Foro / Salud

Cicatrz queloide

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 14:13
V
vibeke_9449977
3/8/11 a las 7:40

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ALQUIEN ME DIJERA SI LAS CICATRICES QUELOIDES TIENEN SOLUCION, HACE AÑOS Y MEDIO QUE ME OPERÉ DE AUMENTO Y UNA DE ELLAS LA TENGO QUELOIDE Y EL CIRUJANO ME DICE QUE ME PONGA TIRAS DE SILICONA PERO CADA VEZ VA A PEOR, INCLUSO TENGO BULTITOS ALREDEDOR DE LA CICATRIZ. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

C
chorok_5339274
3/8/11 a las 14:57

Pues nolose
se que una de la solucion es volver a quirofano para recontruir la cicatriz aunque no me hagas mucho caso, de todas formas ve a tu medico de cabecera y te diga que productos te puedes hechar

A
ariel_8418054
12/9/11 a las 20:34

Hola
Qué tal? Yo me operé hace como dos años y medio a una intervención de aumento de pecho, y la cicatrización no fue bien, así que al año me volví a someter a una intervención de nuevo, aunque mi cirujano me comentó que el queloide en la piel es como una media (panty) rota, si tratas de coserla para eliminar el agujero, la media vuelve a romper, y que eso me iba a pasar de nuevo en la cicatriz una vez operada, pese a eso lo intenté de nuevo, y me pasó otra vez. Ahora ya hace un año y medio de mi segunda intervención, y aunque dejé de ponerme tiras de cicatrización a los seis meses, he reanudado la colocación, ya que tengo la sensación de que la piel cada vez crece mas. Estoy muy contenta con mis pechos, quedaron muy bonitos y naturales, pero el problema fue la cicatrización. Yo no creo que tengan solución, aunque sigo con las tiritas, la esperanza q no falte...

S
safaa_8121666
12/9/11 a las 23:29

Corticoides???
Yo también tengo problemas de queloides... en su día me salió uno de una intervención en el brazo y también me dijeron que intervenir de nuevo era casi peor porque suele volver a salir incluso más grande... lo que si me hicieron es pincharme corticoides y mejoró bastante (dejo de crecer, se aplanó y se quito el color tan rojo) aunque los efectos no fueron inmediatos tardó su tiempo en mejorar......

Yo estoy recién operada de aumento aun sabiendo que quizá me vuelva a pasar, asi que tengo que tener especial cuidado ahora que estoy en pleno post....

¿Por donde te operaste...surco,axila, aureola...?

D
dikra_733824
17/10/11 a las 14:13

Dermoabrasion
Lo mejor para eso es la dermoabrasión, te la hacen con una especie de torno como la de los dentistas, lo que te hacen es como pulir la piel, donde la cicatriz esta más rugosa para que quede mas planita y se disimule, pero tranquila que no duele nada porque te ponen anestesia local

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram