Foro / Salud

Alguna de vosotras se opera a primeros de julio??

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 13:39
A
an0N_954092099z
7/4/08 a las 19:09

La verdad es q estoy desesperada xq kiero operearme y entre juio y agosto e sla unika fecha q puedo operarme y no se si hacerlo a primeros de julio xa el veranito o ya esperarme a la ultima semana de agosto. que opinais?

Ver también

A
aminta_9002154
7/4/08 a las 21:07

Yo tengo idea de hacérmelo a principios de julio
Yo también puedo en verano y lo tengo claro, nada más empezar el verano, para que antes de volver al trabajo me haya dado tiempo a mí misma a adaptarme y a verme con ellas. Y , por si tengo algún problema con el post operatorio, pues q me pille en vacaciones para poder estar en reposo y todo eso; bueno, un beso y suerte!

S
sarahy_9078462
7/4/08 a las 21:39

¿con qué cirujano os vais a operar??
ya teneis la cita?

M
maura_7459388
7/4/08 a las 21:45

Yo opino como pizkita
también tengo el verano para operarme pero cuanto antes mejor para cuando vuelva a trabajar todo este mas "normal",quiero operarme a finales de Junio.


Un beso.

A
an0N_954092099z
8/4/08 a las 9:49

Que bien chikas!!!!
ya me voy animando...veo que muchas estais en mi situacion y estais cnvencidas a hcerlo en julio. Yo lo dcia mas que nada por poder ir en agosto a la playita, creeis que podremos si no operamos a principios de julio?muchos besito y ANIMO!!!!Ya queda pokito para cuplir nuestro sueño

A
an0N_954092099z
8/4/08 a las 11:56

Pues me he animdao
y voy a pedri cita con el d. Lalinde ahora mismo para a tercera semana de Abril a ver que me dice el, pero vamos q estoy superdecidida.mucha grcias chikas!!!Y muchisimo animo, aki estoy para lo quekerais

J
janina_8517380
8/4/08 a las 13:01

Yo para finales agosto o septiembre..
Ya que és cuando tengo vacaciones y tendré ya el dinero ahorrado, jeje con lo caro que és!!!! Asi también paso el veranito tranquila, tantos años con mis tetis petitonas , no viene de un verano!! Y asi no voy hinchada en pleno verano que me da cosilla!! Por cierto donde te operas?? Yo ya tengo los papeles para hacerme las pruebas y todo!! Que nervios... Suerte wapa!!
Aqui tamos para lo que sea.. Besos

C
corali_9534865
8/4/08 a las 13:10

Hola!!
yo me opero el dia 1 o 2 de julio,no puedo operarme en otra fecha,y la verdad q tengo tantas ganas q no me importa para nada q sea verano,ya nos las apañaremos de alguna forma para pasarlo lo mejor posible jeje!!un besito,chao!

A
an0N_954092099z
8/4/08 a las 13:10
En respuesta a janina_8517380

Yo para finales agosto o septiembre..
Ya que és cuando tengo vacaciones y tendré ya el dinero ahorrado, jeje con lo caro que és!!!! Asi también paso el veranito tranquila, tantos años con mis tetis petitonas , no viene de un verano!! Y asi no voy hinchada en pleno verano que me da cosilla!! Por cierto donde te operas?? Yo ya tengo los papeles para hacerme las pruebas y todo!! Que nervios... Suerte wapa!!
Aqui tamos para lo que sea.. Besos

En la clinica la luz
Con el doctor Lalinde, tengo cita el dia 21 con el a ver que me dice.Kiero hblar ocn el poruqe si le parece bien me gustaria operarme en Julio(me he animado) y asi en Agosto poder lucir tetis,jejejeje.mil bestios. Donde t operas y con que doctor?

A
an0N_954092099z
8/4/08 a las 13:14
En respuesta a corali_9534865

Hola!!
yo me opero el dia 1 o 2 de julio,no puedo operarme en otra fecha,y la verdad q tengo tantas ganas q no me importa para nada q sea verano,ya nos las apañaremos de alguna forma para pasarlo lo mejor posible jeje!!un besito,chao!

Sabes sin en agosto podras dejar
de usar el suje deportivo???Es para hacerm una idea antes de ir a mi ciru,jejeje, es q ya estoy nerviosita perdidaaaaaa. kuanto t vas a poner??yo aun no lo se xo kiero solo aumentar una talla, vamos lo que llevo de relleno bien puesto,jejeje.mil besitos

J
janina_8517380
8/4/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_954092099z

En la clinica la luz
Con el doctor Lalinde, tengo cita el dia 21 con el a ver que me dice.Kiero hblar ocn el poruqe si le parece bien me gustaria operarme en Julio(me he animado) y asi en Agosto poder lucir tetis,jejejeje.mil bestios. Donde t operas y con que doctor?

Yo me operaré en la clinica dexeus..
en Barcelona, con el Dr. Riu, Es un encanto de persona, muy humano y el trato genial.
Lo que me queda y la verdad con lo nerviosa que soy ni quiero pensar como staré cuando falta poquito!!!!! Animos, lo importante es que tu te sientas bien, da igual operarse en verano que invierno, eso és cierto!! yo lo hago por lo que te comenté antes de las vacaciones.

Ya irás contando que tal todo....

Ta luego Guapa!!

A
aminta_9002154
18/4/08 a las 21:57
En respuesta a maura_7459388

Yo opino como pizkita
también tengo el verano para operarme pero cuanto antes mejor para cuando vuelva a trabajar todo este mas "normal",quiero operarme a finales de Junio.


Un beso.

Hola makutu!!
oye, muchísima suerte si lo haces en verano. Estaremos en las mismas. A mi me da consuelo pensar en q alguien estará pasando por lo mismo. Te dedicaré mis mejores pensamientos. suerte...
besos

L
lucie_5772599
19/4/08 a las :23

Mes de agosto
Las que ya habeis ido a visitar doctores para poderos operar en verano concretamente en el mes de agosto, os han puesto algun problema por lo de la calor y lo mas importante no cogen los doctores vacaciones!!
gracias chicas.

U
uma_8049214
19/4/08 a las :52

Hola a todass!!
yo estoy super decidida a hacerlo este veranoo!! He pedido cita con 3 cirus ,gabriel planas, martin del yerro y uno de la cl. menorca. Sabes ketal son? Me da igual que sea verano me da iwal todoo jajaaj..

Yo si fuera tu me operaria a primeros de julio y tienes todo l veranito pa recuperarte y ademas en septiembre q estaras ya genial se esta de lujo enla playita!!

Ya os dire x cula me decido y que fecha me dan!! Besos a todasss

C
chifae_9409733
19/4/08 a las 13:39
En respuesta a aminta_9002154

Yo tengo idea de hacérmelo a principios de julio
Yo también puedo en verano y lo tengo claro, nada más empezar el verano, para que antes de volver al trabajo me haya dado tiempo a mí misma a adaptarme y a verme con ellas. Y , por si tengo algún problema con el post operatorio, pues q me pille en vacaciones para poder estar en reposo y todo eso; bueno, un beso y suerte!

El 14 de julio!!!
Yo me operao el 14 de Julio porque termino las practicas y los examenes el 3 de Julio y mi cirujano viene de vacaciones el 13. Me da igual que sea en verano porque es la unica fecha que tengo para poder pasar un post tranquilo y supongo que a finales de agosto ya estare recuperada, mi novio ya esta mirando hoteles para en septiembre irnos juntos, assi que espero que todo vaya bien. El 23 de Junio le tengo que llevar todas las pruebas y hablaremos de la talla, que miedo porque no se cuanto ponerme... Mido 1.73 y peso 59Kg, si alguien me puede aconsejar...
Muxas gracias wapas y animooo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir