Foro / Salud

***urgente*** tomando lexatin "ansiliotico"

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 19:39
A
an0N_857857799z
14/9/07 a las 11:33

Hola bueno, soy nueva en este foro aunque vengo de otro que tambien ahi en femenino, pero necesito hacer una pregunta y creo que aqui es el sitio ideal.

Haber hace algo mas de dos semanas me recetaron lexatin, por ansiedad, insomnio, taquicardias,... me han hecho pruebas y el lunes un electro y me dan el resultado de todo, no saben de que puede venir puesto que hace dos meses que estoy con ello y no he tenido malas noticias ni nada por el estilo.
El caso es que mañana me voy de comida con mi novio, cosa que hacia muchiiiisimo que no haciamos, y claro me gustaria poder tomarme unas copitas de vino en la comida y un chupito despues, nunca bebo, pero bueno, mañana la ocasion lo merece pero no se si con las pastillas deberia o me sentaran mal o me daran mucho sueño o que podria pasar, por favor si alguien las esta tomando y lo ha hecho contarme, muchas gracias de antemano.-

Ver también

N
nayana_5436776
14/9/07 a las 19:39

Absolutamente no
Hola Mery, el medicamento que estas tomando es un depresor del sistema nervioso central, es una benzodiazepina o sea familia del diazepam (famoso "valium") y se diferencia de este porque tiene un efecto mas "suave".

El alcohol potencia DEMASIADO el efecto de estos medicamentos, ya que tambien es depresor del sistema nervioso central y es MUY PELIGROSO que tomes. Primero, lo poquito que tomes valdrá como si te hubieras tomado el quintuple y luego, es muy importante que sepas que muchas personas HAN MUERTO o quedado en coma por combinar alcohol con benzodiazepinas, aunque haya sido solo un poco ya que al potenciarse el efecto de estas, se bloquea la parte del cerebro que comanda las funciones respiratorias y las cardiacas. O sea, provoca un paro cardiorrespiratorio. Por favor, ni se te ocurra tomar hasta que no termines tu tratamiento ¿Ok? no necesitas consumir alcohol para pasarla bien. ¡CUIDATE! No vayas a poner en riesgo tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram