Foro / Salud

Esta semana se opera xuxa

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 10:54
N
nohara_8802972
1/3/04 a las 8:38

hola chicas, lo primero que he hecho al llegar a la oficina es mirar el calendario y ver quien se opera esta semana y es....
XUXA, el dia 3 , o sea pasado mañana.
Dadle animos desde aqui que supongo que estara nerviosita pero contenta.
Bueno Xuxa, que ya no te queda nada bonita!!!
Animo y suerte en la intervencion.
Estamos contigo.
Pepa.-

Ver también

G
gnima_8589606
1/3/04 a las 9:04

Suerte xuxa!
trankila xuxa veras q todo va a salir bien guapisima, como dicen mis compañeras muchisima suerte desde este foro estaremos todas esperando q nos digas q todo bien, trankila q ya queda poco solete, suerte!!!!!!!!bessossss

N
nohemi_8770919
1/3/04 a las 10:16

Hola guapa!!!
Me imagino que estaras nerviosa, pero eso es normal, ya veras que rapido se pasa todo dentro de una semana estaras ya operada y casi recuperada. Que tengas mucha suerte, esperamos que solo que estes bien nos cuentes como te ha ido la experiencia.
Un besote muy gordo y mucha suerte.

M
marit_6301790
1/3/04 a las 15:40
En respuesta a nohemi_8770919

Hola guapa!!!
Me imagino que estaras nerviosa, pero eso es normal, ya veras que rapido se pasa todo dentro de una semana estaras ya operada y casi recuperada. Que tengas mucha suerte, esperamos que solo que estes bien nos cuentes como te ha ido la experiencia.
Un besote muy gordo y mucha suerte.

Mucha suerte
xuxa te deseo toda la suerte del mundo, para que todo salga bién y sobre todo quedes contenta con los resultados. ¡y nos los cuentes! un bsazo guapisima

R
rosel_5654978
2/3/04 a las 9:06

Desde mis nervios!....
Os saludo y os doy un abrazo "cibernético" enorme a todas vosotras por tenerme presente...
Estoy tranquila, porque no me asusta el quirófano, voy preparada (psiquicamente) para unos dolores terribles, y si luego no lo son tanto, pues mejor.
Pero tengo unos nervios tremendos por volver al curro. Ya sabéis por mi jefa...
En fin, lo dicho gracias a todas por vuestro ánimo y me concetarñe en cuanto pueda apretar el botoncito "ON" del ordenador, para contaroslo todo con pelos y señales.
Por cierto, ayer quedé con una chica del foro, para conocerla y "freirla" a preguntas, ¡me vino genial! y desde aquí quiero darle las gracias y decirle que ha sido de una ayuda inestimable.
Hasta dentro de 3/4 días.
¡SUERTE A TODAS!

N
nohara_8802972
2/3/04 a las 9:40
En respuesta a rosel_5654978

Desde mis nervios!....
Os saludo y os doy un abrazo "cibernético" enorme a todas vosotras por tenerme presente...
Estoy tranquila, porque no me asusta el quirófano, voy preparada (psiquicamente) para unos dolores terribles, y si luego no lo son tanto, pues mejor.
Pero tengo unos nervios tremendos por volver al curro. Ya sabéis por mi jefa...
En fin, lo dicho gracias a todas por vuestro ánimo y me concetarñe en cuanto pueda apretar el botoncito "ON" del ordenador, para contaroslo todo con pelos y señales.
Por cierto, ayer quedé con una chica del foro, para conocerla y "freirla" a preguntas, ¡me vino genial! y desde aquí quiero darle las gracias y decirle que ha sido de una ayuda inestimable.
Hasta dentro de 3/4 días.
¡SUERTE A TODAS!

Para xuxa
que te vaya super bien !!!
Animo y suerte !!!
Besos.
Pepa.-

I
iriana_5177515
2/3/04 a las 10:54
En respuesta a rosel_5654978

Desde mis nervios!....
Os saludo y os doy un abrazo "cibernético" enorme a todas vosotras por tenerme presente...
Estoy tranquila, porque no me asusta el quirófano, voy preparada (psiquicamente) para unos dolores terribles, y si luego no lo son tanto, pues mejor.
Pero tengo unos nervios tremendos por volver al curro. Ya sabéis por mi jefa...
En fin, lo dicho gracias a todas por vuestro ánimo y me concetarñe en cuanto pueda apretar el botoncito "ON" del ordenador, para contaroslo todo con pelos y señales.
Por cierto, ayer quedé con una chica del foro, para conocerla y "freirla" a preguntas, ¡me vino genial! y desde aquí quiero darle las gracias y decirle que ha sido de una ayuda inestimable.
Hasta dentro de 3/4 días.
¡SUERTE A TODAS!

Ay bonita mucho ánimo!!!
Muchísima suerte bonita y ya verás como va a salir todo estupendamente!!!
No estés nerviosa que pasa rápido...
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir