Foro / Salud

Alguna operada de abdominoplastia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 14:19
G
ghita_8239959
2/9/10 a las 19:05

hola alguna lleva dieta despues de esta operaion, o solo comen lo que quieren ya que a mi por la faja no me da hambre, y como muy poquito, es normal les paso algo parecido...

Ver también

G
ghita_8239959
3/9/10 a las 1:37

Hola
gracias por responder mi mensaje, y me gustaria saber como te sientes, cuanto tienes de operada y si usaste faja por cuanto tiempo fue ya que yo llevo 3 semanas y tengo que usarla con esponjas para apretarla mas hay veces que no la aguanto podrias contarme tu experiencia.

C
coca_8113161
3/9/10 a las 14:19

hola mariana
Yo llevo tres meses y medio operada. LLeve la faja un mes y una semana y luego me puse unas bragitas-faja, con las que llevaba el abdomen recogido pero me sentía más ligera.
A mí también me paso durante el primer mes entre la faja, las curas, las molestias y demás se me quitó el apetito, pero bueno me vino bien porque después, cuando ya me encontraba mejor intenté seguir cuidandome aunque sin llegar a hacer una dieta y me encuentro muy bien.
A mi también me sigue molestando un poquito, cada vez menos y todavía sigo un poco inflamada, pero me han dicho que mínimo seis meses para empezar a encontrarme normal. En cualquier caso estoy cada vez más contenta que el resultado ¡ ahora hasta me dicen piropos por la calle ! mi madre se troncha cuando se lo digo.
Un besico guapa y mucho ánimo para seguir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest