota.
Si tienes problemas para cicatrizar te aconsejo te lo pienses. En el peor de los casos la cicatriz será visible, tienes que valorar si te compensa o no.

F
fidela_9379671
2/6/09 a las 23:10

Wooooooooooooooo
gracias x los animos!!!! la verdad es que lei una vez q por el pezon es por dnd menos posibilidades hay
espero tener suerte!
muaks!

F
fidela_9379671
3/6/09 a las 22:20

Hola wapa
gracias x dejarmelo ver! pues no veo q sea queloide eh, cm la mia del ombligo. Las cicas queloide quedan cm gorditas, y las tuyas la verdad es q casi ni las parecio.
Lo unico que veo es cm q l perfil del pezon se difuminara..
por cierto q talla te ha quedado?
un besito!!

S
suyay_5802158
4/6/09 a las 9:58

Fuera queloides!!!!
Hola!!!!...Para las queloides va genial un gel que se llama Contractubex. Es un poco lento pero funciona de maravilla. Me lo recomendó una amiga enfermera y de verdad que funciona. Lo malo es que sólo se consigue por internet pero si os interesa os dejo el link....www.digitpharma.eu
Ya me contaréis. Saluditos y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir