Hola chicas, estoy desesperada. Hace 2 años me hice un aumento de pecho. El cirujano sabía q tenía tendencia a queloides y me dijo q lo mejor era por el surco, q de ninguna manera por la areola pq de frente una cicatriz se vería más. Yo seguí su consejo pq tenía tanto miedo a tener queloides y sobre todo q se me vieran!! Pues ahora han pasado 2 años y tengo dos cicatrices horribles en el surco, anchas, abultadas y rojas. Es más, las cicatrices están a los lados, no debajo del surco. Según el cirujano pq es una ténica para q no se formen queloides. No me puedo poner ni bikinis en los q se vea un poco el pecho a los lados pq see me ven las cicatrices. Antes no tenía complejos, hacía topless y ahora no hago topless y desde luego tengo un complejo. Me parece injusto, él era el profesional y me fié de él. Por favor, alguna con el mismo problema q lo haya solucionado?. Ahora creo q sé pq se empeñó en hacerlo por el surco, pq al ser submuscular anatómicas era mucho más fácil para él q por la areola. He probado todo, láminas, aceites, etc... Estoy desesperada y superarrepentida de haberme operado. Antes las tenía pequeñas pero bonitas.
Un besito.