En respuesta a aqib_7300333
Hola
yo me la he hecho el dia 15/02/13, aun no veo claro los resultados, me he transferido la grasa a los gluteos y si los veo mas grande pero no se si se reabsorvera, con respecto al abdomen, aun tengo como un poco salido para afuera, como su aun tuviera barriga, nose.
Como estas tu?
Hola sasamar
Mira yo me la hice el 08/02/2013, llege a mi casa con unos gluteos tremendos porque tambien me transferí la grasa a los gluteos, bueno no queria salir a la calle porque se veian muy grandes para mi gusto me puse 300cc en cada gluteo pero ahora que ya han pasado 13 dias aprox los tengo normales no quedaron nada de grandes quedaron solo un poco mas rellenos se reabsorbio toda la grasa y bajo toda la inflamacion en cuanto al abdomen yo me aspire abdomen superior inferior y toda la espalda, pero tengo tambien un poco de abdomen en la parte baja y mi doctor dice que eso se reabsorbera porque aun hay mucho liquido reteniendo en esas zonas!!y aun hay mucha inflamacion aunque moretones no tengo nada! espero que sea asi porque tambien me acomplejaba ese mismo tema!!