Foro / Salud

Alguna operada con 255 cc?? que talla os ha quedado?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 10:39
L
lya_5491528
19/12/12 a las 15:13

Chicas el Dr. Benito me recomendó 255 cc anatomicas y subfascial. Yo parto de una 80 vacía mido 1,55 y peso 46kg no estoy seca seca pero soy estrechita. Me dijo que me quedaría una 90 B pero hay chicas que se han puesto mas y les ha quedao la misma talla, como puede ser? Es que me dijo que quizas si me ponia 280 o 290 me haria rippling...No se es que me da miedo que me queden pequeñas luego...

Ver también

L
lya_5491528
19/12/12 a las 23:14

Hola littlesweet!!
A mi una 90 B me parece muy bien para mí lo que no me cuadra es porque hay chicas que se han puesto por ejemplo 330 cc y les ha kedao tmb una 90 B. Por eso me da miedo ponerme una 255 cc por si se me kedan pekeñas ya que yo kiero la 90 B

M
madona_5697816
19/12/12 a las 23:28

Confía en tu cirujano
Yo tenía el pecho vacío después de dos lactancias y me pusieron 260cc submuscular, redondas. Ahora tengo una 90/95C y estoy encantada.
La talla es que depende de muchos factores, por eso lo importante es que le dejes claro a tu cirujano lo que quieres y el verá lo que mas te conviene.
Yo tengo álbum, si lo quieres ver, pídeme la contra por privado

I
italia_9077080
20/12/12 a las 16:57

Hola annalab!!
Yo partía de un poco más de pecho que tú, tenía una 90B no muy llena, llevo 275cc y me ha quedado una 90C. Has consultado a más cirus para escuchar más opiniones?? Es que por aquí es muy dificil que opinemos nosotras sin verte, sobre lo del rippling. Si te lo dice él igual es que vé que tienes muy poquita grasa por la zona del pecho (no solo las tetis, si no por el escote y eso) y si que te podría hacer ese efecto. Yo te puedo decir que en mi caso prefiero un resultado más natural que un efecto feo en el escote, o que se marque demasiado la protesis.
Y porqué te las pones subfaciales? Yo creo que se marca la protesis mucho menos submuscular.

A
almiro_5645403
21/12/12 a las 7:29

Subfasciales???
Hola chicas!!! Suerte a las que se van a operar estos dias!! Yo tengo pensado hacerlo en febrero pero ando con dudas todavia, me dicen que subfasciales, yo siempre tenia la idea de hacerlo submuscular, pero me dijeron que es un nuevo plano mucho menos agresivo.. Tengo miedo que se note la protesis, porque tengo muy poquito pecho 85b.. Alguna me puede dar su experiencia y si alguna tiene album?? Graciasssss

L
lya_5491528
21/12/12 a las 15:45

Hola reinatar
Prefiero subfascial antes que submuscular por las ventajas que tiene....Ahora si no hubiera mas remedio, pero en mi caso si que tengo "xixa" suficiente para hacerlo subfascial pero no con una protesis muy grande ya que soy estrechita (70 cm de tórax por abajo del pecho)

A
abdel_5719022
21/12/12 a las 16:40

330 anatomicas
Hola chicas, alguna se ha puesto 330cc anatomicas? estoy dudando si redondas o anatomicas y me gustaria ver los resultados gracias a todas!

A
almiro_5645403
21/12/12 a las 19:10
En respuesta a lya_5491528

Hola reinatar
Prefiero subfascial antes que submuscular por las ventajas que tiene....Ahora si no hubiera mas remedio, pero en mi caso si que tengo "xixa" suficiente para hacerlo subfascial pero no con una protesis muy grande ya que soy estrechita (70 cm de tórax por abajo del pecho)

Tienes album?
Tienes album?? Me podeis pasar contra para ver si me hago idea, aunque sera el ciru el que me diga realmente lo que seria mejor para mi..pero tengo miedo que se note la protesis.. La idea que tenia era poquito 275cc... No se si me quedare corta...

L
lya_5491528
22/12/12 a las 13:15
En respuesta a almiro_5645403

Tienes album?
Tienes album?? Me podeis pasar contra para ver si me hago idea, aunque sera el ciru el que me diga realmente lo que seria mejor para mi..pero tengo miedo que se note la protesis.. La idea que tenia era poquito 275cc... No se si me quedare corta...

Holaa!!
Yo no tengo album porque aun no me he operado pero a mi mi ciru me recomendó 255 cc subfascial y anatomicas y mis medidas son: 80 vacía, 70 cm de torax, 1,55 cm de altura y 46 kg y me dijo que me quedaría una 90 B que es justo lo que quiero pero a mi tmb me da miedo que me queden mas pequeñas al ser la protesis de 255 cc

G
gizane_9676747
2/1/13 a las 10:39

Hola chicas
Hola chicas, alguna de vosotras me puede pasar su contra, me opero en unos dias, subfascial y anatomicas como vosotras, y me gustaria ver algun album. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir