Foro / Salud

Para las que tengan que perder mas de 35 kilos2

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 22:23
O
osane_5958682
12/7/07 a las 14:10

hola!!! q tal?? he estado desconectada un tiempo y como la otra charla esta muy abajo ya ,he abierto otra.
Empece la dieta el 10/5/2007 y hasta ahora llevo 11.800 kilos menos . bueno ahora me queden alrededor de 18-20 kilos. lo cierto es que estoy muy contenta aunque ahora se me empieza a hacer un poco pesado. Los helados , la Horchata.........

Ahhhhhh... Mañana me voy de boda.jajajjajaja. Esta vez me daré un peq. homenaje.

Ya os contaré.

Ver también

A
an0N_612846999z
12/7/07 a las 15:16

Dieta
hola tenia rato que no entraba aqui pero me he propuesto bajar unos quilitos que tengo de mas son como 15 me conformo con 10 pero mejor con empezar y terminar te felicito por esos kilos que as perdido y adelante me podrias pasar tu dieta haora si me tengo que poner a perder peso ya basta lo tengo que hacer por haora solo me estoy cuidando de las golosinas y los chips pero quisiera aplicarme a una buena dieta gracias y suerte

O
osane_5958682
17/7/07 a las 22:17

Iguak que yo
hola me alegro que me escribieras.Al igual que tu se me hace un pelin pesada la dieta y tras mi pequeño homenage de la boda , he seguido dandomelos . No me he querido pesar por verguenza . Pasado mañana tengo que ir a la dietista. Tengo que retomar la dieta otra vez con ganas he ilusión. Ya os contaré. Me gustaria perder 8-10 kilos de aqui a Septiembre.

I
ishfaq_7954707
17/7/07 a las 22:55

¡¡¡ la ayuda que nos hace felta a todos!!!!!!!!
HOLA MIREN YO SOY DIETISTA Y TAMBIEN TUBE MI SOBREPESO PERDI 9 KILOS EN DOS MESES CON HERBALIFE YA QUE ESTOY CASI SEGURO QUE AHORA MISMO HAY EN EL MERCADO BUENO TE COMENTO YO APARTE DE VENDERTE LOS PRODUCTOS TE VOY A HACESORAR EN TODO LO QUE PUEDA CON EXPERIENCIA Y NUNCA TE COBRARE POR MIS SERVICIOS Y TE DIGO ESTO PORQUE LOS OTROS DISTRIBUIDORES NORMALES SUELEN VENDER SIN SABER LO QUE VENDEN NI QUE RECOMENDARTE Y QUE DOSIS YA QUE A MI ME PASO POR ESO NUNCA COBRO POR LA EXPERIENCIA YA QUES ES LO QUE TENDRIAMOS QUE DAR TODOS PARA VENDER ALGO NO?? BUENO CUANDO QUIERAS HACER UN PEDIDO O SIMPLEMENTE QUE TE ACLARE ALGUNAS PREGUNTAS ENVIAME UN EMAIL A liveherbalife@hotmail.com Y TE AYUDARE EN TODO LO QUE PUEDA BUENO UN BESO Y MUCHA SUERTE CHAO

A
amia_5729107
18/7/07 a las 15:54

Hola y a seguir adelante
me podrias contar que dieta estas haciendo yo tengo y debo bajar alrrededor de 20 kilos, y las dietas que hago no me danresultado; ademas tengo 38 años y quiero ser madre.
te mando mi email: cachetudas@yahoo.es

E
ekaitz_741319
18/7/07 a las 19:09

Premio a los resultados
Enhorabuena!!

Y premio merecido. Hay que darse, de vez en cuando unos premios. Pero que no pasen de una o dos veces al mes, sino los que tenemos obesidad, ya sabemos lo que nos pasa.

Hemos de ser conscientes de que nuestro problema de obesidad es una enfermedad crónica y que la tendremos toda la vida. Nuestro metabolismo necesita muchos años para repararse y acostumbrarse a tener un nuevo peso.

Ánimo!! y sigue adelante. Si quieres hacerte una evaluación on-line para ver cómo estás de IMC, etc. puedes verlo en dnutricion com.

Bye!

P.D.: Ya nos contarás qué comiste en la boda... (come de todo pero en pequeñas cantidades, paladea y saborea, mastica bien y come despacio, sin ansia y sin compulsividad) mmmmm... ya se me hace la boca agua de pensar en el primer plato... jejejeejej

O
osane_5958682
20/7/07 a las 14:03

Animo!!1
bueno chicas... Efectivamente ayer fui a la dietista y e cogido 0.500 kilos.Chasco!!! bueno no lo cierto que es normal ya que los homenajes ahn sido bastante continuos...

Bueno ahora he de cojer el toro (la dieta ) por los cuernosssssssssssss jajajjajajajaj

A por los próximos 10 kilos. ( esta es mi nueva meta )

L
loles_9586186
20/7/07 a las 21:57

Intrigada
TE FELICITO POR TUS LOGROS Y ANIMO ARRIBA Y ADELANTE, CONTODO POR LA SALUD, LA BELLEZA Y LA VIDA BELLA.
ME GUSTARIA TENER TU AYUDA, PUES YO TENGO 25 K ENCIMA Y LA VERDAD UNA DEPRE TREMENDA, ESTOY MUY SOLA Y NO ME ATREVO A ENTABLAR NINGUNA RELACION POR MI GORDURA Y LA VERDAD YA ESTOY DESESPERADA, COMENTAME TU DIETA, TU PLAN PORFA, Y DE DONDE SACAS FUERZA DE VOLUNTAD PARA NO AFLOJAR, MIL GRACIAS Y ¡ADELANTE! ESPERO TU RESPUESTA, MI CORREO ES talomaru95@yahoo.com gracias te espero bye

L
loles_9586186
20/7/07 a las 22:00
En respuesta a ekaitz_741319

Premio a los resultados
Enhorabuena!!

Y premio merecido. Hay que darse, de vez en cuando unos premios. Pero que no pasen de una o dos veces al mes, sino los que tenemos obesidad, ya sabemos lo que nos pasa.

Hemos de ser conscientes de que nuestro problema de obesidad es una enfermedad crónica y que la tendremos toda la vida. Nuestro metabolismo necesita muchos años para repararse y acostumbrarse a tener un nuevo peso.

Ánimo!! y sigue adelante. Si quieres hacerte una evaluación on-line para ver cómo estás de IMC, etc. puedes verlo en dnutricion com.

Bye!

P.D.: Ya nos contarás qué comiste en la boda... (come de todo pero en pequeñas cantidades, paladea y saborea, mastica bien y come despacio, sin ansia y sin compulsividad) mmmmm... ya se me hace la boca agua de pensar en el primer plato... jejejeejej

Desesperada
HOLA ME INTERESO TU RESPUESTA OJALA ME PUEDAS AYUDAR, TENGO 25 K ENCIMA,UNA DEPRESION TREMENDA Y UNA SOLEDAD QUE PESA, POR LO MISMO NO ME ATREVO A ENTABLAR NINGUNA RELACION VERGûENZA O QUE SE YO ME INTERESARIA BAJAR, TENER ANIMO, FUERZA DE VOLUNTAD Y SALIR ADELANTE PERO NECESITO ORIENTACION, APOYO Y AYUDA, TE AGRADECERIA TU COMENTARIO, MI CORREO ES talomaru@yahoo.com GRACIAS Y TE ESPERO,BYE

L
loles_9586186
20/7/07 a las 22:03

Desperada tental
HOLA ME ENCANTARIA CONOCER TU METODO Y DIETA PARA BAJAR DE PESO TENGO 25 K ENCIMA UNA DEPRESION TREMENDA Y TOTAL SOLEDAD NINGUN CHICO SE INTERESA EN UNA GORDA CON LONJAS, PORFA AYUDAME,GRACIAS,MI CORREO ES, talomaru95@yahoo.com GRACIAS MIL BYE

O
osane_5958682
21/7/07 a las 16:51
En respuesta a loles_9586186

Intrigada
TE FELICITO POR TUS LOGROS Y ANIMO ARRIBA Y ADELANTE, CONTODO POR LA SALUD, LA BELLEZA Y LA VIDA BELLA.
ME GUSTARIA TENER TU AYUDA, PUES YO TENGO 25 K ENCIMA Y LA VERDAD UNA DEPRE TREMENDA, ESTOY MUY SOLA Y NO ME ATREVO A ENTABLAR NINGUNA RELACION POR MI GORDURA Y LA VERDAD YA ESTOY DESESPERADA, COMENTAME TU DIETA, TU PLAN PORFA, Y DE DONDE SACAS FUERZA DE VOLUNTAD PARA NO AFLOJAR, MIL GRACIAS Y ¡ADELANTE! ESPERO TU RESPUESTA, MI CORREO ES talomaru95@yahoo.com gracias te espero bye

Hola, hola ....
Hola guapa. lo cierto que diguna dieta disociada en la sque principalmente como proteinas.

Desayuno; 2 tostadas con jamon , atun , tortilla ... ( solo proteinas) un cafe (con sacarina , le puedes poner soja pero ya no lo hago).

Comida : Semana 1

Un plato de lechuga ( con gambitas , surimi , atun, tortila...)

Pescado o carne a loa plancha ( mejor pescado que carne)


Cena ; caldo de pollo a voluntad .

pescado , pollo , tortilla...


puedes picar entre horas proteinas, Jamon , carne , surimi ....

Por la mañana te tomas una ampolla de jalea para que no te notes muy floja .
Animo, La segunda semana se canvian una cosillas..

M
marine_5986945
21/7/07 a las 20:32

Yo
tengo que perder 35 kilos aproximadamente, con un pequeño margen para que si subo un par de kilos no sea un drama. Aún no me he decidido a empezar, pero por aqui andaré.

Salu2.

O
osane_5958682
25/7/07 a las 22:40
En respuesta a marine_5986945

Yo
tengo que perder 35 kilos aproximadamente, con un pequeño margen para que si subo un par de kilos no sea un drama. Aún no me he decidido a empezar, pero por aqui andaré.

Salu2.

El dia x!
Hola guapas!! Mañana es el dia X como lo he bautizado.
Tengo visita con la dietista. Ya os contare .
De entrada el Viernes tengo una comida con compañeros de trabajo, Bueno ellos comeran canalones , paella o algo asi mientras yo me cpmere una estupenda sepia a la plancha con lechuguita.Muuuuuuuuuuuuu !! Que buena la sepia.

Ya os contare.

O
osane_5958682
26/7/07 a las 13:42
En respuesta a osane_5958682

El dia x!
Hola guapas!! Mañana es el dia X como lo he bautizado.
Tengo visita con la dietista. Ya os contare .
De entrada el Viernes tengo una comida con compañeros de trabajo, Bueno ellos comeran canalones , paella o algo asi mientras yo me cpmere una estupenda sepia a la plancha con lechuguita.Muuuuuuuuuuuuu !! Que buena la sepia.

Ya os contare.

Ole!!
muy bien 1.500 !!! Que bien!! ha valido la pena el pequeño sacrificio.


Ciao

A
anai_5333359
31/7/07 a las 16:44

Adelgazar con reductil
HOLA , QUIERA QUE ALGIEN ME COMENTASE SI HA TOMADO REDUCTIL , COMO LE HA IDO, YO VOY A EMPEZAR A TOMARLO.
SALUDOS

A
andrea_5389174
31/7/07 a las 17:55
En respuesta a anai_5333359

Adelgazar con reductil
HOLA , QUIERA QUE ALGIEN ME COMENTASE SI HA TOMADO REDUCTIL , COMO LE HA IDO, YO VOY A EMPEZAR A TOMARLO.
SALUDOS

Funciiona
YO HE TOMADO REDUCTIL,VINTIX Y HASTA TENUATE DOSPAN (YA DESCONTINUADA ESA YA NO SALE) SI FUNCIONAN POR Q TE QUITAN EL HAMBRE Y LA ANSIEDAD TE AYUDAN A SOPORTAR LA DIETA

S
shishi_5184595
3/8/07 a las 20:51

Desesperada
hola:
le suplico me de su receta ya he hecho de todo y no puedo bajar nada por favor ayudeme.

mi correo es : aicitel_soreviv@hotmail.com

espero su respuesta gracias.

O
osane_5958682
4/8/07 a las 15:25
En respuesta a shishi_5184595

Desesperada
hola:
le suplico me de su receta ya he hecho de todo y no puedo bajar nada por favor ayudeme.

mi correo es : aicitel_soreviv@hotmail.com

espero su respuesta gracias.

Animte!!
Hola!! Primero comentarte que debes serenarte y tomartelo de otra manera, Mas abajo hay una dieta . Pero casi te digo que tendrias que ir a un dietista o endocrino,Te aconsejaran y miraran que es lo que te podria ir mejor a ti

O
osane_5958682
6/8/07 a las 22:35

Para tenta1
Hola guapi!! Como va?? Exzpero que todo bien y que esa lucha que nos " une " a todas nosotras la mantengas a ralla ( mas o menos) , Por mi parte continuo con lo mio pero se hace un poco( bastante )durillo, La horchata , los heladitos , las tapitas en la terraza con una clarita... Vamos cultura veraniega hispanica , Y yo sin comer paella desde hace tres meses!! Jajajajja
De momento voy haciendo bondad .... Aunque reconozco que voy dandome " homenajes " . De momento no me he engordado ....

Bueno . Cuentame .

A
an0N_907301199z
8/8/07 a las 21:00

De que se trata por favor
te felicito y adelante tu puedes por favor mandame la receta por mi correo es recher_76@hotmail.com
soy mexicana me gustaria estar en contacto contigo gracias

S
santos_7455915
9/8/07 a las 10:15

Hoy empieza una nueva etapa de mi vida
Bueno chicas, peso 90 kilos y mido 1.65 despues de 2 meses en Natur house y adelgazar solo 1 kilo e decidido hacerme una prueba y estoy perfecta de todo asi que e decidido cambiar de tactica(regimen) mi opadre hace dos meses a probado Herbalife y a perdido 10 kilos tambien le sobrarban bastante , asi que ayer me llego mi pack y hoy empezado ya os ire contando como me va .
La semana que viene empiezo en el gimansio , para ayudarme un poquito
Mi primera impresion es que el Batido esta Buenisimo y ademas es de chocolate alimento prohibido en la dieta je je
Alguien se apunta a hacerlo conmigo?
Empezare poniendome metas pequeñitas
Proxima Meta : 85 KIlos
Bueno chica os ire fcontando como me siento si paso hambre y esas cosas
Besitos

O
osane_5958682
9/8/07 a las 16:16
En respuesta a santos_7455915

Hoy empieza una nueva etapa de mi vida
Bueno chicas, peso 90 kilos y mido 1.65 despues de 2 meses en Natur house y adelgazar solo 1 kilo e decidido hacerme una prueba y estoy perfecta de todo asi que e decidido cambiar de tactica(regimen) mi opadre hace dos meses a probado Herbalife y a perdido 10 kilos tambien le sobrarban bastante , asi que ayer me llego mi pack y hoy empezado ya os ire contando como me va .
La semana que viene empiezo en el gimansio , para ayudarme un poquito
Mi primera impresion es que el Batido esta Buenisimo y ademas es de chocolate alimento prohibido en la dieta je je
Alguien se apunta a hacerlo conmigo?
Empezare poniendome metas pequeñitas
Proxima Meta : 85 KIlos
Bueno chica os ire fcontando como me siento si paso hambre y esas cosas
Besitos

Ánimo!
Hola guapi!!! Muy bien por tu decision.El ser positivo es una de las cosas que mas nos ayudan. todas estamos en el mismo barco.
Yo empecé la dieta ( una disociada ) con 88.600 gramos, en Mayo , y ahora peso 75.800. Sé que me queda un largo camino ( imagina mido 1.55 ). "Solo" 18-20 kilitos jajajjajaja . Ahora se me hace más durillo. Pero no tengo intencion de tirar la toalla.

Cuentame.

Besos.

Bessona2

H
habiba_7284988
9/8/07 a las 22:42
En respuesta a osane_5958682

Ánimo!
Hola guapi!!! Muy bien por tu decision.El ser positivo es una de las cosas que mas nos ayudan. todas estamos en el mismo barco.
Yo empecé la dieta ( una disociada ) con 88.600 gramos, en Mayo , y ahora peso 75.800. Sé que me queda un largo camino ( imagina mido 1.55 ). "Solo" 18-20 kilitos jajajjajaja . Ahora se me hace más durillo. Pero no tengo intencion de tirar la toalla.

Cuentame.

Besos.

Bessona2

Desesperada
porfis mandame tu dieta urgente yo peso 79 y mido 155mi correo es kokocita1103@hotmail.com te lo agradecere

X
xinxin_5537053
10/8/07 a las 6:32
En respuesta a shishi_5184595

Desesperada
hola:
le suplico me de su receta ya he hecho de todo y no puedo bajar nada por favor ayudeme.

mi correo es : aicitel_soreviv@hotmail.com

espero su respuesta gracias.

Hola
HOLA
YO LES RECOMIENDO QUE TOMEN LAS PASTILLAS ELITE QUE SON 100% NATURALES Y NO TIENEN REBOTE, DE HECHO NO HAY QUE HACER DIETA OBLIGATORIA CLARO QU SI TE AYUDAS COMIENDO SANO BAJAS MAS RAPIDO ESTA PASTILLAS TE SALEN EN 800 PESOS EL FRASCO PARA TRES MESES O POR SEMANA EN 80 PESOS
SI TE INTERESA TE PUEDO MANDAR TESTIMONIOS DE COMO HEMOS BAJADO DE PESO Y FOTOS. SOY DE TIJUANA

J
julene_5151507
28/8/07 a las 5:01
En respuesta a xinxin_5537053

Hola
HOLA
YO LES RECOMIENDO QUE TOMEN LAS PASTILLAS ELITE QUE SON 100% NATURALES Y NO TIENEN REBOTE, DE HECHO NO HAY QUE HACER DIETA OBLIGATORIA CLARO QU SI TE AYUDAS COMIENDO SANO BAJAS MAS RAPIDO ESTA PASTILLAS TE SALEN EN 800 PESOS EL FRASCO PARA TRES MESES O POR SEMANA EN 80 PESOS
SI TE INTERESA TE PUEDO MANDAR TESTIMONIOS DE COMO HEMOS BAJADO DE PESO Y FOTOS. SOY DE TIJUANA

Me interesa comprar las pastillas elite
HOLA VIVO EN TIJUANA Y ME INTERESA COMPRAR LAS PASTILLAS ELITE,
CEL. 0456641548150

O
osane_5958682
20/9/07 a las 22:23

Hola
hola tenta !! que tal todo??? espero que bien ,


Yo la dieta la he retomado bastante bien , Aunque al principio tuve un pequieño bache de ansiedad. de momento llevo perdidos 15 kilos . Ahora a por la otro mitad. jajajja
esto está chupado !! y tu?? cuentame .

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir