Yo lo uso
Hola,
yo siempre tengo un bote en casa, y lo uso en ocasiones, SOLO EN OCASIONES, cuando son necesarios.
Lipograsil es un laxante natural, con extracto de alcachofa y otras plantas naturales, y no te aconsejan que tomes más de dos de golpe.
¿Cuándo te las debes de tomar? cuando consideres que te has pasado en una comida o cena que tenga mucha grasa.
Se recomienda tomar por las noches, antes de irte a acostar, ya que puede darte retortijones de barriga y no es nada agradable si te pasa en mitad de tu jornada de trabajo, verdad?
hay médicos que te los recomiendan tomar de seguidos, es decir, todas las noches, pero CUIDADO, crean adicción a tus intestinos. SE vuelven vagos y luego sin la ayuda de laxantes te costará ir al baño!!!!
Así que ya sabes, que tienes una cena pesada? pues los tomas, que has salido un finde fuera de casa y entre la comida, el no estar en tu habitat te cuesta ir al baño? pues los tomas. PERO NO LOS TOMES COMO UNA FORMA DE PERDER PESO, que te pueden acarrear problemas paralelos.
Ahora ya vienen con prospectos, así que lo mejor es que lo leas en la farmacia antes de comprártelos, vale? ( y si ya los tienes... pues que te informen de todas formas, que siempre viene bien la info de una profesional)
bye