Foro / Salud

535cc a 585cc, las q tengan albums pasen pliss y q talla queda mas o menos!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 6:23
X
xisca_8598209
23/2/10 a las 21:49

hola!!! les cuento q mido 1,64 y peso 54kg ,de torax mido 80cm, uso sujetador talla 85 , mi idea es operarme y ponerme entre 535cc a 585cc de la marca silimed, redondas y la ubicacion es subglandular, lo q necesito son albuns mas o menos de estas medidas y sobre todo muchos consejos y opiniones. besotes a todas!!! y muchas gracias por su ayuda!!

Ver también

X
xisca_8598209
23/2/10 a las 21:54

La foto de mi perfil me encanta!!
esa de la foto es belen francese de ARGENTINA, ella tiene unas lolas hermosas y ese es el tamaño q me gustaria q me quede!!! q opinan???

T
toucha_7410842
23/2/10 a las 22:10

Una pregunta...
Yo mido 170 y peso 60 kilos y bueno soy de caderas anchitas y e torax algo tambien. Mi cirujano me comento de ponerme una 95 D o algo asi.. o sea 400cc pero como yo tenia claro q no me queria quedarme corta y prefiero tener a q me falte le dije q queria una 100 D y eso equivale a una 500cc pero ya q estaba animada le solte y le dije ya q estamos 550cc. A todo esto mi cirujano me dijo q era una burra q sis abia lo q es eso. Y yo le dije q si, q seguro q no me quedaba corta. Mi cirujano queria algo mas natural para mi, pero me dijo q bueno tampoco se me verian tan mal al ser alta. A lo q iba tu mides menos q yo y tal.. tu cirujano q te dijo sobre lo q quieres ponerte?? no se.. pero para tu estatura.. y tal.. no se si te van a quedar demasiado escandalosas. No se.. eh q yo no soy aqui la experta pero es mi opinion. Una cosa es q no te quedes corta y otra q sea demasiado. es mi opinion.

Saludos

X
xisca_8598209
23/2/10 a las 22:40

Mi ciru solo quiere ponerme 435cc
para mi es poco, me gustaria un poco mas, es por eso q todavia no me opere, quiero convencerlo, por ahi dice q si, es por eso q quiero ver albums, para no pasarme. besos!!

V
venus_5634365
24/2/10 a las 3:32
En respuesta a toucha_7410842

Una pregunta...
Yo mido 170 y peso 60 kilos y bueno soy de caderas anchitas y e torax algo tambien. Mi cirujano me comento de ponerme una 95 D o algo asi.. o sea 400cc pero como yo tenia claro q no me queria quedarme corta y prefiero tener a q me falte le dije q queria una 100 D y eso equivale a una 500cc pero ya q estaba animada le solte y le dije ya q estamos 550cc. A todo esto mi cirujano me dijo q era una burra q sis abia lo q es eso. Y yo le dije q si, q seguro q no me quedaba corta. Mi cirujano queria algo mas natural para mi, pero me dijo q bueno tampoco se me verian tan mal al ser alta. A lo q iba tu mides menos q yo y tal.. tu cirujano q te dijo sobre lo q quieres ponerte?? no se.. pero para tu estatura.. y tal.. no se si te van a quedar demasiado escandalosas. No se.. eh q yo no soy aqui la experta pero es mi opinion. Una cosa es q no te quedes corta y otra q sea demasiado. es mi opinion.

Saludos

Siguiendo el tema...!
Yo también mido 1.70 peso 63 kg, me opero en abril y mi cirujana me quiere poner 495cc!!! mi torax es mediano... ni muy grande pero tampoco pequeño. A mi me da miedo colocarme tanto porque no quiero que me salgan estrías... Pero tampoco quiero quedarme corta como dice la amiga!!! así que pienso que 480 está bien... ustedes qué opinan???

A la amiga ladyfemenina01, le digo mi opinión... creo que 550 es mucho!!! te pueden salir estrías si es la 1era vez que te operas, pero como sé que NO te quieres quedar corta igual que yo!!! te recomiendo que te pongas entre 475 y 500... pero no más de ahí! OJO no soy experta sólo te estoy dando mi opinión consulta con tu doctor a ver que te dice.

Suerte!!!
saludos!!!

X
xisca_8598209
24/2/10 a las 14:35

Lo subo xq me interesa

X
xisca_8598209
27/2/10 a las 13:29

Plisss!!!!!! pasen albums!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!

X
xisca_8598209
28/2/10 a las 23:50

Gracias!!!
me interesa muchoooo x eso lo subo!!

N
nell_6025460
2/3/10 a las 6:23

Bichiflak

Holaaa, oye mido un poco mas q tu 1.69 y de torax tengo 80cm(anchita), pero tmbien las quiero grandecitas es decir algo como 500 pero mi ciru tmbien me quiere colocar 435 porque quiere que me queden naturales, es decir tenemos el mismo problema y eso me tiene estresada porque uno esta invirtiendo dinero (mucho) y tiempo para luego quedar descontento, que aconsejan chicas? como hacemos para cambiarlo de parecer..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook