Foro / Salud

Alguna ha tomado ergotrate

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 16:37
N
nor_10018949
4/5/12 a las :50

chikas ayudenme porfiss
tengo muchas dudas ayer me explicco mi ginecologo
pero no le entendi muy bien y me da pena marcarle porque ya lo moleste mucho

tube un embarazo anembrionico y me recetaron cytotec mi ginecologo para explurar el saco despues de una semana osea ayer me hice un eco y me dice mi doc que no hay necesidad de legrado gracias a dios y me receto ERGOTRATE para expulsar el resto de lo que queda en mi utero
quisiera saber si alguien ha pasado por esto y me resuelva algunas dudas
mi duda es que efectos tiene?
cuanto mas me durara el sangrado?
y quisiera saber cuando tendre mi periodo NORMAL?

Ver también

I
inaam_7243796
7/6/12 a las 21:33

Ergotrate
hola, justo acabo de pasar por lo mismo que tu, quisiera saber como te fue? tomaste Ergotrate? te sirvio?

N
nor_10018949
8/6/12 a las 16:37
En respuesta a inaam_7243796

Ergotrate
hola, justo acabo de pasar por lo mismo que tu, quisiera saber como te fue? tomaste Ergotrate? te sirvio?

Hola
mira pues tome ergotrate para ke saliera segun lo ultimo pero ya no tube sangrado el 28 de mayo me llego mi periodo y me bajo bastante y con muchos coagulos supongo k era lo que kedaba porke si era mucho pero solo me duro 2 dias el periodo y pues ahorita ya estoy como si nada mi doc me dijo que me esperara 2 periodos para volver a hacer la tarea pero no pude esperar solo espere un periodo que es este del que te hablo y ahorita estoy haciendo la tarea =) y pues espero que no me venga mi periodo este mes y reciba buenas noticias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir