Foro / Salud

Alguna operada de pecho recientemente en cadiz??

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 11:49
N
natasa_8308185
9/4/14 a las 21:49

Hola!! estoy interesada en operarme del pecho en Cádiz, y me han hablado del dr. nadal, quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con él en este tipo de operaciones. O alguien que me asesore sobre un buen cirujano en Cádiz, me sería de gran ayuda, ya que no se mucho del tema. Gracias de ante mano

Ver también

B
bi_8495089
10/4/14 a las 10:30

Buenas!
Yo me opere ace un mes con miguel de la cruz...tiene consulta en jerez , yo la verdad k n tngo keja del trato recibido ni del resultado tampoco aunke mis dolores no me dejan estar feliz todavia de aberme operado...un bso!

N
natasa_8308185
10/4/14 a las 14:24
En respuesta a bi_8495089

Buenas!
Yo me opere ace un mes con miguel de la cruz...tiene consulta en jerez , yo la verdad k n tngo keja del trato recibido ni del resultado tampoco aunke mis dolores no me dejan estar feliz todavia de aberme operado...un bso!

Hola de nuevoo!!
lo primero muchas gracias por contestar, soy nueva en esto y agradezco toda ayuda!! la verdad es que me gustaria que me lo hicieran aqui en Cádiz por eso de las revisiones y eso posteriores.
¿después de un mes sigues teniendo dolores? y eso es normal? me gustaria saber como te han colocado las protesis, y las alternativas que hay, estoy un poco perdida, y me gustaria coger cita cundo tuviese mas información. Un saludo

B
bi_8495089
11/4/14 a las 18:56
En respuesta a natasa_8308185

Hola de nuevoo!!
lo primero muchas gracias por contestar, soy nueva en esto y agradezco toda ayuda!! la verdad es que me gustaria que me lo hicieran aqui en Cádiz por eso de las revisiones y eso posteriores.
¿después de un mes sigues teniendo dolores? y eso es normal? me gustaria saber como te han colocado las protesis, y las alternativas que hay, estoy un poco perdida, y me gustaria coger cita cundo tuviese mas información. Un saludo

Olaa
Mi operacion es submuscular 390 cc...y el dolor si es normal xk yo partia de pokisimo pecho, una 80 A y soi bastante joven y no tengo ijos entonces a la piel le cuesta muxo mas jeje aunke ya estoi muxisimo mejor aun tengo molestias un bso y suerte!

L
lahsen_5488185
17/5/14 a las 9:33

Hola
Yo me opere ayer con el doctor antonio mena.en cadiz y me han qiedado preciosas ya pondre mi album...bssa

L
lahsen_5488185
17/5/14 a las 15:06
En respuesta a natasa_8308185

Hola de nuevoo!!
lo primero muchas gracias por contestar, soy nueva en esto y agradezco toda ayuda!! la verdad es que me gustaria que me lo hicieran aqui en Cádiz por eso de las revisiones y eso posteriores.
¿después de un mes sigues teniendo dolores? y eso es normal? me gustaria saber como te han colocado las protesis, y las alternativas que hay, estoy un poco perdida, y me gustaria coger cita cundo tuviese mas información. Un saludo

Holaa
Yo me epuesto una 80-90 partía de.una75 ylaverdad
Quw.no.me.han
Quedado gramdes.yo pense.q.un poco.mas gtamde
Pero zmi.cuerpecito.esta
Bien...submuscular y.estoy rabiamdo la.verda,pero.eso.es
Depnde.del
Cuerpo... De.todas.formas.sanna.con gusto.no.pica xika.jejejej.besoss

L
lahsen_5488185
18/5/14 a las 13:20
En respuesta a bi_8495089

Olaa
Mi operacion es submuscular 390 cc...y el dolor si es normal xk yo partia de pokisimo pecho, una 80 A y soi bastante joven y no tengo ijos entonces a la piel le cuesta muxo mas jeje aunke ya estoi muxisimo mejor aun tengo molestias un bso y suerte!

Buenass
Xiki.nos.damos.los.whasap y vamos.viendo.cmo.nos.van.qdand o??

E
eveli_8775560
18/5/14 a las 22:53

Holaa
Hola ojitos, te ha operado el doctor Miguel De La Cruz? Tengo cita con el dentro de una semana, y me gustaria saber opiniones sobre el, el trato, la operación y el resultado final. En resumen si me lo recomendarías. Donde te operó?

Gracias

G
guida_5776217
13/6/14 a las 11:49

Dr revuelta en la salud
Bueníiisimo! Mi hermana trabaja en la Residencia y me dijo que como persona y como cirujano estupendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir