En respuesta a fely_7455195
Hola wapa
Peque la cosa para los préstamos está muy mal pero creo q eso depende de la clinica.
Yo al principio pense en financiarlo, de los bancos casi olvidate porque muy muy pocos estan dando creditos y piden muchos requisitos...ademas de las comisiones q te cobran luego!, y en las clinicas...yo me informe por saber como iba lo de la financiacion en una y me pedian contrato indefinido de mas 6 meses, y yo llevaba en aquel entonces 3 meses en mi curro asi q me lo denegaban :S, y luego llame a otra y me dijeron q solo me pedian contrato indefinido, no me especificaron si podia ser indefinido pero a tiempo parcial. Eso tienes q preguntarlo, te piden los datos, tu nómina y todo y lo envian al banco que tenga la clinica, y es el banco el q estudia tu caso y decide si aceptarselo a la clinica, asi q tienes que ir, hablarlo y a ver que te dicen.
De todas formas yo al principio fui a los sitios que sabia que mas facil me lo iban a poner para la financiacion...y no me gusto ninguna de las dos clinicas!!...asi q decidi buscar cirus q me gustaran fuera de estas clinicas y la q mas me ha gustado y convencido me cuesta menos...casualidades para bien porque no tenia ni idea. CUando empieces a mirar cirus mira mas por los que te hagan sentir agusto y te den confianza que por los q mas facilidades te den, (y con esto no quiero decir q estos q te gusten mas sean los mas caros, en mi caso no lo ha sido), aunque tengas q esperar un poco mas. Yo he esperado 2 años desde q vi al primer ciru!!
Este esfuerzo merece la pena y si tienes q ahorrar a lo burro pues intentalo, si tu madre te apoya de verdad puede que cuando vea q lo estas intentando te ayude ella tb.
Un beso y espero q tengas mucha suerte