En respuesta a kun_8238636
Yo me opero el 12 de noviembre
Hola, yo despues de mucho preguntar me decidi a ir a verle y me sorprendio lo sincero, honesto y profesional que es puesto que me queria hacer una abdominoplastia y aprovechar para el pecho y una lipoescultura como han hecho otras amigas mias, mi sorpresa fue cuando me dijo que su conciencia no le permitia hacer una cicatriz en mis pechos, osea que se negaba a operarmelos, y cuando me dijo que la abdominoplastia si la necesitaba puesto que se me habian roto los musculos por los embarazos y la flacidez de la piel en fin esas cosas le dije que me lipoesculturara los muslos por lo menos para aprovechar la opeacion, me dijo que la abdominoplastia era una operacion tan traumatica que el personalmente no me hacia otra cosa, solo la abdominoplastia y que aunque el opera en salamanca esa operacion solo me la hace en madrid, eso me da ciertas garantias sobre el tipo de persona que es, el problema es que asi como si conozco gente que se ha operado de pecho con el y estan encantadisimas, les han quedado super naturales y muy bonitas, no conozco a nadie que me diga que tal opera de abdominoplastia y ya sabes que todas nos ponemos muy nerviosas, voy a colgar por ahi un post a ver si alquien me ayuda, espero haberte aclarado algo, un besito
Dr moise martin anaya
Hola mariamgt!,
A mi también me transmitio confianza cuando fui a su consulta...pero ya sabes siempre te quedan dudas y el miedo de como quedaras finalmente.
Espero que lo tuyo salga todo muy bien y que alguién que se haya operado te pueda aconsejar!!..
Gracias por contestar!.
Besos