Foro / Salud

Cicatriz queloide

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 4:12
W
wahida_7284326
28/1/06 a las 3:43

hola necesito ayuda, tengo el problema de cicatrización queloide en mi pecho a escasos un centimetro del cuello y cerca del inicio de los senos está la cicatriz un poco desfigurada y en algunas zonas mas gruesas, la tengo desde los 13 años a causa del acné, lo que me sorprende es que nunca me he "pechizcado la cara ni mucho penos el pecho", es una zona muy sencible y desde que me salió el primer granito de acné me molestaba mucho, tengo otras dos cicatrices en mis brazos y la primera fue causada por una vacuna a los 9 años y ahorita mide 4 cm de largo por 2 1/2 de ancho y como 4 milimetros de ancho, la otra fue cauzada por un rasguño muy pequeño y mide 2 1/2 por 1/2 aprox, me gustaría saber mas que nada si se puede hacer algo con eso, me urge más la del pecho porque aún sigue creciendo, y es una zona muy sencible, me molesta mucho. Espero que me puedan ayudar, y que la solución no sea muy doloroza. Vivo en Moterrey, Nuevo León, México, si alguien conoce o sabe de alguna persona que me pueda ayudar, se los agradecería mucho. Gracias por tomarse la molestia de ver mi caso.

Ver también

N
natia_8302802
28/1/06 a las 13:47

Hola!!
Yo no sé si te puedo ayudar. Me operé hace un mes y medio de aumento de pecho. Mi cicatriz está en la axila. La de la derecha está formando queloide (se está poniendo más gruesa y dura), el cirujano me recomendó unas tiras que se pegan encima de la cicatriz y duran 6 ó 7 días (resistente al agua); se llaman trofolastin del dr. carreras y las venden en las farmacias. No sé si al ser la cicatriz más reciente tendrá algo que ver pero... es lo único que te puedo decir y que me hayan recomendado para ese tipo de cicatrices que forman queloides.
UN BESOTE GUAPA
Marta

A
awatef_7290443
28/1/06 a las 18:46

Yo tb tengo cicatrices queloides
hola, a mi m paso lo mismo que a ti, fue por acné xo sucedio en la espalda. Esto hace ya unos 4 años que me paso y ahora mi piel cicatriza bien. Los parches no sirven para nada, el sol disimula bastante las cicatrices y siento decirte que no tiene mucha solucion. Yo estoy esperando a ver si se m puede dar el laser este que te quema la capa superficial de la piel, espero haberte auydado en algo, hasta otra

W
wahida_7284326
1/2/06 a las 4:08
En respuesta a awatef_7290443

Yo tb tengo cicatrices queloides
hola, a mi m paso lo mismo que a ti, fue por acné xo sucedio en la espalda. Esto hace ya unos 4 años que me paso y ahora mi piel cicatriza bien. Los parches no sirven para nada, el sol disimula bastante las cicatrices y siento decirte que no tiene mucha solucion. Yo estoy esperando a ver si se m puede dar el laser este que te quema la capa superficial de la piel, espero haberte auydado en algo, hasta otra

Gracias por responder!!
Gracias, por escribir, y espero que lo del laser te funcione ya que a mi no, pero me informaron y te paso el tip de marta, dice que existe un parche llamado TROFOLASTIN DE DR. CARRERAS DE NOVARTIS checalo talvez te sirva, ya lo chequé por internet y al parecer a México aún no llega ese producto. SURTE!!!!

W
wahida_7284326
1/2/06 a las 4:12
En respuesta a natia_8302802

Hola!!
Yo no sé si te puedo ayudar. Me operé hace un mes y medio de aumento de pecho. Mi cicatriz está en la axila. La de la derecha está formando queloide (se está poniendo más gruesa y dura), el cirujano me recomendó unas tiras que se pegan encima de la cicatriz y duran 6 ó 7 días (resistente al agua); se llaman trofolastin del dr. carreras y las venden en las farmacias. No sé si al ser la cicatriz más reciente tendrá algo que ver pero... es lo único que te puedo decir y que me hayan recomendado para ese tipo de cicatrices que forman queloides.
UN BESOTE GUAPA
Marta

Gracias marta!!!!
GTRACIAS POR LA ESPERANZA QUE ME HAS DADO, ES MUY FEO NO PODER USAR CIERTAS PRENDAS POR TENER MUY A LA VISTA ESTE TIPO DE CICATRICES, ESPERO QUE LA TUYA SE DESVANEZCA Y QUEDES BIEN, PARA QUE VALGA LA PENA LA OPERACIÓN. POR CIERTO YA LO CHAQUÉ EN INTERNET Y ME HA INTERESADO LO MALO QUE AÚN NO LLEGA A MÉXICO EL PRODUCTO. PERO ESTARÉ MUY AL PENDIENTE. GRACIAS Y MUCHA SUERTE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook