Foro / Salud

Alguna operada o por operar con dra. obradors.. ayuda pliss

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 17:35
N
naual_6493674
6/10/08 a las 15:14

He visitado a algunos ciruganos pero ninguno me termina de llenar.,. e sentido hablar de la dra obradors y me tiene muy intrigada, he pedido hora para una primera visita con ella pero hasta diciembre nada, me gustaria si alguna de vosotras esta operada o se va a operar con ella me diera alguna informacion, os lo agradeceria.

Ver también

A
an0N_916860399z
6/10/08 a las 16:41

La doctora obradors, d q clinica es? de beltran y obradors?? :s
hola guapa, yo ayudarte no puedo ayudarte .. xq no me e operado todavia ya q voy perdida perdida y no se xq cirujano decidirme ... xo esa doctora q dices es de la clinica beltran y obradors???? pues conozco de una chica q se opero en esa clinica y a kedado muy contenta ... yo de echo tengo visita con una doctora q tmb opera en esa clinica, q se llama MONTSERRAT SALVADOR, se q tmb opera en la clinica de DEXEUS .. y bueno, la visita la tengo mañana .. haber q tal me va .. es la 1 q tengo .. bueno hace un año fui al dR. JAUME ESTRADA q opera en la clinica CIM o en CREU BLANCA, mi amiga se opero con el y esta encantada ... aunk yo prefiero mirarme mas y despues decidir ... xo como alguno, como abra podido ver, cobran 100 euritos por la 1 visita .. pues te lo ponen mas dificil .. jejeje
q cirujanos as mirado mas? y q clinicas??

bueno si me comentan algo q pueda ayudarte te informo

saludos !!!

N
naual_6493674
6/10/08 a las 17:35

Gracias xicas...
Si la doctora obradors es de la clinica beltran y obradors... tengo muy buena informacion de ella pero me gustaria saber todo lo posible... igualmente sigo mirando a otros ciruganos para no quedarme con lo primero q miro.. el jueves tengo una visita con el doctor vazquez de estetic grup.. aver como va... tengo muchisimas ganas de operarme y kiero q salga todo bien y por eso intento tomarme mi tiempo y buscar el cirugano q me guste al 100%... jejej me estoy volviendo loca no veo la hora de q llegue el momento y tar de una ve por tas bueno chicas muchisimas gracias por vuestra ayuda BEXITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook