Foro / Salud

Alguna operada por isabel morenoo?? valenciaaa

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 13:46
G
glory_5161786
23/1/11 a las 19:25

holaa chicas.......
de aqui a 2 mese voi a abkar con la cirujana isabel moreno y me gustaria saber si aveis pasado por ellaaa alguna de aqui y que tal vuestra experiencia o si me recomendais uno mejor o no??? en valencia

Ver también

A
amna_8793842
24/1/11 a las 11:49

Hola jenni
Yo también tengo a isabel Moreno como una de mis opciones, me han hablado muy bien de ella en cuanto ha resultados y calidad profesional, dicren que las deja muy naturales y eso es lo que yo busco, laspone de suero por la axila, yo todavái no tengo muy clara la técnica (subfascial) y por eso estoy dudando tambien...

si necesitas algo más ya me dices, tu conoces a alguien que se haya operado con ella?, a mi me gustsaria ver resultados pero por aquí no encuentro a nadie

G
glory_5161786
24/1/11 a las 13:46
En respuesta a amna_8793842

Hola jenni
Yo también tengo a isabel Moreno como una de mis opciones, me han hablado muy bien de ella en cuanto ha resultados y calidad profesional, dicren que las deja muy naturales y eso es lo que yo busco, laspone de suero por la axila, yo todavái no tengo muy clara la técnica (subfascial) y por eso estoy dudando tambien...

si necesitas algo más ya me dices, tu conoces a alguien que se haya operado con ella?, a mi me gustsaria ver resultados pero por aquí no encuentro a nadie

Holaaa
pues la vedad esque aun no estoi muy segura yo tmpoco e operarme con ella a mi me an comentado que es una de las mejores pero yo no lasquiero por la axila yo las quiero por debajo del musculo y anatomicas osease de siicona esque de suero no se quedann levantadas y yo busco eso
si la tia de mi novio esta operada con ella y me han comentado que es una de lkas mejores cirujanas opera en la quiron y mi amiga trabaja alli y entro en una operacion y dice que es muy limpia en su trabajo y muy buena por cierto tambien me han dicho el dcr.rodrigez o rodrigo camp
una amiga tambien se opero alli y la erdad que ha quedado encantadisiima y los masajes tienes que ir a que te los agan ellos durante 7 meses y estas muy controlada con el no see yo estoi echa un liooo.....
besitos wapaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir