Foro / Salud

Alguna estudiante q se este pagando la operacion del pecho poco a poco?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 20:08
S
shishi_5411843
4/12/06 a las 12:28

yo estoy de practicas y no gano nada de nada pero me ha salido un pekeño trabajo y aunke es intermitente y es para los fines de semana solamente creo q con lo q me pueda sacar de ahi podria empezar a meterme ya en los tramites para el aumento.alguien ha hecho esto? os parece realmente una locura

Ver también

A
ahlem_9735255
4/12/06 a las 12:39

Hola wapa!!
Mira yo no estoy fija y me lo voy a hacer este mes que viene, simplemente tengo un dinerillo ahorrao por si faltase algun mes. Pero si te sirve de mas ayuda mi mejor amiga es estudiante como tu y trabaja los fines de semana y tambien es algo temporal, ella se opero de las tetis y se lo está pagando ella; lo único que necesitó fue el aval de su padre, ya que al no tener un trabajo fijo a ella no le daban ,el préstamo.
No seas tonta y animate si no trabajas en un lao, siempre podras encontrar algo rapidamente, intenta siempre tener algo de reserva por si te faltase, y ánimo.

U
ursina_9951306
4/12/06 a las 12:54

Bueno a ver
no es una locura siempre y cuando sepas que vas a poder disponer de dinero porque no puede llegar un mes y decir que no tienes porque los del banco te crujen a mi si se me pasa cinco dias el dia que me vence la letra cada dia son 15 mas a si que imaginate la broma...yo estoy estudiando pero a la vez trabajando y la verdad que si me lo puedo permitir de todas formas te lo puedes poner a mas tiempo para no pagar mucho.. yo me lo puse en dos años para ir bien desahogada y se me ha quedado una letra pequeña que puedo pagar tranquilamente pero todo esto tienes que mirarlo y valorarlo tu... un besito.

S
shishi_5411843
4/12/06 a las 20:08

Gracias chicas
Tendre en cuenta vuestras opiniones. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook