Foro / Salud

Cicatrices queloides surco-aumento

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:45
Y
yanett_6327707
15/11/10 a las 15:18

Hola chicas, estoy desesperada. Hace 2 años me hice un aumento de pecho. El cirujano sabía q tenía tendencia a queloides y me dijo q lo mejor era por el surco, q de ninguna manera por la areola pq de frente una cicatriz se vería más. Yo seguí su consejo pq tenía tanto miedo a tener queloides y sobre todo q se me vieran!! Pues ahora han pasado 2 años y tengo dos cicatrices horribles en el surco, anchas, abultadas y rojas. Es más, las cicatrices están a los lados, no debajo del surco. Según el cirujano pq es una ténica para q no se formen queloides. No me puedo poner ni bikinis en los q se vea un poco el pecho a los lados pq see me ven las cicatrices. Antes no tenía complejos, hacía topless y ahora no hago topless y desde luego tengo un complejo. Me parece injusto, él era el profesional y me fié de él. Por favor, alguna con el mismo problema q lo haya solucionado?. Ahora creo q sé pq se empeñó en hacerlo por el surco, pq al ser submuscular anatómicas era mucho más fácil para él q por la areola. He probado todo, láminas, aceites, etc... Estoy desesperada y superarrepentida de haberme operado. Antes las tenía pequeñas pero bonitas.
Un besito.

Ver también

E
eneida_9434499
19/1/11 a las 11:00

Hola
tranquila, informate del mejor cirujano de donde vivas y ves a su consulta quizá te de una solución.Yo me operé hace un año tambien por el surco mamario las tengo blancas pero no se ven estan debajo del pecho.Te pusiste las tiras de silicona y proteccion para el sol porque es raro que despues de dos años esten rojas. un besito

S
susane_6303411
19/1/11 a las 21:45

Hola bantry
Hola,mi caso es todo lo contrario,me hice reuccion porque las tenia muy grandes,caidas y vacias.Hace 9 meses que me operé y las cica las tengo rojas y me estan dando unas sesiones de laser que sirve para que se pongan mas blancas.
Creo que cuando tomamos esta decision es por algo que realmente nos afecte psicologicamente,no por estetica.(aunque tambien es importante).Yo estoy contenta aun si las cica s quedaran rojas puesto que mejor que antes estan.
Creo queno le tienes que echar la culpa al ciru de que tu cicatrices mal,que si por el surco era mas facil para él......si cicatrizamos mal o no es nuestra "culpa",lo que si creo que es que te tenia que haber dado alguna alternativa a las tiras de silicona......como el laser........solo llevo una sesion y si se quedan rojas pues mala suerte,lo unico por el gasto de dinero.en fin.consulta si el laser te podria solucionar algo,un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir